El director técnico de Michelin "larga" contra los neumáticos run-flat de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 28 Jun 2006.

  1. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    La idea de las RFT es buena, sin embargo la solución no. Ya que si bien pinchas y durante 80 Km puedes seguir la marcha, ¿que pasa si a 80 km no hay ningun servicio de neumáticos que te pueda reponer el neumático?

    Salus.
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que te has qeudado sin neumatico, porque ya lo has llanteado y vas a tener qeu poner 2 con un precio de escandalo, osea que si ves que te qeudan más de 80km, para un servicio, es decir muy probable, tipico viaje de familia en domingo etc y festivo, a la ya puedes preparar la cartera, a parte de que no tienen muchos de ellos reparacion, no los hay en todos los talleres disponibles, y no sigo porque no pararía de inconvenientes:-({|=
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Llevaba un tornillo rosca chapa clavado, Me di cuenta antes de que saltara el avisador.

    Hace años pinche con una llave de cerradura, Una tesa de cuatro dedos de larga y solo se la veia la cabeza. increible :???:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    suele pasar
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es lo mismo listo que listillo :descojon:
     
  6. Que eso de los que saben de coches llevan cambio manual......... no sera que el prestamo del banco no les da para el automatico
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Pues ni lo uno ni lo otro, el que lleva cambio manual a veces es porque le gusta y no tiene porque entender ni mas ni menos que uno que lo lleve automatico...
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Los steptronic son para los que ya no tienen ganas de conducir, cuando sea mayor me compraré uno :moon:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Ese post lo puse en el foro E60, ahora al moverlo al general, pasa lo que pasa [-(
     

Compartir esta página