El Domingo de nuevo a Albacete. YA HAY VÍDEO!!!pág 4

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zzrk, 18 Nov 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    La descripción del circuito (grip, baches y demás) se la dejo a muchomachete o a jc que nacieron allí y te pueden dar más datos:):)

    Yo solo te diré que vayas MUY ABRIGADO, sobre todo acompañantes y si tienes/puedes conseguir unos calentadores mejor ya que en Diciembre creo los los comisarios son pingüinos
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    en espera de la cronica de kike os resumo brevementa la mia.

    despues de liberarnos de los "quehaceres" de la organización como reparto de horarios, pegatinas de grupo y demas.... comenzamos a rodar.

    El día estaba nublado pero no hacia mucho frio, unos 15 grados+/-.

    Era la primera vez que rodaba en albacete con la 1000 aunque las trazadas si las conozco de otras veces con la 600, sali la 1ª tanda y despues de calentar las gomas empece a tirar para tantear como estaba el suelo porque parecia como si algunas zonas estuvieran húmedas..:fs: estuve haciendo 48´s.

    sali otra tanda solo porque mis "compinches" de faena se habian liado con el desayuno que parecia mas una comida!!!! como comen algunos de verdad....
    en esta segunda despues de ajustar un poco el amortiguador empecé a rodar más comodo y rode comodamente en 46´s..... biennnnnn el ajuste de la suspensión a funcionado, es curioso lo sensibles que son a los cambios los amotiguadores buenos tipo Ohlins, WP,etc....

    entre tanto vinierón kike, manolo y compañia ,despues de vaciar la cafeteria del circuito, dispuestos a rodar..... salimos juntitos y la cosa no iba muy bien, kike estaba pensando más en lo que le pasó la otra vez con la ZZR que en trazar por el sitio, ademas era la primera vez que entraba con la GSXR y eso se nota, la ZZR la tenia mas cogida la medida..... pero eso que lo cuente él....

    cambié la rueda trasera y volvi a salir, de repente me di cuenta de que en la pantalla del ordenador donde te marcaba los tiempos el del cronometraje vi que estaba segundo o tercero....asi que salí con la intención de hacer la pole....ya se que es insignificante pero me hacía ilusión:)P) :)P)

    tire varias vueltas y marque 44´s y un 43, cuando paré miré la pantalla y estaba primero!!!!:)P) la primera pole de mi vida,jajajaja estuve así todo el día hasta que en la última de la tarde, decidí montar la camara encima del deposito y grabar a los colegas:) :) , el objetivo era salir "bonitos" en la tele por lo tanto solo se trataba de trazar bien por el sitio y descolgarte mucho que queda muy bien..... pero como suele pasar en los gallineros donde hay mas de un gallo..... al principio bien pero luego se despendolaron y empezarón a tirar.....volví a marcar 43.8 siguiendo a los "gallitos locos" pero decidí cortar por la camara..... la lastima es que otro gallo amigo mio me quito la pole haciendo 42.9!!!! será mari.....!!!!

    en fin espero que os haya gustado.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo creo que lo que le paso a kike es que salio abotargao de desayunar y no se pudo mover hasta el mediodia.:descojon:
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Eiiiiii que mi crónica está en la pág. 3:):)
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Si es que al final siempre te acabas calentando.

    Kike una mala tarde la tiene cualquiera
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Vídeo subiendo, jejeje como mola!!!

    Por cierto se puede apreciar mis malas dotes de un mal día y las muy buenas dotes de el resto joerrrrrrrrrr como van!!!
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Pues fue muy bien,tan bien que fui el último en salir de la pista a última hora.

    Esta ha sido la cuarta vez que ruedo en Albacete (en Cheste llevo 5).De todas formas,si miras en el tema de las motos de los foreros verás que yo no soy muy de circuito,pero como estas rodadas las organizamos nosotros (la peña a la que pertenezco) somos todos amiguetes y nos respetamos mucho.Hay tanda de rápidos y tanda de lijados :) :) ,así todos disfrutamos.

    En cuanto pueda pongo unas fotillos del estado en que quedó mi moto.También me grabaron en video.Veré si puedo poner el enlace.

    V´ss.
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

  9. zzrk

    zzrk Guest

    Bueno pues me quedo a la espera de esas fotos/video;-);-)
     
  10. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Yo bajo ese finde, con ZMR, estoy por quitarme la espadera y meterme una estufa...
    Ya os contaré, ademas estrenare la 999, a ver que tal.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    j*der peazo de video y de cronica sois unos maquinas.:xray: :xray: :xray:
     
  12. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    seguramente lo escribiriamos casi a la vez porque miré y todavía no habias escrito nada!!!! sorry men!!!!!!!
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues con lo que están avisando del tiempo, no es mala idea...

    bajando video...

    por cierto, podeis poner algun dato sobre el equipo de grabacion ( caracteristicas, prestaciones, precio ???? )

    V´sss
     
  14. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    OK!!!

    te comento:
    Es una PANASONIC NVGS17 creo que se llama así, creo que la relación calidad precio es bastante buena, aprox 370 euros, estabilizador de imagen bastante bueno y efectivo como podrás observar si te bajas el video excepto cuando pasas por encima de los pianos del circuito que ahí se mueven hasta los empastes, jeje, zoom optico 24X y creo que el zoom digital tambien es bastante potente...... tampoco me hagas mucho caso porque no entiendo demasiado..... algo que no me gusta es que la bateria dura mas bien poco y una de recambio vale 60 euros algo que me parece al caro..... pero en fin es lo que hay!!!!
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    video descargado y visualizado.....
    como os lo pasais jodios !!
    muy chulo....
    la calidad es bastante buena, mucho mejor que aceptable...
    que envidia !
     
