El CLS 55 AMG se pule al M5 y al M6 en Can Padró

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 3 Abr 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Y no por poco, no....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mercedes CLS 55 AMG 1’33.42 N. 19

    BMW M6 1’35.88 N. 15

    BMW M5 1’37.44 N. 12

    Y lo probaron otra vez, pero nada...:descojon:

    BMW M5 1’36.52 N. 15

    Y estos tiempos de propina....:descojon: :descojon: :descojon:

    BMW M3 1’36.22 N. 11

    Audi S4 Avant Trip. 1’35.32 N. 13

    Será cosa del dina///Mismo :descojon:
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.576
    Me Gusta:
    9.778
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero eso de donde sale, como de contrastado está, que fuente lo dice y en que condiciones son las pruebas....

    Joer es como si pongo ahora mismo....

    "Tengo una pija de 36 cm":) :) :)

    Os lo podeis creer o no, pero si no pongo una foto o una carta de un notario...o al menos una prueba....:roll: . No se si me explico....:descojon:
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    4.856
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Rivas
    xastamente.......:descojon:
  4. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Revista "Solo Auto Sport". Al lado del tiempo está el número en el que fueron probados los coches.
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De todos modos, (y haciendome gracia que el emjor deportivo de todos los tiempos, el M5 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:) muerda el polvo, me parece que Can Padro es el lugar menos apropiado para probar esos cocghes....si no puedes pasar de segunda!!!!!
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    jsjss ya subimos nosotros este finde a can padró a ver que ha pasado ahí que algo no cuadra ..juasss

    seguramente sea esto!!!
  7. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Me se olvidadan:

    Audi RS4 1’30.22 N. 24

    Mercedes SLK 55 AMG 1’32.62 N. 12

    Volkswagen Golf R32 1’33.68 N. 21

    Chrysler Crossfire SRT-6 1’35.63 N. 13
  8. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Parece que eso no es problema para la ballena de motor con tres válvulas por cilindro, compresor y cambio automático de cinco marchas con convertidor de par :descojon: :descojon:
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pero el circuito grande o la pista deslizante?
  10. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Circuito rutero de 2.100 metros, al menos eso pone en la revista
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    están muy bien esas pruebas...
    Ya puestos..os falta poner el tiempo del 130i....:)
  12. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    BMW 130i 1’37.62 N. 21
    Seat Ibiza Cupra TDI 1’37.74 N. 4
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    un R32 supera el tiempo de un //M3 ??
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Joer está claro que los BMW pinchan en este circuito :zartyman
  15. no m creo la veracidad d esos datos...

    ahora hasta el R32 hace mejores tiempos q el M3... es cosa d ese circuito q tiene algo q los bmw no rinden bien o no son fiables!! en todas las pruebas q he visto el M5 gana al CLS 55AMG, he leido mas d una vez q es la berlina grande mas rapida del mundo...

    a ver los tiempos en nürburgring como andan...
  16. LOISM3

    LOISM3 Guest

    En esos tiempos se mezclan seco, mojado, húmedo, helado, etc...
    No son muy fiables[-( [-(
  17. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    No me digas más, los BMW los prueban cuando nieva :descojon: :descojon:
  18. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pues no se que te ries porque es verdad, se nota que no lees mucho esa revista...
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    joer.......será cuestión de trasladar el circuito de Can Padro a donde haya sequía y empezar a probar los BMW....a ver si así llueve siempre......:) Por que ya es casualidad ya....

    SDS
  20. LOISM3

    LOISM3 Guest

    La de los BMW ni idea, pero las del Evo Y el STi era en seco pero con la pista sucia, no me lo invento y me remito al tenor literal del texto: " La temperatura era buena, la pista estaba seca aunque bastante sucia, algo que de alguna manera mermó el tiempode vuelta rápida respecto a otras pruebas"...Por poner un ejemplo...:moon: :moon:
  21. cesar_318

    cesar_318 Guest

    El ///M6 es el coxe q mas frena del mercado(un dato x sino lo sabias de la revista autoblid) NO m creo nada de esos timpos, ni un R32 se ace a un ///M3 ni un CLS AMG a un señor ///M5, ni gripao ///M power joder.
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, que cab ezones sois... que si que puede pasar....además de que el M5 no es deportivo, sólo vle para correr en rectas.

    El circuito de Can Padro esto muy estrecho, todas curvas cerradas..... para que te hagas una idea, el cursillo de conducción ahí, se hace con seat arosa...así que el tiempo con unos coches tan grandes no quiere decir nada.
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Este siempre con polemicas... se lo pasara bien eh? juas
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    la verdad es que no me hago una idea de las manos que hay que tener para probar esos bichos en Can PAdro....se me hace dificil...la verdad!

    SDS
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Opinions subjetiva y personal: Alguien nos tiene mania :)
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  27. oscar24

    oscar24 Guest

    El porsche Cayman hace 1.34,62 (Nº 22) con la pista helada!!!!
    Según se dice en el artículo,que teniendo en cuenta las condiciones del asfalto,con el tiempo que marca, se confirma que en zonas ratoneras, es el REY:xray: :xray: :xray:
  28. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Audi RS4 1’30.22 N. 24


    La verdad es que este tiempo va ser dificil de batir, el EVO hace 1´30.23 y el Sti 1´30.58 ambos con la pista sucia. En mi opinión son los únicos que le pueden dar caña al Audi, quizá un CSL en seco o un CaymanS también.
    Saludos
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Joer....pues llueve sobre mojado, gracias compañeros por abrirnos los ojos, aporto otro dato aún más relevante: la Gaceta Parroquial del Soto (Móstoles) prueba el M5 en el parking del Carrefour y hace mejores tiempos con el carrito de los polos del Lidl de al lado. :floor: :floor: :floor:

    Y luego os quejáis que no os tomamos en serio con vuestras escoceduras y vuestro canesú :D :D :D
  30. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, pues entonces está claro el por qué de esos tiempos de los BMW. Son coches muy eficaces en circuito, pero el problema es que en los circuitos no hay tierra, baches, no deslizan... vamos, que el asfalto suele esar perfecto. A la mínima que cambian algo esas condiciones, curvas cerradas, pocas rectas, firme sucio, pues... pifian :) (de buen rollo , eh)

Compartir esta página