hoy, hoy he visto el primer dacia logan, cuando venia al curro, estaba con el warning y un triangulo en el arcen de la A6 pasado el desvio de las Rozas direccion Madrid ;-)
No te nos pongas sentimental, que el que se presentará en Frankfurt es bastante coqueto las llantas molan Dacia Logan RS 1000... suena a moto pepinaco
De BMW's, Bangle's, prebangle & plasticosos Yo todavía no he tenido el gusto de ver uno en vivo y en directo :vom:
Los del ADAC dicen que la lucecita de la guantera trasluce, debido al mal acabado de la guantera con unos espacios abiertos quepaqué... o sea, sabes, encima con iluminación interior, ahí le pones unas luces neon en la guantera y a flipar, nenngggg!
Nada, nada, a seguir prejuzgando porque un coche sea barato. Luego nos quejamos de lo caros que están pero cuando un fabricante saca algo "sencillito" a crucificarlo. A nivel de mecánica hablamos de Clios y Meganes I. No creo que sea tan malo.
Nada nada, a seguir pensando que quienes nos hemos tomado la molestia de leer algo sobre el susodicho, estamos prejuzgando. Qué irónico que peques de lo que nos acusas, no? :-&
Juer masho, si estamos hablando precisamente de que el primero que he visto circulando estaba parado por una averia .. :roll:
Por otra parte, parece que Renault pretende volver a los Rallies con el Dacia Logan mirad este video : http://www.rally-news.org/img/videos/05.08.25_Vessaislogan1.wmv
En mi localidad hay un par, pero los usan como coches secundarios, no es que sea bonito, pero tampoco es feo que digamos...
Ya ya, mirad el video del link que he puesto arriba y me lo decis :mus- claro que ese no tiene mucho que ver con el de calle, espero que no les empiece a pasar como al chaval ese del 206 que se reento y casi se lleva a un scootero por hacer el imecil en un puerto
¿De qué estoy pecando Till? Yo lo único que he dicho es que se está tratando de ridiculizar continuamente un vehículo que puede ser la única opción para muchas familias. No todo el mundo puede tener un BMW. Y además yo no sólo me he tomado la molestia de leer sobre el "susodicho", he llegado un poco más lejos. Por cierto, yo no veo el video. Lo escucho pero no lo veo.
Eso es que te faltan algunos codecs, no se como podrias hacerlo, prueba a buscar y bajarte el nimo codeck ;-)
¿Te comprarías un Dacia Logan? ¿Recomendarías a alguien que lo hiciera? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? :roll:
Uys pues qué pensarán los pobres que se compran un RS4 cuando les tomo el pelo. Venga, Robin Hood. Yo he leído críticas del Dacia y lo he visto en persona (pero no en funcionamiento). Paso seguido te falta meterte en el hilo sobre los coches chinos, a ver si lo que digo de una muerte segura a 64 km/h en caso de impacto frontal (fuente: ADAC) también es ridiculizar la única opción de muchas familias. :-& Única opción? Pues no hay coches por ese dinero ahí fuera... ah no, que eso lo decías tú, perdona... ;-)
amente creo que el precio final de llegada a España lo saca de esa situacion de unica alternativa para algunas familias, sino estaria muy bien, pero no tiene sentido cuando puedes optar por ese precio a muchas otras cosas ;-)
Por mis necesidades esperaría a la presentación del 1.5Dci, aunque de momento no necesito tanto maletero, por eso compré un Clio y creo que sí se podría recomendar. El aspecto en el que más falla el Logan es el mismo en el que lo hacía el Opel Kadett, la suspensión y sin embargo fue el coche más vendido mucho tiempo. Recomendaría el Logan al que se compra un Kia Río o un Hyundai Accent por ejemplo. El Logan es lo que es, un coche barato de comprar y mantener, simple y con pocas pretensiones, para aquel que necesite espacio y le importen un pepino las prestaciones.
No se, el accent tiene un chasis que le da muchas vueltas el logan Juan :???: el Kia no se pero el accent.. yo he probado uno y me sorprendio agradablemente ;-)
No joas Kazarn que hay alternativas al Logan! Tendré que atacarlas TODAS para seguir haciendo del Sheriff de Nottingham!
El que se compre un RS4 a mi entender tiene buen gusto, prefiero un M pero un Audi RS tampoco está mal. Till, me gustaría hacerte notar que en ningún momento te he faltado al respeto (ni creo que a nadie porque no me he referido a nadie en concreto) ni te he cambiado el "nombre"; tú te autodenominas Till y así me refiero a ti. Cuando me llamas "Robin Hood" ya empiezas a tomar una actitud de "hacer gracia" que no sé a quién se la hará. Yo también he leído sobre el Logan, lo he visto en acción, me he sentado en él y lo que le pasa es que es un coche diseñado ahora con soluciones de hace 20 años, cuando no había autovías sino caminos de cabras, los que hay en los mercados a los que va dirigido, donde está previsto que se venda por 5000 euros y como aquí nos preguntamos que por qué se puede vender un coche en ese precio, nos lo ofrecen, con algo más de equipo (posibilidad de montar aire) y ahí está. Su precio base: 7800 euros. Por ese dinero te puedes comprar un C1 que con plan prever vale 8031 euros (A los 7800 del Dacia aún puedes hacerle Prever), con la diferencia de que el Dacia tiene 510 litros de maletero y el C1 sólo 165 (vamos, que casi no se nota). Y respecto a los coches chinos sí que me he metido y he explicado mi opinión que pienso que es clara al respecto: Por 3000 euros te puedes comprar una 125 de 4 tiempos. Si queréis me explicáis si pasas más frío en un coche que en una moto y si por muy mal resultado que tenga en los crash test un coche de estos te va a proteger más una moto. Ah, y por favor, si no compartes las opiniones de los demás, al menos respeta a las personas. Como creo que así será, te doy las gracias por anticipado.
No lo sé Kazarn, el único Accent que he probado fue uno de la copa por carretera abierta, con especificaciones de circuito pero con las ruedas de serie y un AX Gti de la copa me pareció que estaba a años luz. El Kia Rio me recuerda mucho por comportamiento al Seat Panda y eso que éste llevaba detrás prácticamente un eje de carro. Preferible a los dos por red postventa, por ejemplo.
El Logan fue un coche ideado para paises en vias de desarrollo y sin proyección comercial de tipo "occidental", me explico: era un coche barato para el desarrollo de ciertos paises con posibilidades de crecimiento a largo plazo y con posibilidades de implantación de empresas occidentales a largo plazo. Su primo hermano es el clio 4P que es muy gracioso de ver (yo vi unos 300 en Túnez) pero que aqui no se lo compraría ni dios. Al ver este horripilante engendro me da vergüenza ajena y es más me comprario antes el accent el Rio y hasta unh Picanto:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: (las tonterias que me hace decir el Logan este) antes que el cacharro basura de Renault