el color rojo de bmw tambien pierde color?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maiden, 24 May 2006.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    ... oiste llover, pero donde ?
    Quizá fuí yo, al referirme al color amarillo, en vez de utilizar pigmentos con metales pesados tóxicos se usan otros con el problema del menor poder de cubrición, lo que obliga a dar más micras de pintura y encarece el proceso, por eso hace unos años el amarillo era pintura no de serie, sino opcional a pagar (creo que esto excluye Leones supervitaminados :descojon: cupras y otras especies sport racing megatrónicas).

    La pintura hoy con los barnices y bicapas es mejor que antes, algunos coches de hace años en los que el rojo era un esmalte... hoy son de color indefinible.
     
  2. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi se me esta descascarillando el marco de la puerta, pero esto empezó antes de un año de vida del coche (negro). Ahora va a peor pero espero llevarlo antes de que lo cubra la garantía.
     
  3. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el e36 de mi padre es rojo y a perdido bastante brillo en algunas zonas:roll:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    De momento sigue Hellrot...si se transforma en Infiernillo ya te lo cuento biggrin
     
  5. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya curso de pintura me estais dando....de aqui a la "n.a.s.a" jajaja muchiiiisimas gracias casi seguro que lo compro rojo...:zartyman
     
  6. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el problema de colorido,se debia a que antes no se metalizaban. Ahora al metalizarlos creo que no hay ningún problema
     

Compartir esta página