El colchonazo de Gavira: La autopista niega los hechos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Abr 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eso es lo que debe hacerse, justamente.
    Es posible que en circunstancias así los "van de veerde" estén apuradillos (tráfico, heladas, niebla= accidentes= sobredosis de trabajo equipos de atestados) pero ya preveyendo las consecuencias y la JETA SOBERANA que tienen demasiados en este bendito (y tercermundista para demasiadas cosas) país es aconsejable el siguiente "modus operandi", y esto es válido para otras circunstancias, léase baches o "socabrones" mal señalizados, atropellos de animales, manchas de combustible, tierra, piedras, desprendimientos, etc, etc...
    1º.- Estacionar debidamente el vehículo, señalizar con triángulos, ponerse el chaleco reflectante y llamar al 062.
    2º.- Explicar la circunstancia, solicitar equipo de atestados. Si nos dicen que el equipo está ocupado con cosas mas serias (un accidente con heridos lo es, por ejemplo) solicitar una patrulla de tráfico cualquiera, o en su defecto una territorial del cuartelillo de la zona.
    3º.- Cuando acudan, informarles del hecho y solicitarles que hagan diligencias "a prevención". Nos tomarán datos personales y lo normal es que hicieran esta diligencia de oficio. También es aconsejable que pongamos nosotros, a posteriori, denuncia formal en el cuartelillo de la zona, pero siempre es bueno solicitar la presencia de los "verdes" de antemano pues estos harán una "inspección ocular" del sitio y lo reflejarán de antemano en las diligencias. Así tienes pillados por los "hu**os" a la empresa mentirosa de la autopista, coto de caza correspondiente, empresa constructora de la vía, etc...
    4º.- Llegarse al peaje y hoja de reclamaciones. Siendo zorro se cursa la misma sin mencionar que se ha tramitado aparte mediante denuncia a la GC. Si llegaran a negarlo después... se las verían con el juez. No olvidemos que ya está reflejado en unas diligencias judiciales.
    Ya sé que es perder una de tiempo terrible, pero viendo como somos en esta piel de toro y la falta de honradez de quien te cobra un servicio y no te lo presta, y por encima te jode el coche y niega la verdad, mejor hacerlo de esta forma.
    Ah, y perdonad el tocho...
    P.d: Pepe, no estaría de más (si no lo has hecho ya) que intentases indagar si alguien comunicó este incidente del colchón antes que tú, o si causó algún accidente más. Dirígete al Destacamento de Tráfico de la GC que tengas en la zona, (igual por teléfono pueden hacerte la gestión), explica el caso y averigua si alguien puso denuncia o ellos tienen constancia del hecho.
    Y Suerte!.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que razon tienes, el procedemiento seguido de esa manera e incluso adjuntando un reportaje fotografico es irrefutable, lo malo es el tiempo que se pierde en esos menesteres.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.302
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que no hubo colchonazo previo...
    La furgoneta Ford Transit de Scooby Doo de 1968 con 6 ó 7 pobladores del reino de Sidi Mohamed VI con matrícula francesa (ya me vale, ya me vale) estaba aparcadita al otro lado de la barrera del peaje, y todos los interfectos amarrando el somier, la mesita de noche y 12 Bmx-Torrox Colorado que llevaban en tenguerengue (a punto de caerse)

    Si hubo alguno posterior, eso sí deberé investigar ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.302
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A las 2 de la madrugada un Domingo, a ver quién es el listo de acordarse de todas esas cosas ](*,)

    Solamente nos acordamos de San Durex cuando el des-Dontrol ha sucedido :D
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Se que el tema no es para reir pero no se si me estoy volviendo dislexcio pero cada vez que leo el titulo de este post leo "el gatillazo de Gavira" , la dislexia o el subconciente ? :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo leo el colchonero de Gavira..........y resulta que el psot no va de futbol precisamente.:descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.302
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gatillazo de Gavira: la autopsia niega los hechos
    :descojon: :descojon:
    dislexia total :descojon: :descojon:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    :D

    :D
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    dales duro
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vale, entendido. Horas intempestivas y preguntándote si de repente te has teletransportado a Ceuta, ¿no?. :dan:
    A ver si hay "suerte" por llamarlo así, y resulta que alguien más atropelló el colchón de marras. Tendrías algo donde agarrarte.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.302
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más o menos, aerotransporte disfruté cuando 1er. Reemplazo del 97 a Melilla ](*,)
     
  12. MAJS

    MAJS Guest

    Pero Pepe ¿que ahora se cruzan los colchones en la autovia en lugar de perrillos?, jueerrr y yo sin enterarme :-s ¿que le has hecho al waki-movil?
     

Compartir esta página