El Coche Me Baila Mucho

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ANDRES GARCIA, 3 May 2007.

  1. BUENAS FOREROS, ESTOY FRITO CN MI BEME, HACE UNOS DIAS LEI EN UN SUBFORO QUE HABIA GENTE QUE LE BAILABA MUCHO EL COCHE Y ALGUNOS DECIAN QUE ERAN LOS AMORTIGUADORE, TOTAL, COMO YO TENIA UNO DE ELLOS JODIDO PUES LOS CAMBIE, PERO EL COCHE SIGUE IGUAL, TB LEI QUE OTROS LE HABIAN CAMBIADO UNOS TACOS QUE LLEVAN EN LA DIRECCION PERO TENGO UN AMIGO MECANICO QUE ME HACE TODOS LOS ARREGLOS Y KIERO SABER CUALES SON EXACTAMENTE ESOS TACOS Y DOND VAN EXACTAMENT XQ VOY POR AUTOVIA A 140-150 Y EL COCHE ME BAILA MUCHO Y EN CARRETERAS SECUNDARIAS YA NI OS CUENTO, PORR FAVOR OS PIDO A ALGUNO QUE ME ECHEIS UNA MANO PORQUE SINO ME LA VOY A ECHAR YO MISMO AL CUELLO PORQUE NO SE YA LO QUE HACER Y ME ESTOY QUEMANDO MUCHO CON MI 320, ME DARIA MUCHA PENA PERO COMO NO SOLUCIONE ESTO LE VOY A DAR PUERTA.:mad: :mad: :mad: :mad:

    POR FAVOR AYUDARME

    MUCHAS GRACIAS FENOMENOS
  2. pavile

    pavile Guest

    No desesperes tenemos coches difíciles de estar finos...preciosos pero muy difíciles.
    p.d yo tb me quemo :flame:
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

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    Quítale la música... y las mayúsculas.
    Al margen, revisa estabilizadoras y presiones de neumáticos (descartamos amortiguadores pues dices que los tienes nuevos). No dices si el comportamiento del coche es de ahora o de siempre... ¿podrías dar alguna pista mas, como por ejemplo kms. o si le has hecho alguna modificación?
  4. KM TIENE 91000 NO LE HE HECHO NINGUNA MODIFICACION, LAS RUEDAS VAN SIEMPRE A 2.4 CREO LLEVO DELANTE 225 Y 245 DETRAS Y ME LO LLEVA HACIENDO DESDE HACE TIEMPO, PRIMERO PENSE QUE ERAN LAS RUEDAS PORQUE ESTABAN GASTADAS LAS DELANTERAS PERO LE METI UNAS MICHELIN PILOT.

    lo siento, ya lo he escrito to otra vez con mayusculas


    por cierto es de alemania

    gracias
  5. si sirve de algo, cuando pillo algun bache suena un trancazo fuerte en la direccion, no se como explcarlo, y me baila la direccion, cuando freno tb me vibra mucho el volante y me han dicho que de los discos q esten ovalados no es.q cojones puede ser.

    :mad: :mad: :mad: :mad:
  6. Carleros

    Carleros Guest

    tendra ganas de fiesta!!!!!

    es broma k lo soluciones pronto. suerte
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

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  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    haber...no hay dicho que los tiene nuevos!

    no os confundais dice que tenia uno reventado y le psuso nuevo pero los otros 3 tienen 90000km.
    Para cambiar un amortiguador no hace falta que hehce el aceite por todos lados y se vea claroq ue esta roto.
    la suspension lleva un desgaste y sobre os 90000 km debes cambiarla no esperar a que se desmonte del uso.
    es como cam,biar las ruedas tu a que esperas a que esten gastadas o a que se vean los hilos y revienten??

    tu problemas es claro de amortiguadores.ponle unos bilsteinb sport y se acabo el problema.

    esto te digo suponiendo que no hayas teniado ningun golpe gordo,que no te vibre el volante a ninguna velocidad,que girando la direccion a un lado u otro al ponerte en marcha no se escuchen ruidos raros,etc..

