El coche no me arranca!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cachirulo66, 26 Ene 2007.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    De nada. :wink:

    La bomba que a mi se me estropeo fue la que hay debajo del asiento trasero derecho, que creo va sumerjida en el tanque, no estoy muy seguro. Pero fue esa, y la llamo Bomba de gasolina, cuando le das al contacto es lo primero que se escucha, la bomba haciendo "algo" pero no se muy bien el que :embarrassed: :LOL:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Cachirulo.


    Por la diferencia de precios yo montaria la nueva.;-)
     
  3. cachirulo66

    cachirulo66 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A coruña
    Hola gente!!

    Ayer por la tarde me acaban de dar el coche! por fín, ya lo echaba de menos... Al final el arreglo salió en 1388 €, que se le va a hacer... Eso sí espero no volver al taller en mucho tiempo!!!!!

    Por cierto Fer316, si quizás llevas razón que a lo mejor por la diferencia de precio me vendría bien una nueva, pero la verdad la nueva asciende casi a 2000 €, son 600 € más, la verdad que no los tengo :fs:

    De todas formas ayer el macánico me estuvo enseñando la bomba inyectora por dentro, y como ya me dijo cambiaron todas las piezas de dentro, solo dejaron la carcasa, cambiaron centralita, un rodillo que viene dentro y un par de cosas más. Lo hace la empresa Bosch, en principio tiene buena pinta el arreglo, espero que me dure para siempre. Cada vez oigo más que esta es una avería muy típica en el 320d E46, que putada la verdad, y que fallo de BMW.

    Bueno gente, gracias por todo, y suerte con vuestros bemetas, jeje

    Pd: Ayer hablando con Paco (mecánico), me habló de Bmwfaq, jeje, resulta que hace tiempo le enseñe mi carnet, y a lo mejor le picó la curiosidad y está por aquí, controla mucho, podeis creerme
     

Compartir esta página