el coche no tira

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cenmaster, 15 Feb 2007.

  1. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues eso, k ayer al salir del gimnasio el coche daba unos tirones horribles, se me encendio el testigo de DDE incluso se me paro. luego en caliente el coche funciona pero no tiene potencia y en tercera el consumo instantaneo no pasa de 14 l. parece tema del cauda, pero se supone k en mi modelo no falla. ideas? ayuda Fer.
     
  2. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    hoy sigo igual, incluso en frio el coche va bien pero le falta chicha y en 3ª no pasa se 14l. el consumo instantaneo. voy a probar con el cauda del coche de mi cuñado k es un 320d de 136 cv. a ver k pasa.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que no es del cauda,deberias de chequearlo ya que podria ser simplemente del filtro de gas-oil.
     
  4. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Gracias Fer de todas maneras ya lo lleve esta mañana al doctor a ver k m cuenta pero creo k tiene pinta de ser algo mas grave ( por desgracia ) k el filtro. sds.
     
  5. Style

    Style Guest

    a mi me esta pasando algo parecido, pero solo en caliente, da tirones, al pisar embrague se cala y no tira nada... todo esto de un dia para otro, creo que va a ser la bomba de la gasolina en mi caso
     

Compartir esta página