El Dichoso Ñic, Ñic, Ñic Esta Localizado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ILLO, 15 Sep 2007.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Pues eso ayer pase por el taller de Córdoba y tenia el coche el dichoso ruido del ñic, ñic, ñic, habia una guardia de un mecanico y este lo miro en el elevador, el ruido venia del tubo de escape, de una chapata que pilla el tubo de escape, junto al transfer. Pillo un destornillador doblo un poquito esa chapita y listo coche si ruido.
    Llevo 9 meses con mi X3 y la verdad que solo puede decir que el servicio tecnico que tiene BMW en Córdoba es para quitarse el sombrero, le lleves el coche cuando se lo lleves siempre hay buena voluntad y buen servicio, son profesionales y hacen que esta marca sea cada día mas MARCA, buscan solucionarte el problema y no quitarse clientes del medio.
    UN 10 POR EL SERVICIO DE BMW CORDOBA Y LUCENA.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues suerte tienes de ese taller. Espero que sigan asi. s2
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    ja,ja; me rio, pero no te molestes. Yo ya no lo llevo, son un desastre; yo lo lleve a pintar un lateral, me llaman, y me dicen que puedo recoger el coche a los 10 dias de dejarlo; la sorpresa es que no le habían tocado, y encima me dicen que me lo lleve si quiero porque tendría que dejarlo otros tantos; por cierto el jefe de chapa dimitio por el desastre del taller en general.En otra ocasión me lleve el coche sin luces, tuve que llevarlo en dos ocasiones para que lo solucionaran. Has tenido suerte.
    saludos
     
  4. Rafa Villen

    Rafa Villen Guest

    Lo mis mo digo,mi hermano tuvo que llevar un x3 con un fallo del tlf profesional mas de 10 veces una de ellas se tiro el coche allí mas de un mes porque se supone que iba avenir un ingeniero de Alemania y cuan do fuimos a por el nada.Lo llevo al de Jaén y dieron con la tecla a la primera.
    Así que no digo que sean malos a lo mejor es que tuvimos mala suerte!
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    Yo no puedo hablar como son como mecanicos, porque hasta ahora no he tenido nada gordo, hablo de trato y en eso si puedo decir que son del 10.
    ¿Sabe
     
  6. ILLO

    ILLO Guest

    ¿sabe alguien que parametros te dice la maquina esa que te enchufan el coche?
    Es que el otro día yo pedi que me lo enchufaran y me comentaron que estaba todo correcto y que de todas maneras habian reseteado la centralita.
     

Compartir esta página