    saludos
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ups! jaja

    pues si que los cambio todos!!!

    perdonar fallo mio podeis darme una colleja!!

    como te han dicho mira estabilizador y lo que te digo arriba de hacer pruebas haber que es porque no es normal,a menos que hayas puesto una mierda de amortiguasdores!! jejej

    saludos u disculpad!
  10. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

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    A qué te refieres con "bailar"? Rebota mucho? Da sensación de dirección imprecisa?
    Puede ser por los brazos de la dirección delantera. Ya son frágiles de serie y si el coche viene de Alemania, seguramente la sal de las carreteras tambien haya ayudado a deteriorarlos.
    Suerte.
  11. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    bienvenido al club de los descontentos.
  12. Angel85

    Angel85 Forista

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    Has mirado los brazos de la suspension y los silentblocks?
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

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    Buenas forero!!!!

    Efectivamente, los brazos de suspensión, van engastado a una pieza (taco silembloc ) que esta a su vez va fijada al chaisi del coche, si esta está desgastada y rajada, puede ser el motivo por el que te de saltos.

    Desde donde me conecto, no puedo subir fotos, pero te intentaré explicar con detalle donde localizarlos.

    Bien, primero empezamos pro localizar la barra de suspensión, es una pieza similar a esta http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=207611&highlight=brazo (ver foto), pues el taco viendo la segunda foto, va en la parte fina, que esta va (más o menos) bajo los asientos delanteros.

    No se si me he explicado bien, pero caso que no lo entiendas, intentaré subirte unas fotos.

    El precio de las piezas

    31126757623...jgo silembloc con soportes...............94,99,-- -10% +iva

    salu2
  14. deividone

    deividone En Practicas

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    a mi me pasa lo mismo y voy a cambiar los amortiguadores y muelles a ver si asi se soluciona. Lo que tambien noto yo es que al dar un toque al freno, el volante se mueve un pelin hacia un lado. Si averiguas el problema, dimelo que yo tambien estoy desesperado.
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  16. xomin

    xomin Forista Miembro del Club

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    Creo que en éste tema tengo algo de experiencia pues siempre me he quejado que mi BMW, 330xd Touring, barquea demasiado. Que he hecho hasta ahora?.

    1.- Cambio suspensión por Bilstein (mejoró algo el problema pero poca cosa...)
    2.- Montar barra estabilizadora entre torretas (Se notó algo más que las suspensiones pero sigo sin estar satisfecho?.

    3.- Cambio de sinemblocks (no he notado nada !)

    4.- Cambio de brazo de suspensión izquierdo y 'bieletas' de ambos lados (cambió significativamente y los temblores en el volante, tanto en aceleración cómo en frenada, han mejorado notoriamente).

    5.- Estoy en proyecto de revisar los sinemblocks de la barra estabilizadora (la inferior).

    6.- Si todo ésto no da resultado me doy por vencido y cambiaré al dueño......
  17. ViTeT

    ViTeT Forista

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    A mi se me iba de atras.... parecia que iba con un barco... hasta que cambie neumaticos traseros
  18. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    Q bailarin esta echo el car, suerte y q lo soluciones rapido
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Esta mañana estaba viendo un 325i e36 de un alumno en el elevador "tambien le baila" tenia un amortiguador trasero perdiendo aceite, y las rotulas y silenblocs del brazo de suspension dentero (boomeran) rotos, empujabas la rueda y se movia la rueda... en fin
    Dice que cuando tenga dinero lo arregla...que peligro:eek:
  20. pavile

    pavile Guest


    ¿Cuanto cuesta el punto 4 y 5?
  21. xomin

    xomin Forista Miembro del Club

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    Pavile, En los X hay que comprar original y sólo el brazo de suspensión costó cerca de los 300 € sólo la pieza !!. Las bieletas son más baratas y creo que el cambio de las bieletas está sobre los 120€ las dos y mano de obra incluida. Los silentblocks de la estabilizadora no tengo ni idea del precio.....
  22. pavile

    pavile Guest

    ok, tomo nota:wink:

    Saludos.

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