Pues eso, el otro día salí de viaje y al rato noté en las curvas que al soltar gas y usar el freno motor para entrar a menor velocidad que el bicho seguia sin perder, sin retener ni nada y tenia que tirar de frenos. una, otra ... y otra... me fijo en el cuenta revoluciones y al levantar el pie del pedal puedo comprobar que no bajan, se mantienen!! Que nadie diga que tenia el control de crucero activado porque fue lo siguiente que miré. Total que lo mas cachondo llega en una retención cuando detengo el coche EN SUBIDA. Freno, quito la marcha, o sea en punto muerto y el tio empujaba y subia como si fuera un coche automatico. X3 2.0d manual 12.000 km al rato dejó de hacerlo y hasta ahora todo perfecto. FLI PAN TE Todo un Expediente X 3!! Un saludo!
Eso es normal, Pasarias por una zona con "microcambios variables de la densidad del tiempo" lo que provoco que el coche siguiera acelerando cuando hacia tiempo que le habias quitado la marcha y levantado el pie del acelerador...
Si, pero normalmente antes de salir de viaje activo los deflectores de plasma para que precisamente esto no ocurra. Yo pienso que en esos momentos el vehiculo circulaba girando en el sentido contrario de la tierra y lo que se movia era la tierra y no el coche. Supongo que en el taller me lo podran confirmar. Ellos preparados para este tipo de incidencias Y aunque he dejado la medicacion por voluntad propia ... esta vez tengo testigos. No como cuando vi un destructor imperial rosa por la A1 haciendo eses
oye, perdonad que os interrumpa con vuestro tema de conversación ( de el cual por cierto no se nada) pero estoy intrigado ,el bicho ese que tienes en la foto MacGyver, que diablos es ? bueno saludos cordiales :wink:
Podria ser problema del rodamiento del eje primario del cambio,(el que està en el cigüeñal donde encaja ese eje) ;-).
Gracias Fer, siempre se puede contar contigo. Muchas gracias! Por el momento lo dejaré en observación. Creo que es lo más prudente, ya que si me presento en el taller sin que se reproduzcan los síntomas dudo que me hagan caso alguno. Si estamos de acuerdo?
eso le pasó hace un tiempo a la mujer de un forero, que abrió un hilo diciendo que en los semáforos en cuesta arriba se quedaba el coche parado, como si fuera automático. fijo que es algo del rodamiento este. por cierto, la foto de McGyver es un univalbo
Pues si, es un montaje, sacado de esta pagina donde los virtuosos del photoshop hacen sus pinitos. Espero que no se moleste el moderador por la inclusion de esto: http://www.worth1000.com/galleries.asp?display= Pero merece la pena pegarle un vistazo
Hombre, sin "marcha engranada" es natural que tengas que frenar para entrar en una curva. Lo que no comprendo es que pretendas que "retenga" el motor en punto muerto.
Perdona, igual no me he explicado bien Coche parado mediante freno de pie en una retencion debido a que es subida y en teoria el coche va para atras si lo dejo suelto (ley de la gravedad). Cambio en punto muerto. Levanto el pie del freno...y el coche empuja solo. y sino que se lo pregunten al pavo que tenia parado delante...haciendo pruebas casi le meto el logo de BMW por el cucu y en las curvas conduciendo la sensacion es como si fueras con el control de crucero activado. Lo has probado? lo fijas en 80km/h y venga! ya veras que risa. Ahora me rio, pero llevar toda la familia en el coche y tener esa sensacion de que algo falla es chunga. Un saludo a todos!
Jodó, como que es imposible que el coche avance en una cuesta en punto muerto. Cuidado que hay carreteras que parece que suban, pero en realidad descienden levemente. No es broma. Demostrado con el nivel de burbuja en la mano. Famosa carretera "mágica" donde los coches ascendían con el motor parado... Se rumoreaba (hace 20 ó 30 años) que si había material magnético en el subsuelo, etc. Pues no, era simplemente que parecía subida pero era bajada. :wink: