El destino me la ha vuelto a jugar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 8 Dic 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Se agradece el apoyo Jose. La verdad es que ha pasado en el momento en que mas contento estaba con el coche.

    Un saludo.



    Gracias por el animo. Dejarlo como estaba antes va a ser mas que complicado por desgracia.

    Un saludo.



    La verdad es que si. Gracias. Un saludo.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor que los dos esteis perfectamente, por que la primera impresion al ver las fotos es que no ibais a estarlo.... 8-[ increible por que parece un tremendo golpe. Pero yo me alegro por supuesto.

    A ver si tu coche es recuperable!!SUERTE!!
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    j*der Chevi llevo unos dias sin entrar y veo esto. Lo siento mucho tio y mas ahora que le habias montado los pss, pero bueno son cosas que pasan y lo hecho hecho está. Lo importante es que no haya pasado ninguna desgracia que eso si que no tiene solucion. Animo!! :wink:
     
  4. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues yo tambien llevo dias sin escribir nada y al verlo se me han puesto los pelos de punta.
    Como ya te han dicho, lo importante es preocuparse por el coche, señal de que a vosotros no os ha pasado nada pero es un gran putadon.
    Animo.
     
  5. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Lo siento compañero es una verdadera pena ver estas fotos pero lo importante realmente es que seas tu quien nos lo cuente ya que eso quiere decir que estas bien.
    Animo.:cool:
     
  6. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Chevi siento mucho lo que te ha pasado, me alegro que los dos esteis bien.
     
  7. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    lo siento chevi
     
  8. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Lo siento muchisimo tio, que pena ver esas fotos...
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... que putada... lo has llevado ya a que te digan si se puede hacer algo?

    Piensa que la suspensión dura en mojado es mucho más peligrosa, y las gomas muy nuevas pudieron ayudar...

    Lo importante es que todos estéis bien, y si no puedes hacer nada con el coche, paciencia y a por uno mejor ;-)
     
  10. longchema

    longchema Guest

    lo siento amigo, ahora a arreglarlo y palante.......lo importante es que esteis bien.
     
  11. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    Chevi, lo siento, para cuatro que somos en la zona deValencia... En fin, seguro que dentro de nada estás por ahí otra vez, e igual apareces con un E46 ....
    POr cierto, creo que son las obras del Palacio de Congresos, yo paso por ahí casi todos los días y la verdad es que son curvas muy cerradas y con mala leche, si vas deprisa o las tomas utilizando toda la calzada y cruzándote de carril o pueden llegar a ser peligosas
    BUeno, lo mejor es que estéis bien.
    Salu2
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Gracias a los cuatro. A ver que me dicen mañana, pero yo no lo tengo muy claro. He estado viendo el coche de dia y tiene peor pinta de lo que parecia.

    Saludos.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El golpe no fue muy fuerte, lo que pasa es que al estar el suelo mojado el coche fue dandose golpes por todas partes y ha acabado siendo muy aparatoso. Gracias por el animo.




    Era cuando mas contento estaba con el coche desde que lo tengo, parece hecho adrede tener el accidente justo en este momento, ni si quiera he podido disfrutar las suspensiones. Es deprimente.

    Un saludo.





    Gracias a los dos.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mañana por la mañana llevare al mecanico donde tengo el coche paar que lo vea y me diga algo. Yo ya lo he estado viendo hoy de dia y me parece que esta complicado arreglarlo.

    Yo tambien pienso que las ruedas tan nuevas y las suspensiones han tenido algo que ver, si a eso le sumas el suelo mojado y sucio, la mala señalizacion y la falta de prudencia tienes lo que hay, una autentica putada.
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Animo CHEVI, tranquilo que ya veras con el tiempo como esto quedara en el olvido. Espero que tengas suerte y mañana te den una buena noticia;-)
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si que son las obras del palacio de congresos, si es que me conozco la zona, todavia no me explico como he podido consentir que me pase esto.
     
