El Coche De Los Pijos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 7 Sep 2005.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Habro este post con toda la mala leche del mundo para crear POLEMICA y para j*der o muchos.
    Yo creo que es (por el momento ) el mejor coche que en estos momentos corre por nuestras carreteras, en todos los aspectos.
    Diseño: Especial, unico y muy exclusivo
    Motor: El mejor por POTENCIA, ELASTICIDAD,
    FIABILIDAD y MUCHA MALA LECHE.
    Chasis: PERFECTO.
    Ruedas: 4
    Interior: De lujo.
    Precio: Carisimo. SOLO PARA PIJOS.
    Satisfacciones: MUCHAS, Centro de miradas, Centro de envidias, y devorador de Atreros, Golferos, Alferos, Leoneros, Cupreros y otros.
    .
    Conque estoy seguro que este Hilo saldra en otros foros estoy dispuesto a que me acribilleis, ami y ami CHIQUITIN.
    Y si algun otro propietario, poseedor, disfrutador etc. del S1, se le ocurren mas cosas y virtudes de nuestro chiquitin, le invito a colocarlas en este Post.
    Ala valientes....... que la peña espera.
    A ver quien la dice mas GORDA.
    Un saludo.
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues mira he puesto un post ahora mismo comentando aspecto técnicos del coche que yo no veo en otros modelos de la categoría,, que es caro lo dice mucha gente pero es que podía ser caro igual y omitir muchos aspetos que por suerte tiene...
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Tienes toda la razon, guitarplay.
    Almenos eres una persona sincera.
    Yo tambien acabo de leer tu post y me ha gustado mucho, lo que dices.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene un paso por curva increible, una estabilidad impresionante.
    Motor progresivo si si progresivo nada de tirones, sube como un tiro.
    El cambio muy preciso y corto o sea deportivo.
    La posición de los pedales perfecta. (el punta tacón casi se hace solo)


    Podría tirarme así un buen pero lo iremos dosificando.

    Por cierto no acribilleis solo a TATTOO, yo también me ofrezco.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo tengo una pequeña teoria, todo el mundo me dice j*der que coche tienes !!! que pasada quien pudiera a tu edad noseque... ¿a todo el mundo le gustaria tener un e-87?, la respuesta general es un SI, lo cual no quiere decir que todo el mundo disfrute lo mismo de el.

    Con esto me refiero a que mucha gente no se compra un coche "pijo" sencillamente porque solo quiere moverse entre los puntos A y B sin pensar en mas, ahora bien uno que busque una buena posicion de conducción y unas buenas sensaciones mientras conduce creo que entendera que nuestro coche no es "pijo". Puestos a ser pijos el pijo entre los pijos es el mini y creo sinceramente que el a3 es mas pijo que el nuestro.

    Le llamamos peke pero de peke no tiene nada ponerlo junto a un e-90 y os sorprendereis, si llega a tener un poco mas de culo para maletero es casi igual, en medidas absolutas entre ejes 10 cm <--- aqui esta el quit.

    La mayoria de la gente dice que es un coche caro basicamente por lo mal equipado que biene de serie para su precio. Es cierto que muchas cosas ya vienen de serie en muchos coches como el control de crucero, volante multifuncion, una buena radio... si pero quien critique eso esta equivocado, porque el s1 tiene mcuho de serie que nunca estara como opción en el resto de la competencia. hablo de los bajos... el motor con sus prestaciones y consumo (en mi caso los diesel)... tracción trasera... la direccion...reparto de pesos 50:50 (corre corre vete a la VAG vete que ya tas perdiendo tiempo a ver si lo encuentras)... su estabilidad y bueno en materia de seguridad lo tiene todo evidentemente nadie critica eso.

    ¿Que la gente mira? que mire yo soy el primero que miro cuando veo un nuevo leon que por cierto me parece que lo mejor de el es el anuncio... para mi la nueva linea de seat power off...

    perdonar si algo no se entiende es que he escrito esto a toa ostia jejeje.

