El chivatazo lo dio Ron Dennis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 15 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Si había no pocos mal pensados que veían en McLaren un trato de favor hacia Lewis Hamilton, con los trapos sucios que van saliendo con todo el asunto del espionaje esta cifra de mal pensados no hará más que crecer. Ya circulaba el rumor que había sido el propio Ron Dennis el que había advertido a Max Mosley acerca de la existencia de los famosos e-mails, pero es que en Spa ha sido el propio Dennis quie lo ha confirmado: “Una vez tuve conocimiento de que podían existir nuevas evidencias, que fue el domingo por la mañana en Hungría (5 de agosto), llamé inmediatamente a la FIA para informarles”. Y cuidado con el motivo por el que Ron podría haber encendido la mecha en su propia escudería.
    Según fuentes cercanas al equipo, se comenta que en una dura discusión entre el patrón de McLaren y Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Hungría, el asturiano pareció cogerse a la existencia de estos e-mails para que Ron le dejara marcharse de McLaren a final de temporada, amenazando con hacerlos públicos si no le daba la libertad. Ron Dennis, antes que dejarse vencer por Fernando, decidió chivarse él mismo de la existencia de esos e-mails, bloqueando así el intento de fuga del bicampeón del mundo. Aunque insisto, esta versión es sólo un rumor que circula por el paddock. Fuentes cercanas a Alonso desmienten que el piloto español amenazara a Dennis con estos e-mails.

    En fin, que si esa versión fuera verdad, sin puntos de constructores en juego, y con una cuenta pendiente con Fernando, todo es posible en McLaren. Y si no es verdad, no acabo de entender por qué Dennis fue el que avisó a Max Mosley de unos e-mails que visto lo visto estaba clarísimo que le iban a suponer una dura sanción. ¡No entiendo nada! Aaaa, y se me olvidaba, si Alonso pedía que le dejaran marchar, será qué tenía algo firmado o cerrado a falta de firma, digo yo…
    Vía | Sport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Eso leí esta mañana en internet, no me sorprende nada de este cantamañanas :nah:
     

Compartir esta página