  17. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Muchos animos, seguro que pronto vuelves a hace rugir ese Maquinón que tienes.

    Un saludo
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer CHEVI, lo siento mucho....

    Lo importante es que tu y tu novia esteis bien...

    Salu2
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Sinceramente tengo dudas de que se pueda arreglar. Y ahora estoy jodido para comprarme otro coche similar porque precisamente deje de trabajar y me puse a estudiar una carrera porque ya tenia el coche y el piso nuevo pagados.

    Y precisamente ahora me quedo sin coche y con toda la carrera por delante, a ver de donde saco el dinero. Me tocara comprarme cualquier bazofia y aguantarla hasta que acabe los estudios.
     
  20. Txarly

    Txarly Guest

    Joer tio vaya putada :embarrassed: ..... almenos tu y tu novia estaís bien :wink: ánimo y que te lo mire bien un mecánico a ver si con un poco de tiempo lo puedes ir arreglando :cool: nosotros en casa lo hemos hecho con el Saxo VTS de mi hermano, ya se que no es lo mismo pero solo te digo que nos ha costado la mitad de lo que nos pedía el conce y estaba también bastante chafado, muy parecido a tu M3 :nose:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No si yo tengo pensado que lo vea mañana un mecanico de confianza que seguro me va a cobrar mucho menos que en otro taller, pero tengo serias dudas de que se pueda reparar.

    Gracais y un saludo.
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    te diré un secreto a voces... yo estampé un 316i y acabé con un M3... paciencia, y ya verás, todo tiene su parte buena, y más si estáis enteros ;-)
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    CHEVI, lo siento, menuda putada por el coche, a ver si lo puedes reparar y nos cuentas, el dia siguiente de que te dieras el golpe pase por hay mismo tambien de noche y pase a mas de 100 las curvas, y ahora que veo esto me he quedado de piedra, ya no creo que vuelva a pasar por ahi tan rapido, lo siento y animo, un saludo.
     
  24. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Lo siento tio. Al coche al fin y al cabo que le den. lo importante es que esteis los dos bien
     
  25. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    j*der, qué put.... lo siento, macho, sé lo que se siente al estampar un M3...
    Animo y pa alante!!
     
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ondia, llevo todo el puente desconectado, pero entro hoy y veo esto. :eek:

    Cuanto lo siento, con lo bonito y preparado que tenias el coche, que lástima, y además por lo que dices, por una tontería que todos hacemos a diario, pasar 20 kms de la velocidad indicada por una señal.

    Espero que se pueda arreglar, en principio, si solo es chapa y pintura, no creo que suba mucho el arreglo. :wink:

    Si necesitas algo, pídelo, que ya sabes que si está en nuestras manos, lo tendrás.

    Saludos y ánimo.
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    hay que correr cuando se puede y nos dejan pero hay que ser un poquito consciente de que cuando no se puede no se puede y con estos juguetes menos. saludos y me alegro que físicamente estés bien.
     
  28. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Animo, estas bien que es lo importante, en nada de tiempo (pasa muy rapido el cabron), tendras otro auto y tan feliz, y mas experiencia, seguro que no te vuelve a ocurrir.
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: A mi este Sabado por la noche giro en un cruze aqui ..y ayaaaa se va el culo del ///M por su cuenta :err: (combinacion de barrillo de tanta lluvia y calzada humeda) ..contavolante y:rolleyes: aprobecho la jugada para alargarlo :LOL: .. mi mujer cabreo de 1 hora y el de atras dando luces! :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...a la mujer se le acabo pasando y el de atras debio de j*der la palanca de las largas! :nose: :LOL: :LOL: :LOL: . Eso si si voy maS rapido creo k no me iva a reir :rofl: tanto. Las humedades son buenas ..pero en otros sitios :rolleyes: :wink: , con el ///M..no :embarrassed: :wink: . Slds
     

Compartir esta página