Éste es el coche de mi hermano pero como él de momento no tiene internet en casa aprovecho yo para poneros unas fotillos de los últimos cambios de su 323i, bueeeno, y también se me ha colado alguna de mi 320i El antes, recién comprado, hace apenas unos meses: El después: Un par de culetes: Las bazas de este E30 balticblau metallic, el motor M20B23 y la caja de cambios sport: Algunas de su hermanito: Espero que os guste!
es la p*lla... me molaria tener un hermano con el mismo coche que yo... e ir haciendo pikes por ahi... o simplemente, fardando de coche por la ciudad.. DE VERDAD... os ha quedado impresionante... ¿Cuanto te ha costado pintarlo?
Muy guapos los dos, si señor, vaya familia... jeje Siento gran atracción por esa caja sport, supongo que será por la exclusividad, porque creo que son más delicadas y a fin de cuentas no son mucho más rápidas, no? SALUDOS ;-)
eso si,.. lo de los faros post en los pre,.. siempre he leido que eran mejores los de los pre,.. ¿a qué fue debido el cambio?
Que alegria cuando un 323 cae en buenas manos.. El motor me recuerda al mio cuando lo compre, con todos los tubos finos, que lleva un mogollon, sueltos por ahi... Yo lo que hice es sustituirlos por tubos de tekalan, (semirigidos) en mi caso blancos que son los que uso para el circuito de aire del camion, pero los hay negros... Si los quieres cambiar, los encontraras en tiendas que vendan tema de aire a presion o hidraulica, (preguntale a algun camionero)... Te pongo una foto de como quedan... sds
Me alegro que os guste, poco a poco se va haciendo lo que buenamente se puede, que en estos coches es mayormente dedicarles tiempo y son muy agradecidos. Hoy mismo lo he vuelto a ver y estaba recién lavadito y estaba precioso. Tuyman, los cambios han sido principalmente pues montarle todo el kit M-Technics, las llantas que están impecables con los neumáticos que son los que yo tenía antes de cambiar por las BBS de 15', ponerle el volante M, los cabeceros traseros,arreglarle algunas abolladuras que tenía, los faros delanteros y una buena limpieza interior y exterior,aparte de un repaso mecánico de distribución, aceites y filtros...jeje el coche no ha sido pintado (respondiendo a JokoStudios), sólo ha sido pintado el kit lógicamente, que fue pillado del desguace, es más, no ha sido ni pulido, que en breve se hará. Habanero7, la caja de cambios sport pues imagino que algo mejorará las prestaciones segun lo que tengo entendido pero también la rapidez en los cambios por la disposición de las velocidades (por ejemplo para pasar de 5 a 4 sólo hay que empujar la palanca hacia delante). El tema de los faros pues no sé, principalmente pues quizás por estética, yo tenía el juego bueno, aunque a veces la verdad que la humedad que cogen los faros pre puede ser mosqueante, siempre he leido también que iluminaban más y tal pero los faros post dandoles una buena limpieza desmontándolos bien y eso y poniendoles una buena bombilla la verdad que la luz está bastante bien. No sabía como quedarian pero los probé y me gustó, el toque así agresivo. Pero vaya, que para gustos los colores, además en cualquier momento puedo volver al estado original jeje. Guillem, eso que comentas de los tubos de la admisión es muy interesante, no sólo para el 323i sino también para mi 320i ya que son iguales en ese sentido, tomo nota! gracias por el consejo!;-)
Muy bonito Arnage!!;-) Le habéis pegado un cambio radical al 323. La verdad es que un pre sin el kit M.....:roll: Curioso el tema de la antena...... Espero ver a esos dos M20 en Peñaranda.;-)
¡Hola, me he colado! Preciosos los dos enhorabuena y a disfrutarlos! Por cierto, y perdon por la ignorancia:fs: (soy e36ero) ¿lo de la primera hacia atrás y la segunda alanta, etc... ¿es esi en todos los e30?:-s Y para rematar... ¿Que son los PRE y POST? Imagino que un restyling, pero no se..8-[
La caja invertida es la caja sport y no lo llevan todos los E30, los M3, 320is y ¿323? es de serie. Lo de pre y post es lo que dices, un reestyling en el que se pasó de las defensa cromadas a defensas plásticas, opticas distintas y evolución en motores. ;-)
En el 323 era una opcion... En el 325, creo que ya no se ofrecia la posibilidad, pues estaba el M3 por encima.... sds
pero lo que le vendría mejor es una suspensión para que baje un poco con una 40/40 quedaría el descueve :yawinkle