El coupe E_92_por dentro, me ha decepcionado, la tercera plaza.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 6 Mar 2006.


  1. un 2 + 2 de porsche?????:-s dime q 2 + 2 util tiene porsche??

    pues mira q no m conformaba yo cn un M6:) por el unico porsche q cambiaria un M6 seria por el carreraGT, por ninguno mas!!

    ferrari si q tiene un 2+2 util de verdad como es el scaglietti, pero porsche...
     

  2. bueno para gustos colores, en eso no hay posibilidad de debate... si prefieres un M3 E30 a un M6, pues perfecto...

    pero en tecnologia, prestaciones, materiales... (todo recuebierto de piel hasta el techo), motor..... yo creo q hay un mundo entre uno y otro...
     
  3. lra

    lra Guest

    No si me parece normal sólo decía que en ese supuesto da igual la incomodidad los baquets del tt, de hecho me has entendido mal ya que yo no me compré la berlina por el número de pasajeros y su comodidad (cambié de modelo y me pasé a la berlina cuando iba a entregar la señal) sino porque mi madre va bastantes veces de pasajera atrás y para ella entrar y salir con dos puertas le resulta un problema y antepuse eso al coche (desde luego que si es por los demas les podían dar mucho por ahí :ANAL: ).

    De todos modos sigo pensando que la diferencia entre el e46 y el e92 está en que uno va tapizado y el otro con una bandeja, por lo que para mí resulta más útil e incluso más estético (no le queda nada bien al e92 la parte central)


    Yo me iría directamente al z4 :)P):)P), de hecho aún no tengo claro que en un par de años no me dé el punto y lo pille :)
     

  4. por esas circunstancias esta claro;-)

    sigo prefiriendo la separacion aunq coincido en q el acabado q le han dado no es para nada el mejor!! queda un poco cutre, imagino q con algun extra podra solucionars o en algun retyling lo mejoraran... o eso espero!!
     
  5. disfrutarias como un enano, eso seguro!!:)
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Totalmente de acuerdo, ellos verán lo que hacen :-s de todas maneras voy a ir encargando el smart four para seguir teniendo un 4 puertas:)
     
  7. yo creo q BMW para tomar la decision de hacer el nuevo coupe 2+2, lo habra estudiado y mucho!! no pueden haber tomado esa decision sin mas... y habran comprobado q no tendra consecuencias negativas en el numero d ventas, de lo contrario, no habrian tomado dicha decision, 100% seguro!!
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me parece que esta consola central trasera es "opcional"... ;-)
     
  9. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Si, a mi tambien me da la sensacion de que sera opcional, de todas formas me encanta asi, odio el coche lleno de gente.
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues yo creo que si no es opcional, es una cagada. Difícilmente puede hacer decantarse a alguien por ese coche gracias a ese detalle, sin embargo me imagino a mas de uno que se decida por otro coche por culpa de esa plaza de menos.

    Tal vez no sea significativo, pero estoy convencido de que van a vender menos. En mi caso, tengo que tratar de convencer a la "progenitor B" de comprar un coche de 2 puertas, pero además conseguir convencerla de un 2+2, va a ser que no.

    salu2
     
  11. bueno no creo q una cosa como una quinta plaza sea opcional... pero quien sabe, es q no hay ninguna informacion oficial!! yo si hay alguna manera d mejorar esa bandeja, sin duda lo pedire 2+2 (en el caso de ser opcional...)
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    [:>pray Dios te oiga [:>pray si es así tal vez la ponga, pero solo para evitar llevar a impertinentes :)
     
  13. y si es opcional cual sera el extra, la kinta plaza o la bandeja???

    xq a mi m gustaria q fuera 2+2 pero si tengo q pagar mas de 600€ pues como q no...
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran decepcion me he llevado, acabo de renunciar a cambiar mi 330 Cd por este enjendro de coche!

    Ha conservado lo soso del interior del E90, ha dejado de ser un deportivo polivalente para pasar a ser el Hyundai de los 6 kilos, y encima cada vez se restrasa mas, ahora dicen principios del 2007 en las revistas alemanas!

    Paso, me voy a por el CLK Avantgarde con kit deportivo, ciao!
     

  15. :bolt:

    pues yo m kedo aki, m encanta, y el interior en piel "dakota lemon" es precioso!!:xray:
     
  16. Furius

    Furius Guest

    Seguro que es opcional, seguro.
    Claro que queda más bonito 2+2 pero ya puestos queda más bonito un Z4 que un coupé de lejos...

    los coupés de BMW siempre han aunado dos cosas: PRACTICIDAD y BELLEZA como nadie.

    Si primamos mucho la practicidad, vamos al berlina. Si primas la belleza, a un Z.
    Pero si quieres algo de ambas, un coupé.

    Es un ERROR cargarse una tercera plaza por innumerables razones, nunca sabes si el día de mañana vas a necesitar esa 5ª persona en el coche por causa mayor y arrepentirte siempre de ello...
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo, ese es un analisis muy real de un coupe perfecto, un saludo!
     
