Que no hombre, que Pepe no se ha quedado calvo de pensar, que es porque de joven utilizaba mucha gomina, no os dejeis engañar
¿Solo rezar? Perico, mal andas... Endereza y frena, c**o. Como os se nota a los que os sobran los caballos que solo sabéis atizarle en medio de las curvas ...
Para nada, yo no he dicho que sea a la salida de la curva donde se vea el comportamiento, sino en pleno apoyo del vehiculo. Si trazas un circulo constante de radio constante con el vehiculo y vas poco a poco acelerando llegará un momento en que se desvie de su giro.Es en ese momento, si pierde antes la adherencia en el tren delantero o el trasero donde ves la reaccion caracteristica de ese vehiculo en concreto. Tampoco he dicho que no puedas producir un sobreviraje en un vehiculo subvirador ni viceversa, ni que ello sea mas o menos dificil. El subviraje o sobreviraje no solo depende de si el vehiculo es de propulsion o traccion. Y un ///M es sobrevirador.
URIEL, es que si aceleras desde abajo un E30 en una rotonda sin pegarle el pisoton de golpe, siento decirte que se ira antes de morro, de otra cosa no te digo nada, pero yo llevo conduciendo E30s 10 años, y para que se cruce hay que levantar y pisar, si no arrastra el morro que da gusto, otra cosa es que los Ms disimulen mas esa tendencia ya que por potencia lo tienen mas facil que los otros E30 para perder traccion y hacer derrapar el coche, pero es exactamente lo mismo
Acelerando el ///M desde abajo y poco a poco subiendo termina yendose antes de atras, Kazarn, al menos en los que llevo probados. De hecho esa prueba la realicé hace poco ya que al montar el EDC en mi coche fué una de las pruebas que realice en los tres puntos de dureza....como curiosidad para ver las diferencias entre los diferentes puntos.
yo le doy la razon a kazarn porque los 6cilindros del mio me tiran de morro muchisimo,en una rotonda no se cruza si no le pico el embrage y le doy unos golpes fuerte al acelerador,se va mucho mas de morro que de culo