Buenas, A Ver Si Alguien Tiene Idea De Que Le Pasa Al Coche. Le Han Hecho El Paralelo A Las 4 Ruedas 3 Veces, El Coche No Ha Tenido Accidente, He Cambiado Las Cubiertas Por Si Las Otras Tenian Vicio O Estaban Desformadas, Pero No Hay Manera, El Coche Acelerando En Recta Se Me Cambia De Carril!!! No Debe Ser Normal Despues De Haberle Hecho Tooodo Lo Que Os He Dicho Que El Coche Se Vaya De Esa Manera A La Derecha. Me Han Comentado Que Muchos E-46 Tienen Este Vicio De Irse Hacia La Derecha, Pero No Se Cuanto De Cierto Tiene Esto. Gracias
tanto bmw y tanta ingeniería para que tengan este fallo (aunq no es el único fallo que tienen...) no lo veo normal, no es un coche que valga 2 duros!!! gracias por tu ayuda, me dejas mas trankila
pues yo conozco unos cuantos e les pasa lo mismo y es "normal "dicen!!! que estos coches tienden a irse un pelo para un lado!!!sobre todo con llantas grandes.
eso que dicen que es normal no es cierto,yo mi coche acelero y el coche va recto, mira aver si tienes algun problemilla con la direccion que le falte liquido o algo venga 1 saludo:biggrin:
eso que dicen que es normal no es cierto,yo mi coche acelero y el coche va recto, mira aver si tienes algun problemilla con la direccion que le falte liquido o algo venga 1 saludo:biggrin:
hombre aunque sea normal a todos no le va a pasar!! normal quiere decir que es pasa a muchos coches y no tienen nada roto!!
No es normal (le pase a uno o les pase a mil). Una de las "pruebas" que se hacen para comprobar si un coche está bien o mal alineado, es ver si va recto acelerando/frenando con el volante "suelto".
si fuese la direccion el coche se desplazaria tambien al frenar....no???mas bien suena a transmision de la fuerza o agarre....
ya pero con 3 veces que le han hecho el paralelo en las 4 ruedas se tendria que haber corregido y los neumáticos se los puse nuevos el sabado y son goodyear q no son una 2ª marca, no se pq sigue estando igual, lo ahn mirado varios mecanicos pero ninguno da con el problema
Desde mi profunda ignorancia en temas mecánicos me atrevo a opinar. Si ocurre solo cuando acelera tiene que estar relacionado con la tracción, o sea, con las ruedas traseras. O quizás se torsiona mucho el motor cuando acelera y afectas a los brazos de dirección. Y ya no doy para más.:embarrassed:
Pues al mio no le he notado nada.........por lo que decis que se va a la derecha..........¿¿¿¿no se os ha afiliado el coche al P.P. ????.......JEJEJE no me pegeiss
llevalo a otro sitio a comprobar q esta bien alineado y comprueba q las gomas q te han puesto si llevan direccion esten bien puestas. Tb puedes probar a cambiar la rueda delant dch por la izqd,si asi se soluciona seguro q es tema de ruedas,sino es tema de alineacion fijo porq aunq te digan lo q te digan eso no es normal,no digo q un poco no se tenga q ir por la carretera o desgaste de ruedas pero pasarse al otro carril me parece una exageracion
A mi me pasa. He cambiado ruedas, alineado e incluso me han cambiado la dirección en el conce y se sigue llendo. He comprobado con algún forero y también. Al final haciendo pruebas he llegado a la conclusión que es por la curvatura de la carretera (o eso quiero creer). Un día, por alguna recta y que no venga nadie , circulad por el carril de la izquierda y ya veréis como tenéis que corregir la dirección hacia la derecha. Al acelerar y frenar se mantiene el volante recto. Pero si circulo, poco a poco se va saliendo de la carretera.
Como va a ser normal? Una de dos, o tienes los neumaticos mal (que dices que son nuevos, por tanto esto descartado) o te han hecho mal el alineado (evitado centros de estos rapidos..). Que te miren tambien la caida, convergencia, etc
Como va a ser normal? Una de dos, o tienes los neumaticos mal (que dices que son nuevos, por tanto esto descartado) o te han hecho mal el alineado (evitado centros de estos rapidos..). Que te miren tambien la caida, convergencia, etc
todo eso se ha mirado y no ha sido en ningun taller rapido sino en uno de confianza, antes pasando por otros 2 de menos confianza, pero ante la duda quise una 3ª opinión de mi mecanico q la verdad trabaja muy bien y con coches de este tipo sobre todo. El me ha comentado q incluso se le ha dado este mismo caso con un touring recien sacado del conce, por lo que yo creo q puede que ser defecto de fabrica (aunq a lo mejor no ocurre en todos los vehículos)...yo ya no se que hacer, me voy a dejar la vida en paralelos y neumáticos a este paso pq ademas como siga asi me voy a cargar los neumaticos nuevos.
algunos coches salen "caprichosos" de fabrica con algun defecto...quizas a ti te haya tocado el que se te desvie a la derecha.... Es cierto que algunas carreteras tienen la caida hacia donde les da la gana y si los neumaticos son muy sensibles (como los mios) pues llegaras a notarlo sin esforzarte mucho. No te gastes mas pasta en los talleres que no merece la pena...corrige con el volante y acostumbrate, que le vamos a hacer?