El Defensor del Pueblo propone el uso de limitadores de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bouso, 1 Mar 2006.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aqui no ganamos pa tontos...
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Es serie de "propuestas" se está ganando a la opinión pública.:cry: Aquí no hay la madurez de Alemaniá u otros paises donde se entán levantando los límites.
    Creo que hay que iniciar algún tipo de acción como cartas al Ministerio del Interior (dimisión de P. Navarro), cartas a ese "Defensor del Pueblo" para que espabile y estudie estadísticas REALES.
    Algo que está muestra de inteligencia deje de crecer.:vom:
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    las casas de vehiculos no lo permitirian ademas caerian las ventas de vehiculos de gran cilindrada..
     
  4. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    También parecía que la ley del tabaco no se aprobaría por la enorme presión de las tabaqueras, y aquí estamos.

    En el mundo de la política las cosas son más fáciles de lo que aparentan y basta con que un bobo feliz tenga la idea de prohibir algo para que le secunden todos los partidos (limitadores de velocidad para los coches, canon de la SGAE para los DVD en los que grabas las trastadas de tus hijos).

    Si tenemos el convencimiento de que correr depende de dónde y depende cuándo y cómo no es peligroso, debemos unirnos y mostrar nuestra opinión todos (foros, fabricantes, concesionarios, etc) pues luego no vale quejarse.

    En serio, como no empecemos los sectores interesados en promover el incremento de límites de velocidad, correr va a ser cosa de ricos.
     

Compartir esta página