El destino me la ha vuelto a jugar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 8 Dic 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Chevi acabo de leerlo y lo siento mucho, lo bueno es que estais bien vosotros.

    Sinceramente que lo siento mucho.
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No se ni por donde empezar... :embarrassed:

    Vengo de viaje y estaba deseando ver lo que se cocía por nuestro foro, y lo primero que veo es esto. :eek:

    Chevi no he tenido el gusto de conocerte personalmente todavía, pero estoy seguro que antes o despues lo haré, mientras tanto me gustaría transmitirte la fuerza para solucionar de la forma más práctica y satisfactoría este incidente tan desagradable. No se si lo sabes, pero hace 1 año me robaron un M3 286 que tenía menos de un mes y me hago una idea de como te sientes, también lo tenía asegurado a terceros nada más, y lo perdí todo.

    Ni se te ocurra volver a pensar que pensaste en frenar antes, yo también pensé que no me gustó como miró el coche un grupo de tios con pinta del este de Europa cuando lo aparqué. De este tipo de errores gracias a dios tenemos la oportunidad de aprender, así que tira palante como sea y pasa de calentarte la cabeza. Echale un par de coj*nes a la cosa y si se puede arreglar se arregla y si no se vende y cuando puedas otro. :wink:

    ¡¡¡ ÁNIMO !!!:rolleyes:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento ,estando tu bien el resto se arregla
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya, pero la cuestion esque chevi no iba corriendo ,es mas iba a la par de la marcha normal y yo e pasado mil veces por ahi con un 206hdi a 100 y no a pasado nada...
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mecaguanlaostia:eek: :eek:

    animo, y esperemos verlo reparado pronto:wink:
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Lo siento mucho chevi y ánimo, que seguroq ue en breve estás de vuelta!!!! :wink:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento Chevi, lo acabo de ver, cago en tooooooo, menos mal que estais bien. Animo.
     
  8. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Chevi, lo siento mucho, no se que decir, me dolio mucho ver esas fotos, desde el otro lado del Atlantico te envio un fuerte abrazo y los mejores deseos, momentos duros todos enfrentamos, pero levantarse es lo que nos hace nobles.
    Mucho Animo.
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola Chevi. Acabo de leerlo.

    Ánimo, a todos no puede pasar, si es que no nos ha pasado ya. Sólo podemos tocar madera y confiar en que si algún día nos pasa acabe siendo como en tu caso, reducido a un problema de chapa.

    Lo importante es que estáis bien y que todo lo demás tiene arreglo.

    No dudes en llamarme para lo que quieras.
     
  10. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Animo Chevy.Le tengo cariño a tu coche, es el abuelete de los E36 como el mío. Tranki, y a por otro
     
  11. LARI///M

    LARI///M Guest

    Lo siento muchisimo Chevi , yo e pasado por lo mismo , y estoy en la misma situacion que tu ahora , estudiando y sin dinero , a esperar a acabar de estudiar me toca .... si necesitas algo aqui estoy para lo que sea , no dudes en pedirme lo que sea.

    un saludo y un fuerte abrazo

    jajaja que buenos recuerdos de ese 206....
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si yo en realidad he llegado a pasar por el mismo sitio mucho mas rapido otras veces viniendo embalado de la pista de Ademuz, pero esa noche que iba tan tranquilo se dieron un cumulo de circunstancias que acabaron en accidente. En realidad estas cosas suelen pasar cuando menos te lo esperas, cuando te pillan con la guardia baja.




    Pues ya ves como esta el asunto Pilla, he pasado de tener un ///M cuidadisimo y en plena forma a quedarme sin nada dela noche a la mañana.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Gracias a todos por el animo. La verdad es que que te pase esto despues de lo que he peleado por tener el coche que siempre he querido, de cuidarlo tanto y de comprarle lo mejor, se te quitan las ganas de coche.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya ves Ricardo, menuda jugada. Claro que me acuerdo de lo de tu robo, fue otra de las gordas. Y se que no deberia comerme el tarro con lo que podia haber hecho, pero es que es una rabia.... Supongo que sera cuestion de tiempo, y de esta aprendo.

    Gracias por el animo y un saludo.




    Gracias por tu apoyo. Un saludo.




    La cuestion es que tienes razon, pero ahora mismo tengo la mente tan turbia que solo veo que me he quedado sin el coche.

    Gracias por el animo Un saludo.




    Vaya que si, mi ilusion era que fallara de viejo, no se merecia un final asi, me siento defraudado conmigo mismo.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Lei anoche lo que me escribiste por el Msn, a ti no hace falta pues que te diga nada :embarrassed:

    Gracias Lari. Un saludo.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues nada, esta mañana el mecanico me ha dicho que la reparacion no es viable, incluso que no me garantiza los resultados.

