el claxon esta R.I.P

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 3 Ene 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues eso es una puñetada porque el otro dia se me cruzo un artista al volante y cuando fui a pitar pues me encontre mas solo que la una !! jejeje.

    que sera mas probable que se haya jodido el claxon en si , o el conector del volante ?

    Si es el claxon teneis idea de lo que cuesta

    Ahh feliz 2005 !!
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo se lo cambié a mi anterior beme y me costó sobre 20 €, los puedes encontrar en cualquier autorecambios. De todas formas es raro que se haya muerto del todo porque lleva 2 bocinas, comprueba fusibles etc...
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no creo que sea fusible , porque de todas maneras ayer en un momento pito pero medio raro , y luego ya no volvio a pitar mas
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Está muerta seguro, cámbiala que cuesta 4 perras. A mí me duró 2 pitadas raras desde que me lo traje de la germania....

    Ahora sin problemas. Al desmontar y echar un vistazo, de la corrosión y demás, aquello no pitaba ni metiéndole una descarga.... [-X
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y donde leches esta situado ??? lo digo porque me conozco y al final termino bajando de paso el turbo y 4 tonterias y es para evitar caer en las tentaciones .
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon: :descojon: Nada, de abajo parriba, se ve a un lao creo que en el del piloto.

    Es una bocina doble que estará hecha una pena.... :descojon:
     
  7. Aco28

    Aco28 Guest

    Hombre ya que estas de cambios yo te aconsejo la de la cucaracha que le dara un toque de distincion a tu coche aparte de darle un aire mas facion jejeje
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que se activa el relè de las bocinas al pulsar el volante,si lo hace,cambia las bocinas,estan debajo del faro izquierdo.
     
  9. jordi325

    jordi325 Guest

    ja, ja, me imagino tu situación... querer pegarle un bocinazo y que no te funcione... con lo agusto que se queda uno en esas situaciones
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me pasa algo parecido peor por los sintomas creo k es del carrete k lleva los contactos del airbag y bocina.

    Un saludo.
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Oye ya puestos jejeje , ¿ donde esta dicho relé ?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la caja de fusibles,tienes varios de color naranja,uno de ellos es el del claxon,no recuerdo cual,lo siento.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    vale gracias lo revisare
     
  14. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo tambien tengo problemas de pito, jeje.

    En mi caso creo que va a ser de las bocinas, porque a veces suena solo la de agudos, otras veces las dos y cuando le da la gana no suena ninguna.

    Imaginaros la situacion cuando quiero sacar el coche y tengo uno aparcado en doble fila. Me dispongo a pitar para avisar y el cabronazo del pito que no va. Pues menos mal que el dueño ya llegaba, porque si no ya me podia yo liar a dar gritos.

    Pues na, tendre que mirar de comprarme unas bocinas. No se si valdra la pena pillarlas nuevas en la BMW o en un desguace.

    Un saludo.
     

Compartir esta página