El coche se me ahoga.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por KOLOCO, 10 May 2007.

  1. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

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    Vengo notando ultimamente que el coche cuando voy en 5ª velocidad y subiendo por Autopista, al llegar a las 3500 revoluciones se produce como un corte de inyeccion y es imposilble hacerlo subir de vueltas de nuevo. Solo me pasa en 5ª velocidad y subiendo porque en llano no me lo hace. Por los demas no le he notado perdida de potencia. No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Alguien que me pueda decir algo?

    Gracias.
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

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  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Bomba inyectora? Alguna toma falsa de aire? Ni idea.
  4. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Quizá sea la bomba si, suena a como si fuera un problema electrico ese... le llega bien la corriente?
  5. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

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    si fuese bomba inyectora, no me pasaria en cualquier velocidad?. Me han comentado que puede ser la centralita de inyeccion, que creo que vale una pasta.
  6. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

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    no me da ningun fallo mas, el coche responde normal excepto cuando en las subidas se le pide un poco mas.
  7. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Por que no lo enchufas a la computadora a ver que fallo te da?? No será la solución, pero por lo menos la punta del ovillo... :wink:
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Como esta de lleno el deposito cuando te ocurre eso???
  9. KOLOCO

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    Lo he notado con el deposito lleno y a medias.
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Cual es el consumo instantáneo pisando el acelerador a tope circulando en 5ª ???
  11. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

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    Al necesitar mayor empuje subiendo, la aguja de consumo pasa de los 10l y creo que llegando sobre los 13 coinciden las 3500 revoluciones y a 140 km/h y en ese momento me pega el tiron para atras.
  12. Franky

    Franky Forista

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    Te pega un bajon sobre 3.500 y se te va la aguja del consumo a los 10 litros a que si? revisa el tubo que conecta el sensor del turbo con el colector, mejor lo cambias directamente porque vale muy barato y a simple vista si está forrado de tela puedes no apreciar que esté mal. Puede que el mismo sensor esté chungo, son propensos a fastidiarse. Esta mañana mismo he tenido que ir a un desgua a buscar uno para el mio porque se quedaba clavado en los 10 litros en 5ª,he tenido suerte y he encontrado uno en buen estado y a buen precio: 10 eurillos.
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El consuno en 5ª con el pedal del acelerador a fondo ha de estar en 16 ó 18…
  14. Levi

    Levi Guest


    El mio se esconde en los 30 xDDDDDDD
  15. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

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    exactamente me pasa eso, revisare el tubo y el sensor. Gracias Franky.
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

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