El congreso estudiará aumentar la velocidad,ade+ eliminar quitamiedos y p. negros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 7 Feb 2007.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    es lo que deben hacer,, que algun grupo rompa una lanza ha nuestro favor, se hable de ellos para que se den cuenta, pasen de la p*ta dgt y pere y aprueben nuevas y mejores normas, un saludo.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    No nos hagamos ilusiones, junto con todo eso que jamás llegará vendrá la reforma que hará posible que las multas haya que pagarlas antes de poder recurrirlas. Alicia en el país de las maravillas es sólo un cuento. Bonito, pero un cuento.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno... yo también tengo mis reservas, pero me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, y una cosa es cierta: el clamor de algunos colectivos: motoristas, profesionales del volante y conductores que verdaderamente conocen de qué hablan en materia de S.V., etc., parece que por fin se está dejando oir en altas esferas políticas... eso ya es mucho, sin duda... conservemos la fe...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Normal, con la caña que están metiendo en Cataluña con el tema radares, la gente (votantes) están muy moscas, y el partido político que luche un poquillo por la causa es el que se llevará el gato al agua... esto es como todo, solo miran por sus intereses.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    me parece cojonudo que se decidan a reformar los elementos de ¿seguridad vial?
    Lo de aumentar el limite de velocidad,a mi me da igual,voy a lo que me aconseja el Bel
    Un saludo
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo. Yo soy partidario de que siempre haya un limite (150 km/h estaría de p.m.). Te dejaría el margen suficiente para no ir "acarajotado" por la carretera.

    Lo que está claro es que con la cantidad de gil...... que no saben conducir en condiciones, no podemos equipararnos con Alemania.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.451
    Me Gusta:
    31.831
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siempre somos los ultimos,no pueden tener una idea pionera y ponerla en marcha, españa y sus españolitos!!!!!!!!!
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    150 km/h estaria de la ostia, ya que de ser mayor, hoy en dia podria ser bastante peligroso. Eso si, no estaria mal librar los limites a ciertas horas de la madrugada, cuando apenas existe trafico en las carreteras.

    Eso si, lo que esta cambiando el pais en 4 dias. Suben los limites de velocidad, arregaln los puntos negros, quitan los guardarailes y hasta alguno piensan en legalizar las drogas... no sera que alguno se las ha tomado todas?


    Pero bueno, mañana sera otro dia y nos volveran a sangrar como han hecho siempre.
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

Compartir esta página