el coche me vibra

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisp, 9 Abr 2007.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    tengo una duda q me pasa en el coche y no se si es normal,aunque yo creo q no.
    cuando voy por la autopista por ejemplo a 140 km,el coche me empieza a vibrar,y tampoco creo q q sea una velocidad tan excesiva para q tiemble y eso me recuerda a mi viejo coche,
    tambien he notado q si pongo la 6 marcha es posible q vibre mas,tengo q pasar la revision la semana q viene asi q les dire q miren a ver la direccion o el equilibrado..:nose:
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Para mi, si te vibra, tendria que ser o por aquilibrado, o por suspension. No se me ocurre otra cosa, a menos que te pase cuando frenas, pero no es el caso.
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Creo k sera el equilibrado d las ruedas...
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    A que velocidad meteis la sexta????
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    equilibrado de ruedas
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    vete a que te equilibren las ruedas!!!
     
  7. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    opino igual, normalmente si comienza a vibrar sobre los 120-140 suele ser equilibrado, y hazlo pronto porque si pasa mucho tiempo tienden a deformarse las ruedas y luego ya no se quita del todo
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    has cambiado las ruedas? un golpecito en una llanta? tiene pinta de equilibrado
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Lo que esta claro es que es de las ruedas...
    o equilibrado o ruedas deformadas.
    A mi una vez se me metio tierra en la llanta y vibraba como un loco hasta que me di cuenta de lo que era y le di con una manguera. Eso me pasa por hacer el macarra
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pasa las ruedas de adelante a atras del mismo eje, osea no las cruces, ajusta presiones y comprueba si lo hace igual, mas o menos,salu2
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo tambien creo que es de equilibrado, si te pasar al frenar ya seria otras cosas como alabeo de discon etc..
     
  12. argus

    argus Guest

    equilibrado de ruedas seguro,, aunque te recomiendo un equilibrado de direccion ya que la mayoria de los serie 1 vienen fatal,,, comen goma por el exterior..
    saludos:wink:
     
  13. inandout

    inandout Guest

    UOU. Me pasa exactamente LO MISMO.

    En quinta lo empiezo a notar un poco, y al poner sexta, noto como me vibra un poco bajo el pié, y el mango del cambio vibra un poco también. Pensaba que eran paranoias mías, pues hace una semana me cambiaron una rueda y reequilibraron, etc.

    Qué podría ser? Que raro....

    Por cierto, tengo un 120d.
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi justo a 160 noto q vibra un poquito el volante, pero muy poco. supongo q sera por el p*** desgaste irregular de la rueda delantera izda., no¿?
     
  15. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    el coche tiene 12000 km,las ruedas no se han cambiado todavia,sobre los 140 km/h ya empieza notar el minbreo y cada vez mas ,el volante los pedales todo en general..
    golpe no he llevado ninguno q yo recuerde,y las ruedas no las veo mal para cambiarlas,pero mirare bien,de todas maneras mañana ire al conce para q me lo miren
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Puede ser por el equilibrado o x desgaste irregular en los neumáticos

    salu2
     
  17. inandout

    inandout Guest

    crisp, por favor, dinos como ha ido, que tendré que hacer lo mismo... Lo que realmente me molesta es quedarme sin coche tantos días, me llego a comprar un Fiesta (de hecho lo estuve mirando) y ahora no tendría estos problemas...
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    has provado si se notan mas las vibraciones si sueltas el gas a 140? A mi tmb me pasa, xro creo que tengo una rueda deformada......xk con las de invierno no vibraba nada de nada y ahora a partir de 100 lo noto, es una 'mini' vibracion pero no me gusta nada!
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con las d invierno llevabas los separadores????
     
  20. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    hoy he ido de castellon a barcelona y a partir de 120 parecia un tractor he llamado al conce y les he dicho q me lo cojan cuanto antes asi q lo llevo el lunes,
    les he contado lo q me pasa por telefono y me sueltan q si podria ser q llevara una rueda algo deshinchada:mad: ,el caso es q el coche lo tengo hace un mes por q me lo vendieron ya con algunos km,y las ruedas no eran nuevas,he estado mirando y por los lados estan mas desgastadas q por el centro...
    estoy pensando q si fuera problemas de las ruedas quien se hace cargo de ellas,ya q tengo 2 años de garantia pero no se si eso las cubre:nose:

    q mosqueo
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues si que los llevaba....con las de invierno al ponerlas se hizo equilibrado y 4 o 5 meses sin la menor vibración. Las de verano las hemos equilibrado 2 o 3 veces ya y nada de nada....para mi que se me ha deformado algun neumatico o algo asi, a ver si me entretengo este finde y paso las cambio con las traseras.
     
  22. inandout

    inandout Guest

    crisp, estamos en la misma situación...

    Compré el coche hace tres semanas en Muntañá (Barcelona), venía con 20.000km, era de gerencia. A la primera semana reviento un neumático, el delantero derecho. Qué raro, habrá sido un clavo pensé, pero no encontraron nada dijeron que igual era algo muy pequeño o que la rueda estaba en mal estado. Me cobraron 290 euros por la rueda, calibrar etc, pero sigue vibrando (ya vibraba antes). Y me tiene muy mosqueado el tema.

    No se hacen cargo de neumáticos porque son "bienes consumibles", a pesar de que lleves 1 semana con el coche. Si fuera nuevo sí, pero al ser de gerencia...

    Que ruedas llevas? Yo llevo las Euphoria, que he leído que son las peores... Pero no pude elegirlas. Si hay algun experto por aquí, que podemos hacer? En el conce como mucho nos las cambiarán por otras, pero quien dice que no seguirá vibrando?

    Que lío...
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    has comprobado las presiones?
     
  24. inandout

    inandout Guest

    juaner, yo las comprobé justo sacarlo del taller, e incluso me dijeron que ya las habían comprobado ellos (la de las 4, no solo la que reventó).
     
  25. inandout

    inandout Guest

    Al final lo llevé al conce, me comprobaron que no fuera algo del motor / suspensión, y al final me dijeron que era tema de neumáticos (los queridíssimos euphori@). En dos semanas me cambio a los premacy hp zp (runflat) un poco mas anchos, ya contaré que tal, aunque peor seguro que no!
     

Compartir esta página