  16. muchomachete

    muchomachete Guest

    :ar: Hola Josej748,soy muchomachete uno de los que bajo a albacete con JC y ZZRK,bueno contestando a tu pregunta, el circuito de albacete tiene un grip bueno con buen agarre mas o menos omogeneo en toda la pista,baches la verdad hay pocos comparando con el jarama,por ejemplo.

    La trazada la verdad es que la unica manera de aprendertela es rodando alli,aunke como norma general se podria decir que es una pista en la que estas mucho tiempo inclinado,por lo tanto es muy importante sacar al maximo el cuerpo fuera de la moto para que este lo menos inclinada posible,e intentar "tirar" la moto lo mas tarde posible para que a la salida de los virajes(en la aceleracion) no nos quiera adelantar la rueda trasera,je je je.

    Ahh y si ha llovido con anterioridad posiblemente te encuentres con algunas manchas de humedad ¿que dia vas a rodar? ¿es la primera vez que vas a albacete? te deseo que lo pases de pm,y sobre todo sin salirse de lo negro ehh,je je :ar: :ar:

     
  17. muchomachete

    muchomachete Guest

    A la pregunta de si has ido alguna vez ,ni caso ,que ya he visto que decias que era la primera vez,un saludo
     
  18. muchomachete

    muchomachete Guest

    La verdad leoper es que nos lo pasamos pipa,ademas tanto JC como yo bajamos nuestros regitros personales,JC de 46 a 43 y un servidor de 43 a 42,y es que cada vez va costando mas bajar ehhh,no me habia fijado que eres de albacete pero vamos ya te daremos un toque cuando vallamos a bajar.
    Animaros para el año que viene y veniros a alguna de las tandas que organizamos JC y yo (luchoracing).
    De todas maneras a lo mejor bajo a rodar el 11 de diciembre, si voy ya te avisare,asi te acercas si puedes y charlamos un rato

     
  19. muchomachete

    muchomachete Guest

    La verdad es el primero que hacemos,y bueno se puede mejorar,pero no esta mal,ya sabiendo que se ve asi de bien gravaremos mas y mejores videos,para compartirlos con vosotros ( la verdad no pensaba que se fuera a ver tan bien):supz:

     
  20. muchomachete

    muchomachete Guest

    La verdad es que el kike estaba como los osos en ibernacion (paralizado)jeje, pero vamos a darle un voto de confianza,seguro que sabe ir mejor en moto,pero es normal por que era la primera vez que iba con esta moto y por que la vez anterior se cayo,y eso afecta al mas pintao ehh
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Del mismo Albacete soy :weedman:

    no dudes de que me animaré a alguna de las rodadas...( mandame información de las que hagais aqui....).
    si vienes el 11, no dudes en pegar un toque..:drinkers :rock:
    sds
     
  22. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    OSO!!!!!!!!! Kike te han llamado oso!!!! me parto.....
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Te diré si afecta, que se lo digan al Agus, lo que le está costando coger el golpe al tío.

    Yo me espatarré en Jerez en Mayo y como soy un inconsciente, ni me acuerdo, jia jia jia.
     
  24. zzrk

    zzrk Guest

    Calla PALETO!!!:)
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Identificaros en el video coleguis el que lleva la suzi 1000 con fibras es . . . y el de la suzi amarilla y negra es . . .

    El video está muy bien, se nota que teneis manos con las máquinas y que hay gente que tira rápido, saludos
     
  26. zzrk

    zzrk Guest

    Pues el de la gsxr 1000 con fibras aún sin pintar es muchomachete, el que graba jc, el 2º en ponerse delante de la cámara soy yo, el de la gsxr 1000 amarilla es Dani (amigo que desconoce la existencia del faq jeje) y el de la R6 con mono azul el cuñado de Jc valenciano y con desconocimiento del faq también
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si cuesta un poquito. Ya le vamos cogiendo el gusto poco a poco. No te preocupes, cushara:supz:
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Animo no te vengas abajo jua jua jua:rock: :rock: :rock:
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    A ver si podemos coincidir en unas tandas juer, estaría de coña.

    Por cierto vaya pepinos que os gastais, yo castigado por lo menos hasta el año que viene con la 600.

    Kike que ajuste de suspensiones llevas en la suzi para circuito, le has puesto algo? (muelles, amortiguador, etc)
     
  30. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya lo estamos bajando! Gracias por compartirlo!
     

Compartir esta página