    A aquellos que criticais que llamemos a nuestro coche "peke", llamare a mi coche como me salga de los webos y solo una recomendacion no critiqueis lo que no conoceis, es comun menospreciar lo que no se tiene y no quiero decir con esto que no se pueda tener sino que no se conoce...
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues lo siento pero ahí discrepo. El interior estaría bien si fuese un Opel Astra o algo similar, pero teniendo en cuenta lo que vale, creo que el interior es pésimo.
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Tanto como pesimo... la zona del conductor yo le doy buena nota, pero la parte del acompañente puede llegar a ser demasiado sencilla, de todas formas mira el interior de un astra la zona de la radio es mucho menos consistente, en este da sensacion de robustez, por ejemplo el interior del a3 dicen que es uno de los mejores pero yo miro la zona de las puertas y de la palanca decambios y me dan sensacion como de... muy visto y de que se quedara anticuado a la minima de cambio, sin embargo el s1 lo veo algo mas futurista aunque es cierto que por lo que vale podria estar algo mejor en el tema de algunos plasticos yo le puse aluminio porque no podia ver le plastico del salpicadero y las puertas... igual el negro queda bien tambien.
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    zanzibar! tas quedao mejor? tas desfogao? :) :) :) pues claro que sí! cada uno le llama a sus cosas como quiere! con dos coj*nes!
     
  9. nannuck

    nannuck Guest

    Interior pésimo??

    1 - El tacto del volante es brutal, pekeñito, gordote..de lo mejor.
    2 - El pomo de la palanca de cambios es pésima?? [-X
    3 - Los asientos deportivos son de lo mejor, comodos y recogen que da gusto.
    4 - Tacto de botones tanto del volante como DSC, Warnings,etc muy bueno.
    5 - El sistema de los posavasos muy efectivo.
    6 - El reposabrazos central está perfectamente diseñado y es muy cómodo.
    7 - Espejo interior oscurecido...un buen detalle.
    8 - ......

    a mi no me parece que el interior sea pésimo, pero bueno son opiniones subjetivas claro..
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A que te refieres, calidad o diseño?
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    lo primero habría que definir lo que es un pijo, pues a mi los pijos me parecen una aspiración de quiero y no puedo y de aparentar, para coche pijo: el golf y su hermano el a3, que son quiero y no puedo y he triunfado en la vida pues tengo unos aros, aunque lleven el modelo de entrada.

    el serie 1 en mi opinión es otro concepto, y si, es el peke del catálogo de BMW

    salu2
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    exacto del catalogo de BMW, con el motor del hermano mayor el e-90 y un chasis mucho mas deportivo ese es el resumen.

    lo de nannuck en lo que dices estoy deacuerdo pero de todo lo que hablas solo el espejo oscurecido viene de serie y no el oscurecimiento automatico... el resto de cosas son todo extras, como interior mira el salpicadero, guantera, plasticos de las puertas y recubrimientos y miralo de serie si te gastas dinero claro que es un gran interior. De todas formas yo fue sentarme y supe que ya habian vendido el coche jiji
     
  13. Phantis

    Phantis Guest

    sinceramente, perdonad la expresion pero asi lo siento, me la trae floja lo que la peña piense de mi por tener un serie 1, o lo que piensen de mi coche, mientras ellos se debaten entre quiero y no puedo como dicen, yo disfruto de las curvas de galicia, con la mejor direccion traccion y suspension de los compactos...
     
  14. Nativos

    Nativos Guest

    Creo que este hilo no tiene mucho sentido, no hace falta exaltar el Serie 1, y menos aquí.
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    La verdad..... a mi me tiene enamorado! por todo lo que habeis dicho.....
    Lo mejor que se le puede hacer a un amigo que te dice k no le gusta es:

    1)Cogerle y montarle en el asiento de copiloto.
    2)Ajustarle el cinturon y el babero bien para que no se le caigan.
    3)Pasear por la ciudad observando como la gente,jovenes,chicas y demas conductores se os quedan mirando embobados.
    4)salirse de la cidudad y subirse un puerto de montaña de estos cerraditos a toda pastilla apra que vea como se mueve "el peke" en curvas...IMPRESIONANTE!
    5)Por ultimo darse un garbeo por autopista ya despacito(140-160km/h)sin un ruido y comodísimos o bien a 240km/h para que vea lo que tira....
    6)Cuando hayas acabado le enseñas que aún t queda deposito para hacerlo con toda la cuadrilla de amigos.
    7)Le intentas quitar el babero sin mancharte de las babillas.
    8)Le indicas donde esta el concesionario BMW más cercano para que pueda comprarrse el suyo.


