el e46 con fotos del bicho

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 21 Jul 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En eso tambien tienes razon mith, pero la diferencia a la hora de entregar la potencia que hay entre ambos coches dudo mucho que equipare cuando le haya metido unos cuantos kilometros mas al mio. Es mucha la diferencia mith, aunque en velocidad el nuestro ande mas te digo yo que el patadon que tiene el e46 no lo tiene este, para algunos esto sera bueno y para otros no, a mi personalmente me decepciono un poco al principio pero esperaremos un poco a que se suelte el motor del mio para sacar conclusiones y valoraciones.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he andado mucho con el e46 de mi padre y el tiron del mio se va pareciendo en funcion de que le voy dando caña, asi que espera y veras, no en vano tiene mas par
     
  3. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    no os pongais nervisos, recordais el ibiza gt tdi de 110 cv, ese coche tiene mas patada que el ibiza tdi 130, es sensacion, a mi me pasa con mi 330d y el ibiza 130 cv, el mio da menos sensacion de empuje, pero es brutalmente mas rapido, mirar las cifras del e-90 y son mejores que las de un leon 150 cv. recordar LAS PATADAS AL BALON.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, tienes razon chatuuu
     

Compartir esta página