El culebron continúa. Mclaren apela.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Continuando con todo lo acontecido el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Hungría, y para darle otra vuelta de tuerca más, la escuderia Mclaren, a través de la Motor Sports Association ha a apelado ante la F1 la perdida de los 15 puntos logrados por sus pilotos en el campeonato de constructores. No hace falta recordar el motivo por el cual se impuso ese castigo. Próximamente el siguiente capítulo de este culebrón que parece que va para largo.
    Vía | F1Live Agencia AFP
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sigo sin entenderlo :

    lo de McLaren me parece sancionable ( lo que no quiere decir que crea que se debería sancionar, ya que no son ordenes de equipo, lo que hicieron fué seguir su planificacion para entrenos en la cual Alonso era el que tenía la última palabra )

    lo que no entiendo es que no reclamen el retraso a ALonso en la parrilla, eso es lo mas injusto de las dos sanciones del fin de semana

    si reclaman por ellos, pero no por Alonso, sigo pensando que la cosa no va bien para Fernando en ese equipo
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si la apelación les es favorabe......a Alonos que le zurzan no???

    SDS
     
  4. uno

    uno Guest


    yo tampoco entiendo como reclama mclarem.


    y si q reclamaron por alonso, justo antes de la carrera, ya q una vez q empieza ya no hay tu tia.

    de todas maneras si estoy confundido hacermelo saber:wink:, pero es lo q lei en alguna noticia, pero con la veracidad q tienen estas ultimamente pues...


    un saludo
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me temo que con dos semanas y media por delante sin grandes premios,el culebron la prensa lo estirará todo lo que pueda,..así que no nos queda nada...:nah::nah::nah:.
     

Compartir esta página