El Coche De Los Pijos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 7 Sep 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    [​IMG]

    me quieres contar que el clase b esta enfocado al mismo publico que es s1

    creo que vas mal por hay
     
  2. cuquitina

    cuquitina Guest

    Pues si, efectivamente, yo solo hablo de MIS SENSACIONES. Como bien he dicho, lo importante es que cada uno esté contento con su coche.
    Si comparo el tuyo o el mío con un 760 ya te puedes morir... pero no se trata de eso. Se trata de que yo, en mi experiencia particular he notado eso. Nada mas! :goodman
     
  3. cuquitina

    cuquitina Guest

    A ver,
     
  4. cuquitina

    cuquitina Guest

  5. omarquez

    omarquez Guest

    la envidia te la sirven en cualquier sitio! tengas lo que tengas eres susceptible a una crítica! Estamos hechos así! es un lástima!
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    a mi me parece q como la salida del S1 ha echo viejo de repente al compact, por eso nos atacan muchos de sus propietarios....
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping: :fliping: Si un día vienes a Madrid nos damos una vuelta los 4 (tu marido y mi mujer) y luego me dices que no es comodo para viajar.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Somos dos colegas de Jaén que tenemos un bmw,,,,,,,,,,,,, uno de los dos se ha comprado un 118d con Kit M........
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ??????????????????????

    aun no hay kit M

    sera paquete aerodinamico (que no es lo mismo)
     
  10. cuquitina

    cuquitina Guest

    Jo, no se que pasa que me salta esto.
    A ver, yo comparo con el Mercedes porque por ejemplo al cole de mi hijo va mucha mamá pija, vale?
    Se que tiene poco que ver un coche con el otro, pero yo he oído a la gente hablar de estos dos coches porque el S1 se está convirtiendo en una especie de mini-mono-volumen muy codiciado por las mamás jóvenes como yo :roll: En este campo es donde digo que oigo a la gente comentar sobre el clase B y donde se lo piensan porque BMW no tiene ningún coche parecido al serie B (Mercedes tampoco lo tenía hasta que ha lanzado éste) y la gente que pueda estar pensando en comprarse un S1 para el uso que yo comento, se está decantando por el Clase B por ser más espacioso y ser de un rango de precios parecido.
    Y repito... yo solo hablo de MIS experiencias y vivencias, se que posiblemente no me explico bien, pero intento transmitir lo que pienso de la mejor forma posible.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping: hablas de mercedes?
     
  12. cuquitina

    cuquitina Guest

    Agradezco la oferta, jejeje y no la descarto, pero ya conducí uno y es lo que me parece. Ni un S1 ni mi Compact me parecen cómodos para un viaje de 1.000km. He hecho el mismo recorrido en un 530, en un Audi A6 y te juro que no es lo mismo... que si, que podría hacer el viaje en mi Compact, pero no.
    Con él lo más lejos que he ido es a Alicante a ver a mi madre, son 2 horas de coche y es suficiente para saber que no iría cómoda durante 10 horas que es lo que tardo en llegar a Galicia.
     
  13. cuquitina

    cuquitina Guest

    Jolín
     
  14. cuquitina

    cuquitina Guest

    uaner la has
     
  15. omarquez

    omarquez Guest

    sí si que está disponible por casi 4000 eurazos!
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo curioso es que el motor del 118d y el del 120d es el mismo pero el 118d no tiene prestaciones, curiosamente probe los dos y hay mas diferencia sobre el papel que en sensacion y diversion porque lo divertido bajo mi punto de vista son las carreteras viradas, subidas y demas no las autopistas, las autopistas son un ASCO y sinceramente creo que las mas divertidas las tenemos en el norte porque viajo a madrid y me duermo colega ME DUERMO, mismamente en mi ultimo viaje de vuelta desde madrid estaba deseando llegar a leon porque menudo aburrimiento ¿te gusta conducir? si pero no me ahce falta tener un motor que de 300 Cv para divertirme y mi coche es DIVERTIDO supongo que pa circuito todo se quede corto excluyendo a los M por eso no me compre un 120d porque si busco potencia ni 130 ni 170 ni 200 me van a quitar las ganas.

