El coche de Schwarzenegger y el apartamento de Neptuno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.040
    Me Gusta:
    26.966
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Miles de valencianos abarrotan la Feria del Automóvil y el Salon Náutico de Valencia en el fin de semana de su inauguración.

    Es lo que tienen las cuatro ruedas, que une a lo más dispar de la sociedad. La Feria del Automóvil aglutina desde guapas azafatas para presentar las novedades, a jóvenes extasiados que miran modelos con los que soñar, pasando por familias que optan por no ponerse al volante este puente, pero no rehúyen pasear entre decenas de automóviles. Si mezclamos todos estos ingredientes y los dejamos caer en una jornada de domingo, el éxito de la exposición está garantizado.

    Aparte de que las compañías presenten los últimos modelos y que algunos conductores vayan preparando los bolsillos para el desembolso, la Feria del Automóvil destaca por su espectacularidad. Y si hay un vehículo que obligue a fijar la atención ese es el Hummer.

    Se trata del todoterreno que se puso de moda tras la Guerra del Golfo y que muchos famosos, entre ellos Arnold Schwarzenegger, querían tener en su garaje. De hecho, se fabricó una variante para uso civil. Desde entonces, se han fabricado otros modelos. Ahora es el coche de moda en Hollywood, “allí se ven por todos lados”, señala Tomás Galbis, jefe de ventas de la compañía en España. Aquí, prácticamente ninguno.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Francisco Götz, responsable de los concesionarios que distribuyen la marca en Valencia, reconoce que sólo venden uno cada dos meses. El precio, 90.000 euros. Quizá sea esta una de las razones. Ambos tienen claro quiénes compran estos vehículos: “deportistas, empresarios y constructores”. En definitiva, el “potencial económico” los agrupa a todos. Eso sí, “son conductores muy cuidadosos, que hacen pocos kilómetros y que tienen más de un vehículo”, precisa.

    Además, Feria Valencia también une a las cuatro ruedas la atracción del Salón Náutico. Allí expone la prestigiosa compañía Fairline. Uno de los modelos podría considerarse el apartamento de Neptuno cuando decide salir de las profundidades. Tener tiene de todo: vitrocerámica, televisión de plasma, una cubierta de ensueño con barbacoa, aire acondicionado... Para llevártelo a casa tienes que disponer de unos 420.000 euros. Marc Schmid, responsable de la firma, señala que de momento no se ha cerrado ninguna venta: “Muchos lo quieren, pero hasta que no pongan el dinero...”

    José Antonio Caparrós, director de las dos exposiciones, se mostró satisfecho tras las decenas de miles de visitantes en las dos primeras jornadas: “Hemos mejorado la asistencia respecto al año pasado”, aunque los datos oficiales se conocerán hoy.

Compartir esta página