El destino me la ha vuelto a jugar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 8 Dic 2006.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    vaya CHEVI, siento muchisimo lo de tu piñazo, y se que no te va a servir de consuelo, pero piensa que ahora me has ayudado tú a mi, porque siempre que vengo de KINEPOLIS por ese trozo, voy también más rapidito de lo que debería, y más con las curvas que hay con el tema de las obras.

    Desde luego, a partir de ahora pienso ir con muchisimo cuidadito cuando pase por esa zona, y más aún si el suelo está mojado.

    Un abrazo, y suerte hoy con el mecánico.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho Chevi, lo importante es que tu novia y tú estéis bien. A ver si puedes repararlo y volver a tenerlo a punto cuanto antes ;-)
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues nada, esta mañana el mecanico me ha dicho que la reparacion no es viable, incluso que no me garantiza los resultados.

    Por otra parte Tom 101 se lo ha comentado a un planchista de su confianza, y este hombre si que me lo arreglaria por unos 12.000€. Me jode muchisimo pero es que es mucha pasta, me sale mas cara la reparacion que lo que me costo el coche :frown:

    Me da mucha rabia, pero al final lo tendre que vender por piezas, que desastre.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho Chevi, animo! Con tiempo y paciencia volveras a tener uno :wink:
     
  5. jony gm

    jony gm Guest

    Chevi , llevavas pues el cinturon?

    lo digo por que si no lo llevavas no saltan los airbags.

    Saluetes:wink:

     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso será en los modelos que tienen pretensores pirotécnicos, si son mecánicos (que supongo que será así en un 286) no creo.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho :frown: . Pero como dice Dhani volverás a tener uno antes o después :wink:
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    :frown::frown::frown::frown::frown:lo siento muchísimo Chevi, lo importante es que os encontreis bien, el coche se ha portado muy bien.

    Ahora a ver que te dicen en el seguro.....

    Ánimo
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    j*der tio lo siento, a sido ver el titulo del post y me ha entrado un escalofrio, con lo apañado que lo tenias.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Eso esta claro :wink: , pero hasta volver a encontrar a mi principe me parece que tendre que besar algun que otro sapo :rolleyes:


    Saludos.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tanto mi novia como yo llevabamos el cinturon, seguramente es lo que te comenta Delaur, los 286 no son tan modernos :rolleyes:

    Un saludo.




    Gracias por el animo. En el seguro no creo que me digan mucho porque no lo tengo a todo riesgo.

    De todas formas he reclamado daños de mi coche a mi seguro por no estar la calzada en condiciones, mi seguro reclamara al administarcion, y si tengo muchiiiiiisima suerte es posible que la administracion me devuelva el valor venal del coche. Por intentarlo....

    Saludos.




    Gracias Juaner. La verdad es que es un verdadera lastima como he dejado el coche :frown:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JOER TIO, y con todo tus cosillas nuevas, q putada pero ya sabes lo importante es la salud, ya te recuperaras asi coomo paso con tu ex e36, no es por desanimarte pero veo el coche un poco roto, te gastaras mucho, suerte y no te desanimes.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Dentro de lo malo del golpe por lo menos se han salvado las piezas mas caras e importantes, como el motor, los Stoptech, las PSS9 y las llantas, ademas de que el ineterior esta intacto. Lo malo es la instalacion de lavafaros y los Hella Xenon que se han volatilizado :embarrassed:

    El coche no tiene reparcion, pero ya estoy a la busca y captura de otro 286 para meterle mis piezas.


    Un saludo.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que pensa que no se pueda reparar :-s...

    lo del seguro....si es la mutuamadrileña y si vas a la de pintor sorolla enfrente del corte ingles...pues si ves a una rubia con cara d emala leche...te dira lo mismo que a mi....con el suelo mojado bla bla bla...y si n hay un indicio claro de algun agente extraño en la calzada que aya provocado tu accidente el ayuntamiento de valencia se lava las manos...y te ara un parte.....contrario= en mi caso arbol,en el tuyo guardarail ¬¬

    pero intentalo...no se pierde nada...

    antes d eayer pase por esa zona y vi donde kedo tu coche...lo tiene con esos separadores de plastico....:-s....que peligro...:-s


    por cierto ....ya se te han pasao los tipicos dolorcitos de los siguientes dias???ojito tio...y ojito tambien a la novia...
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si que es la Mutua de Pintor Sorolla, no hable con esa rubia pero fue mas de lo mismo. Les dije que queria reclamar daños y no paraban de poner excusas antes de ni si quiera intentar nada.
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    no te preocupes el coche es lo de menos... si hay dinero se puede reparar y sino hay amiguetes mecanicos que por unas cañas siempre echan una mano....
    ya veras como en un tiempo tienes el bme apunto para seguir disfrutando...siesque la traccion trasera con la lluvia se llevan mu mal...
    saludos
     

Compartir esta página