  18. un 2+2 puede ser perfectamente practico, un Z pues ya no, un biplaza...

    como dices, ni una berlina ni un Z, ni 5 plazas ni 2... 4!!

    un coche tampoco es una apuesta de un futuro lejano... yo creo q todo lo mas 4 ó 5 añitos y fuera...


    ALONRI deleitanos con tus exclusivas!!
     
  19. Furius

    Furius Guest

    4-5 años pueden ser eternos amigo...

    y un 2+2 es ABSURDO en TODOS los sentidos , porqué no un 2+1 ya puestos y que el de atrás tenga a ambos lados bandejitas con cajas de CDs?

    A lo que voy es que cargarse la quinta plaza solamente se le puede ocurrir a un diseñador cerebrito con muchas ganas de dar la nota en un estudio de diseño intentando meter algo nuevo y con excasa experiencia conduciendo automóviles.

    Si me dijeses que esa 5ª plaza se ocupa por algo realmente útil, podría al menos entenderlo ¿pero hay algo más útil que para TRANSPORTAR a una persona, que de eso se tratan los coches?

    Por ejemplo, un 2 puertas de 5 plazas como un coupé pues no te excluye nada respecto a un 4 puertas de 5 plazas como una berlina, no renuncias a nada salvo comodidad.
    Pero un 2+2 es renunciar para siempre y en todas las situaciones a una 5ª plaza en las que si vives de un modo un poco dinámico (viajes con gente, escapadas con algún grupo, imprevistos, etc. ) va a dejar a tu coche inhábil por un sibaritismo absurdo como cargarse una 5ª plaza.

    ¿ sabéis aquello de nunca sabes loq ue tienes hasta que lo pierdes o echas en falta? pues eso mismo, la consola central nunca conductores de coupés han pensado en tenerla ni la han echado de menos... el día que compres un 2+2 y por mil razones tengas que llevar a una 5ª persona te vas a arrepentir bastante... y quién sabe si por fuerza del destino te ves obligado durante un tiempo a necesitar esa 5ª plaza ¿vendemos el coche por la pijada de la consola?
     

  20. lo veo tan trascendental como tu dices... yo la kinta plaza la he usado varias veces pero siempre pues con los amigos para ir a un sitio u otro... pero si solo tuviera 4, no m pasaria nada, hay mas coches y en lugar de ir 5 en el mio pues iriamos 4, casi q lo prefiero xq siempre m lo dejan perdido... x nececsidad nunca!!

    y no creo q lo d las 4 plazas sea un invento nuevo:-s


    esta claro q no vamos a llegar a un acuerdo;-) yo estoy encantado d saber q el E92 es un 2+2 q quieres q le haga, m atrae mucho mas... la unica pega q le pondria s q atras a la hora d jugar cn la parienta no tienes mucha movilidad:)
     
  21. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
  22. Josse

    Josse Guest

    Visto así, que saquen algo tipo multiplá con 6 plazas... pero claro como quieras llevar a 7 personas ya tienes lío :D

    A mi me mola el 2+2 ;-)
     

  23. ;-)

    es q eso es hablar por hablar... tambien s puede kedar corta una berlina en alguna circunstancia especial... j*der si tuviera 7 plazas cabriais vosotros dos tambien!! a q mala hora m compre una berlina de 5plazas...
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    se pierde en versatilidad, pero quizás se gane en exclusividad....

    Y una preguntita para los poseedores de CI´s como yo, alguna vez habéis llevado 5 personas, q no sesn niños, detrás??? si no caben!!!!!!! la plaza central es totalmente inútil, si q en un determinado momento pues te puede sacar del apuro para llevar 5 personas, pero en un trayecto muy corto pq si no acaban detrás hechos polvo, uno encima de otro. La verdad es q no entiendo como los ci e-46 están homologadas las 5 plazas.

    Ahora, si el invento este de Bangle no os gusta por estética entonces me callo, pero discutir por la 5ª plaza en un ci....[-X
     
  25. :xray: :xray: :xray:

    :)
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ni que la homologación para la 5ª plaza obligase a usarla siempre. Mejor 5 que 4, a lo mejor no la usas en la vida, pero si un día hay que usarla por necesidad se usa. Así es como lo veo yo.
     
  27. y q necesidad de fuerza mayor puede haber como para verte obligado a usar las 5 plazas si o si???????????no creo q haya ninguna...
     
  28. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tengo el E46 berlina, y se supone q son 5 plazas. Pues mejor seria que hubiera venido como este pq cuando van tres detras parecen anchoas en lata. en cambio si solo pudieran ir dos, solo irian dos perfectamente.
    He dicho!
     
  29. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se nota que algunos no tienen cargas familiares. Ya os tocará. ;-)

    Yo odio llevar 3 personas atrás, no por que vayan incómodos, sino porque la amortiguación no lo lleva nada bien y empieza a rebotar en todos los baches.

    Pero cuando he necesitado esa plaza la tenía ahí. Es una cuestión simple de equilibrio entre estética y practicidad. Tampoco me gusta poner el portaequipajes en el techo, pero cuando lo necesito lo utilizo por muy feo que quede. Imagínate que quitaran los anclajes de la baca porque quedan feos. A muchos les echaría para atrás comprar un coche sin esa posibilidad.

    salu2
     

Compartir esta página