    En cuanto a equipacion me parece que ya lo comente el A3 esta mejor acabado DE SERIE pero el aspecto general me da que en 3 años esta out de moda, un coche que es casi mas bonito en su version anterior, si te gastas algo de dinero en extras tines un interior de lujo mejor que el del A3, y a mi tp me gustan los compactos de 5 puertas, pero nose que tiene el e-87 que es distinto a los demas tiene una linea clasica que me da la impresion que no va a morir en el tiempo sin embargo el a3 si que lo hara.

    El 3 puertas... nose a ver puede ser demasiado pequeño.
     
  17. cuquitina

    cuquitina Guest

    Jolin Juaner, la has cogido conmigo hoy, eh? Si, me refería a Mercedes. Si me equivoco corregidme, pero por el mismo dinero te da más extras! Que si, que también Opel por 30.000€ te da un coche cojonudo (para quien piense así, que no es mi caso), pero no es eso... solo hacía una pequeña alusión a eso. Nada más...
     
  18. cuquitina

    cuquitina Guest

    También
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    por lo mismo te dan mas extras pero no te dan el mismo chasis he ahi el quit de la cuestion.
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    pues poner unas fotos haber como es
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Discrepo y hablo con conocimiento de causa respecto al compact y su acabado


    Por lo demas el compact me encanta y fue dificl decidir por uno u otro ( lo decantaron dos aspectos: Evolucion motor del 120 d respecto al 320d hubiera optado entonces por el gasolina 325 , y segundo y definitvo que se dejaba de fabricar el compact)
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    bajate el video del 130i uqe va con el m
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    [-X No la he cojido contigo si ha dado esa sensacion sorry, pero si te he invitado a venir a Madrid :)
     
  24. cuquitina

    cuquitina Guest

    También estoy de acuerdo con Nannuck en lo de que el S1 hace que el Compact ahora parezca más viejito.
    Además siempre tienes el típico comentario refiriéndose al S1 como "el nuevo compact o el coche que le sustituye".
    Solo pienso que son dos coches juveniles y punto. A una persona mayor se le hace muy difícil meterse en los asientos traseros de mi compact, y tengo varios amigos de 1,90m o 2,00m (mi marido juega baloncesto) a los que se les hace difícil ir en mi coche.
    Mi marido mide "solo" 1,80 y dice que no va nada cómodo... hay que j*derse!! jejeje.
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Prestaciones? si hombre y sobretodo estabilidad por favor........
    Por cierto no creo que esten enfocados a un mismo tipo de comprador, a mi personalmente los monovolumenes no me gustan pa nada.....
     
  26. cuquitina

    cuquitina Guest

    Gracias Juaner... es que reconozco que puedo pecar de ignorante en algunas cosas y por eso me limito a decir lo que yo pienso o he sentido, nada más.
    Pero bueno, para eso me meto por aquí, para ver que aprendo :descojon:
     
  27. cuquitina

    cuquitina Guest

    YA lo se, yo personalmente odio Mercedes y jamás me compraré uno. Se que no es lo mismo, solo comento ésto por el tipo de gente que los está comparando, no es coña!! A mi tampoco me gustan los monovolúmenes, es un coche con el techo alto y punto, pero para el sector donde me muevo parece que esas cosas son importantes.
    Que no todos se compran el coche para correr o lucirlo, las mujeres suelen (solemos) mirar otras cosas y somos un grupo de clientela bastante amplio.
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también juego al baloncesto, pero mido algo menos :) digamos que soy como la mascota. Efectivamente el acceso a las plazas traseras es algo dificil.
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este tipo de post cuando se empieza a cuestionar constantemente al 1 me aburren soberanamente
    [​IMG]




    [​IMG]
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para eso estamos aqui todos para aprender un poquito, bueno y para escaquearnos de currar :descojon:
     

Compartir esta página