    Por otra parte Tom 101 se lo ha comentado a un planchista de su confianza, y este hombre si que me lo arreglaria por unos 12.000€. Me jode muchisimo pero es que es mucha pasta, me sale mas cara la reparacion que lo que me costo el coche :frown:

    Me da mucha rabia, pero al final lo tendre que vender por piezas, que desastre.
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    12.000€ por arreglarlo?
    Yo creo que no vale la pena , sinceramente.
    Intenta venderlo a piezas como hemos hablado esta tarde y ánimo .
    Un fuerte abrazo!:wink:
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Que putada Tío... eso tiene que quitarte las ganas de todo. Es una pena tío, te empeñas hasta los dientes con tu ahorros de estudiante para darte el lujo de tener y mantener el coche de tus sueños y la vida te da semejante revés.
    Siempre tienes la opción de quedarte con todo lo que le has comprado al coche últimamente (Los Bilstein, Los Stoptech...) Y con el tiempo buscar otro de confianza... De cualquier modo, ÁNIMO TÍO!!! y no te ralles, que es lo peor que puedes hacer.

    Salu2!
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    j*der, 12.000 € por la reparación, desde luego es inviable. Por lo menos el mecánico es legal y reconoce que no quedará bien, porque viendo las ruedas delanteras y las torretas ese coche jamás volverá a ser el que fué.

    De veras que lo siento un montón pero seguro que más adelante caerá otro M ;-)

    Saludos y suerte.
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    12000!!!, no puedes comprar un 318is en buen estado por 3000 - 4000€ y hacer un trasplante integral?
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo siento mucho chevi, el coche lleva mas daño del que parecia.

    Me hubiera gustado mucho que lo repararas porque me gustaba muchisimo tu coche, tanto el motor como el interior esta impecable.

    Pero desde luego es demasiado dinero, por esa cantidad te puedes comprar otro M que este tambien en muy buen estado.



    Lo criminal ha sido el golpe que lleva en la aleta delantera izquierda, que ha destrozado la puntera y ha metido la copela en la admision. Solo reparar eso es la gran mayoria del presupuesto. Hay que meterlo en bancada, desmontar medio coche, desoldar la puntera hasta el salpicadero y soldar una puntera nueva cuandrandolo al milimetro. Son muchiiiiiisimas horas.
    Por supuesto el coche queda como nuevo, y esto lo hacen a menudo en coches nuevos.

    Pero mi amigo no tiene bancada en su taller y tiene que llevar a hacer esto a un taller vecino, todo lo demas, frente, aleta trasera, pilastra, aun estando bastante tocado, salia bien repararlo y mas teniendo un M de despiece igual.
     
  23. sandra1986

    sandra1986 Guest

    joer...lo e stado leyendo desde el principio....no veas...suerte k esteis bien tu novia y tu...pero j*der....el coche k tng un final asi...tmb me da mucha pena...los coches nos protejen pero nosotros a ellos cuando les pasa algo fuertecillo no podemos...bueno todo tiene su principio y su fin... mejor k sea el coche k no vosotros:wink: )un besito a los 3 (incluyendo al coche:frown: ) y animos habran epocas mejores...
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Como bien dice un amigo mio Perito..hoy dia un golpe es prohibitivo :eek: . JOER tio lo siento ...desmantelar asi un sueño no es un buen trago, pero mira estais bien..ya abra otro ///M para disfrutar :biggrin: . Suerte tio :cool:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JODERRR que pasada 12.000€ de reparación!!!!!!!!!


    Vendelo por piezas, seguro que sacarás un buen dinero con el que poderte hacer con otro.

    Animo !!!!!!


    Edito: Chevi otra cosa que se me ocurre es que te hagas con otro M a buen precio y utilices las piezas buenas del tuyo, desde interiores hasta mecánica, para dejarlo impecable. Despues todo lo que te sobre lo vendes y recuperas pasta.
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No es mala idea desde luego 12.000€ por la reparación es impensable :embarrassed:
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Animo tio,un coche solo es un trozo de metal al que se le coge cariño,pero nada mas
    Y te lo dice uno que ha destrozado unos cuantos
    un saludo:wink:
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: buena idea :cool:
     
  29. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Hola chevi, no te conozco personalmente, pero como dije en un post nos cruzamos en Alboraya, pero no pude seguirte y hablar contigo.
    Bueno esto es lo de menos. Me alegro que esteis bien, aunque se que esto ahora no te importa y solo piensas en el coche. Es una putada muy grande, lo siento en el alma. Solo puedo darte animo y decirte que si puedo hacer cualquier cosa por ti, no lo dudes:wink:
    Animo tio y en no pierdas el gusto por estos coches.
     
  30. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    juer que putada macho.Pero no te preocupes pronto solo sera un mal recuerdo y estaras disfrutando de otro ///M mejor todavia.
    Te lo digo por experiencia:wink:
     

Compartir esta página