El coche se me ha calentado en varias ocasiones. Se le ha cambiado el ventilador, el termostato y se han revisado todos los manguitos. La bomba del agua es metálica, lo que quiere decir que ya se la habian cambiado cuando lo comprè y funciona bien según el servicio oficial. No se que puede ser, alguien me echa un cable? La aguja sube y cuand pongo la calefaccón a tope baja a su sitio otra vez, No se que puede ser.
revisa el radiador quete lo limpien ademas de dar un limpiado a el espacio entre radiadores del a.c. y refrigeracion dale con una karcher a los radiadores muchas veces se acumula la kk entre eyos y no deja pasar el aire
as mirao los ventiladores si funcionan bien? a ve si tienes alguno roto y si no mira bomba de agua y termostato
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,necesitamos mas datos,en que situaciones se calienta,tiempo desde la ultima reparacion del sistema de refrigeracion,etc....
problema hola puede que no tengas una mala recirculacion de agua en el circuito. comprueba que los manguitos del radiador esten los dos calientes y que el ventilador mecanico se ponga en marcha.
Estoy de acuerdo con 320tuned. A mi me paso, que despues de cambiar de todo y hasta revisar la culata... el problema estaba en que el radiador estaba atascado por dentro debido al barrillo y porquerias depositadas, y el agua circulaba con mucha dificultad por su interior. Por fuera estaba superlimpio, pero por dentro tenia mas mierda que el rabo de un oso. Al poner la calefaccion, la temperatura descendia un monton, ya que el radiador de la calefaccion estaba mas o menos limpio. Evidentemente, pueden ser muchas mas cosas, y como bien dice Fer, comenta a ver en que casos se calienta y en cuales no.
Lo normal es que sea por la bomba, termostato o ventilador viscoso. Si dices que todo eso lo has comprobado, habría que pensar en que el radiador ha perdido efectividad por suciedad, y necesitaría una limpieza. Existe un producto de limpieza que se echa en el circuito, se circula unos días y después se elimina cambiando todo el agua al circuito.
Que podría costar un radiador nuevo para un 524 td E-34 ???. Es que ya tiene 16 camino de 17 añitos el coche... y creo que no se ha limpiado nunca, y debe de llevar mucha suciedad dentro. Saludos
Gracias por vuestras respuestas. Creo que habeis dado en el clavo con lo del radiador, para mi que va a ser eso. Cuanto creeis que puede costar un radiador nuevo? El coche tiene 8 años, es un 523i del 97. Saludos y gracias otra vez.
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Antes de nada revisa el hueco entre ese radiador y el del a.a.,si esta muy sucio no pasa el suficiente aire como para refirgerar los calores del motor.
prodria ser pero normalmente solo se calentaria en verano y sobretodo subiendo cuestas o dandole mucha caña. el radiador puedes encontrarlo en paralelo a origen y de la misma marca y creo que te podra salir mas barato