El coupe ya es casi mio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ppluy, 5 Jun 2007.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Hoy he tenido la suerte de ver por primera vez a mi nuevo compañero de aventuras. Me he quedado tan idiota que no le he mirado casi nada y eso que no lo he perdido de vista desde que llegue a la planta hasta que la deje, y eso que el estaba escondido en un rincón, si lo llegan a poner con tres ruedas , me lo hubiera quedado igual, eso si nos miramos a los ojos, y nos deseamos amor eterno.

    Estaba como dispuesto a ser mi media naranja, color space polvo (como lo estará prácticamente conmigo), asientos tela/cuero envueltos en funda de plástico (igual que lo anterior), juntas de puertas y salientes con junquillos de porexpan (aquí son las esquinas del garaje), molduras para mi preciosas (esto ya no será a diario), llantas relucientes (estas si que no serán así, y tendrán algún color negrito), volante, palanca y freno de mano M (gracias befeeter) pero no me fije si era multifuncion aunque tampoco me importa.
    Solo espero que por lo menos sean tan bueno como mi E46, y ahora si que llega lo mas duro para mi, esperar a que me lo den matriculado, no me han asegurado que sea este viernes.

    De momento a mi comercial le daré un 9'99 hasta la fecha se ha portado estupendamente, esperemos que no cambie, y eso que su concesión no tiene muy buena fama

    Gracias a todos y perdón por el discurso, pero estaba esperando este momento como agua de mayo. Las fotos para lo de las palomas están prometidas, cuando lo tenga, aunque tenga que comprar una cámara nueva
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Te comprendemos perfectamente....por cierto, escogi la opciòn SI de tu avatar...El psicologo me lo pagas tu... o te demando?:mad:
     
  3. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    No me demandes que la pasta ahora la llevan entre tres....embargo por impago de multas de aparcamiento....hacienda.....y mi 320 coupe, y precisamente no están por orden de satisfacción :twitcy:
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Bueno...te perdono:wink: Felicidades y a disfrutarlo amigo.
     
  5. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Gracias...por las dos cosas :notworthy:
     
  6. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    juerrrr!!!
    ánimo compañero,
    yo estoy deshecho, ya llevo 2 mwses de espera y me han dicho que llegará a finales ed este mes. joerrrr como te envidio!!!!!
    a ver si cuelas fotillos y explicas emociones!!!
    una cosa! cuanto te ha tardado y donde lo has comprado?
    norawena compañero!!!:notworthy::notworthy:
     
  7. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Pues lo pedi en abril, sobre el 20 o 25, y lo he comprado en bikar bilbao
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena
     
  9. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    No llega a mes y medio. No está nada mal.

    Ahora a intentar dormir hasta que te lo den . . . si puedes.

    Enhorabuena, y que no se te olvide pedirle a tu comercial, cuando te lo den, el llavero de la Serie 3, que está guapísimo.
     
  10. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    uffff aún entiendo menos porqué a mi me tarda tanto tiempo. en fin lo dicho a disfrutar:yes::yes:
     
  11. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    si te digo la verdad he visto en la pagina de BMW los llaveros y hay alguno que me gusta mas que el 3, de todas formas prefiero que mi llavero sea sencillito ...se me rompen los bolsillos y me da pereza coserlos, porque comprar pantalón, como que en una temporada algo larga va a ser que no :LOL:
     

Compartir esta página