El Dennis agoniza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 6 Ago 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Puede haber un consorcio Renault-BMW para sacar a Alonso de McLaren?
    ¿Por qué se reunen Briatore y Thiessen?
     
  2. uno

    uno Guest


    otra vez te doy la razon:wink:

    slds
     
  3. uno

    uno Guest


    algo asi ya insinue yo ayer:

    alonso para bmw y heidfield para renault y fisico a la calle.

    pero lo mas cahondo es q renault tb quiere a lewis y ya se reunieron flavio y el padre de hamilton

    yo creo q estan esperando a ver cual de los dos se va

    sdls
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    DIOS QUE EQUIPAZO SI:

    BRIATORE Y ALONSO ESTUVIERAN EN BMW.....

    seria posible????
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Te voy a explicar sólo una que vale por casi todas.

    Hamilton ha disfrutado ! 6 veces ! de vuelta extra en clasificación para hacer la Pole. Para una vez que le toca a Alonso, Ron Dennis no ha sabido controlar la ambición y prepotencia de su pupilo mimado, que se quejó a la FIA jodiendo a su propio equipo.

    Eso por no seguir ...
     
  6. chester01

    chester01 Guest

    El problema viene dado que la mercedes alemana esta hasta los c....s de la maclaren inglesa, y quiere hacerse con el porcentaje que le falta de la inglesa para poder tener todo el poder sobre el equipo, porque los alemanes ven perfectamente quien es el mejor y como los ingleses estan roña que roña con hamilton, y eso no puede ser, ademas al dennis le esta bien lo que le paso este finde con su queridisimo pupilo, pudiera haberle dado una muy buena lección, ya que no hiba a puntuar en constructores, haberle castigado y no haberle dejado correr y punto pelota. VIVA ALONSO QUE ES UN PEDAZO DE PILOTO, Y VOLVERA A SER CAMPEÓN EN 2007.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    "algo" hizo ( aunque injustamente ) que a Alonso lo retrasaran en parrilla...

    cual has visto tu en contra de lewis ??: yo no recuerdo ninguna ni antes ni despues de haberse pasado por el forro de los webs las ordenes de los que les pagan
    porque no dejarle salir, no es actuar en contra : es actuar como estaba planeado, que si algo se supoene que hay en un equipo de f1 es planificacion y organizacion...

    solo faltaba que pusieran gasofa a ojo y calcularan el tiempo con relojes de arena...

    os recuerdo una cosa : a los pilotos les paga un equipo y tienen que hacer lo que les manda el equipo

    que le toca a lewis ?
    vaya unos webs solo faltaba eso...

    el equipo no actuó a favor de Alonso, simplemente hizo lo que tenia planeado, que Alonso lo intentára en su ultima vuelta ( y por muy poco no puede ni hacerlo )

    y lo hizo tan mal, que al final los comisarios, metiendo el morro donde no debian, sancionaron al unico inocente que fué Alonso, saliendo beneficiados unicamente Lewis entre los pilotos y Ferrari entre los equipos....

    algo huele mal en Dinamarca.....
     
  8. uno

    uno Guest


    no no se puede ser tan demagogo.

    NO SOLO ESTA VEZ LE TOCO A ALONOSO ESO ES MENTIRA.

    lo q no puede ser es q cuando a ti te toca esa vuelta extra no la aroveches y cometas fallos en la q3, q es lo q estuvo pasando en esta temporada, y es lo q estube achacando yo a alonso en toda la temporada, q con fallos no se ganan los mundiales, pero es mas facil echar la culpa a la escuderia(y esto no lo digo por alonso EH).

    en lo reseñado de acuerdo contigo.

    pero sigue hombre sigue

    slds
     
  9. uno

    uno Guest

    te contesto entre lineas



    un saludo
     
  10. uno

    uno Guest


    tenias toda la razon :wink:

    al final lo encontre(me costo un poco)

    daimler-chrysler 40%
    reino de bahrein 30%
    mansour ojjeh 15%
    ron dennis 15%

    el reino de bahrein le compro un 15% a mansour y otro 15% a ron para llegar al 30%, y a precio de oro

    un saludo
     
  11. doogie

    doogie En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo de que alonso tira para BMW, junto con heidfeld que siempre esta detras de los grandes sería tremendo. Aunque preferiría verle en Ferrari y a Massa comiendo hierba en el campo.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Ondia!, ¿y si se va Papi-Dennis, quien le cambia los pañales a Hamilton?
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Seguro que el Ecclestone se ofrece voluntario y se hacen un trío con papuchi Jamilton.
    Anda, que también tiene una pinta de sodomita...! :twitcy:
     
  14. gringo

    gringo Guest

    Yo lo que no entiendo es porque la fia tiene que sancionar a nadie por hacer lo que consideran mas oportuno. Si hicieron que Alonso quedara unos segundos mas en boxes quien narices es la Fia para sancionar a Alonso, ni a Mclaren por eso, ellos tienen unas estrategias y las llevan a la practica como les interesa, creo que esto es devaluar una competicion ya de por si bastante devaluada y aburrida. Su escusa es que lo hacen para hacer mas justa la competicion, pero en el anterior gran premio se salieron 5 coches en la curva de final de recta, siendo el de hamilton el ultimo en salirse y el unico en poner en pista. Para mi eso devalua la competicion mucho mas que lo que hizo Mclaren este fin de semana.

    Por otra parte creo que Hamilton esta en su papel, puesto que le han dado un coche ganador y lo lleva al limite con grandes posibilidades de ser campeon del mundo. En cuanto a sus brabuconadas, Alonso tambien las utilizaba en su primera epoca de renault, creo que es lo que un aspirante debe hacer para intentar poner nervioso al campeon, y lo esta consiguiendo ya que yo no he visto a Alonso tener tantos errores como este año.

    Un saludo
     

Compartir esta página