El DTC no hace nada?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 4 Jul 2007.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy en mi calle había obras y he tenido q meter el coche en la cochera por el extremo contrario q está en cuesta arriba.

    Debido a la rampa, la rueda de atrás derecha se quedaba sin tracción y patinaba muchísimo, tanto q no podía ni meter el coche.
    Y pensé: pues activo el DTC q se supone q es para controlar la tracción y q no patine y entraré bien.
    Cual ha sido mi sorpresa al ver q la rueda con el DTC activado seguía patinando exactamente igual.

    Qué es entonces lo que hace el DTC? :nah:
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si no entiendo mal, dices que te estava haciendo ruedas con el DTC activo? eso es raro...a mí, el mio no me deja hacer ruedas, pero es el DSC el que no me deja. Todavía no he probado el DTC en nieve ni en barro.

    Saludos.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Que va, con el DSC sí que es normal q patine, el DSC no controla la tracción. Lo raro es q con el DTC también me ha patinado.

    Yo supongo q será porque era sólo una rueda la q estaba sin tracción. La trasera izquierda q estaba bien apoyada ha sido la q ha movido ella solita el coche sin patinar nada.
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues a mí no me deja hacer ruedas el DSC, te lo aseguro... pues entonces según dices sí que ha funcionado, no? sí ha llevado toda la fuerza a la rueda que no patinaba... pero la verdad que no sé que decirte.

    Saludos.
     
  5. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Según lo que dices si que ha funcionado, lo que pasa que aunque actue el control de tracción la rueda sigue girando, aunque con menos fuerza, no se para totalmente.
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Cuando está activo (es decir sin tocar nigun botón) la rueda no patina, y a veces no puede subir porque simplemente el coche no anda (aunque es posible que patine un poco, pero muy poco). Esto es lo que me pasa a mi, y no puedo subir mi cochera. Lo desactivo (pulso el boton unos segundo) y entonces la rueda patina, pero puedo subir la rampa (y gastar un poco de neumático).
     

Compartir esta página