    :) :) :)
     
  16. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Todo lo que dicen es envidia pura y dura, se habla mal de lo que uno no tiene y desea pero no puede tener. Lo bueno de estos coches es que no todo el mundo los puede tener pues por precios mas asequibles los hay con 150 cv o mas. lo bueno de este coche es la exclusividad, y muchos de aquellos que dicen que son de pijo ya vereis dentro de 2 añitos o tres cuando empienzen a traerlos de importacion como mas de uno de estos lo compra
     
  17. omarquez

    omarquez Guest

    yo te puedo asegurar que no soy nada pijo....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ojalá lo fuera! :)
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los pijos llevan A3.. creo que los entregan con el bote de gomina incluido...
     
  19. Nativos

    Nativos Guest

    ahora resulta que la gomina es de pijos.... jiji Pijo tb es un metrosexual??? Porque mira que el culo del Serie 1 es pijo y respingón.
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 90% de los pijos llevan el pelo larguito engominado y peinado hacia atras..

    te lo digo yo qu en mi barrio hay muchos
     
  21. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Mucho me importa a mí lo que digan de MI coche, sólo sé que cuando voy por ciudad la mayoría gira la cabeza para mirarlo, y eso, con lo demás no pasa, A3, Golfa y demás.
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    Fundamentalmente calidad, el diseño es otra historia, y, dejando a un lado el hecho de que guste o no, los interiores de BMW siempre han sido bastante sobrios.

    El volante no está mal, la forma está bien, el tacto me gustaba más el tacto del cuero de mi Compact anterior.
    El pomo de la palanca de cambios es del montón, también me gustaba más el tacto del cuero del pomo que tenía mi anterior coche.
    Los asientos deportivos si son muy buenos, pero no son de serie.
    El tacto de los botones, no me gusta, no es malo, pero no creo que esté a la altura.
    Respecto al posavasos y al reposabrazos, no los tengo, pero me parecen (sobre todo lo del posavasos) detalles aislados que no tienen que ver con la intención de mis palabras.
    Lo que yo quiero decir es que, aunque el interior no sea malo (si fuese un coche del tipo de un Opel Astra o similar, estaría muy bien) creo que no está a la altura de lo que se paga por este coche. Creo que se ha hecho una clara reducción de costes, tanto en materiales, como en ajustes respecto a modelos anteriores. Los materiales no dan la misma impresión de calidad que daban en otros BMW, los acabados en las zonas que no están a la vista son claramente malos, y tiene algunos detalles, como el cordón de la guantera, o el hecho de que los reposacabezas no sean ajustables en inclinación, que ya son cutres teniendo en cuenta del coche que estamos hablando y de lo que vale.
    Creo que el serie 1 tiene muchas bondades principalmente a nivel de bastidor, pero también tiene detalles que dejan mucho que desear y en los que creo que se podían haber esmerado un poquito más, teniendo en cuenta lo que cobran por el coche.
    Eso no quita, para que el conjunto del coche me satisfaga y considere que en otros puntos está muy conseguido, pero intento ser objetivo y ver las cosas como son.
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo una posible solución que a lo mejor te interesa por 10€..

    cuando haga unas fotos las colgare para que las veas
     
  24. omarquez

    omarquez Guest

    ah! pues a mi eso del cordón de la guantera me parece una idea cojonuda...imagina que tienes que hacer un torniquete, o remolcar a otro coche pues venga, cuerdecita al canto y a tirar! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mis ex-525e e28, 323i e21 y 318i e30 tenian cordoncitos similares en las guanteras y nadie se quejaba... pero claro estaban menos a la vista
     
  26. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Nativos..... Ten en cuenta que este post es para que nos despellejen en otros foros.
    OK????
    Pues ultimamente me he dado cuenta que gusta mucho esto.
    JE JE JE JE
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Uff menos mal que es redondo. :) :) es broma. A mi también me gusta más el tacto del volante //M de mi padre.

    Efectivamente el diseño de los bmw siempre ha sido sobrio, les ha importado más el comportamiento del coche que el diseño interior. Para mi el acabado interior es bastante bueno aunque como bien apuntas tiene algun que otro fallito que para mi son imperdonables. Lo de los reposacabezas, la regulación en altura de los cinturones, la cuerdecita de la guantera y poco más, quizás es que yo venía de un golf y la diferencia de acabado es abismal. (si estos plásticos te parecen cutres, los otros....). Ahora hace me dejarón tres días un asta y si los comparamos da mucha más sensacion de calidad el s1 pero mucha más.
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    perdona pero mi novia tiene un golf IV y esta peor acabado en TODO
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O tu no me has entendido a mi o no me he explicado bien o no te entiendo yo ahora, dices que esta mejor acabado el Golf?
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    no no.. que esta peor acabado
     

Compartir esta página