El E60 que conduces ¿está a nombre de empresa?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 17 Feb 2006.

?

¿Está el E60 que conduces a nombre de una empresa?

  1. Está a nombre de una empresa

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Está mi nombre como particular

    0 voto(s)
    0,0%
  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Y siguen los de particular por encima......quien lo hubiese dicho, la de apasionados del E60 que hay.

    P.D. Smerayo, ponte unas foticos del bisho ya "atuneao", a ver como queda la cosa, es que estoy pensando en hacerlo yo también.:xray:
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    osea, que Nº 3, ambas:)
     
  3. MORT

    MORT Guest

    Hombre, no es por incordiar, pero mi dentista pudo pagar más de la mitad de un E60 bien equipado con lo que me gasté el año pasado en su consulta, y estamos hablando de un total de alrededor de 50 horas de trabajo.

    También es cierto que desconozco totalmente los gastos asociados. Y que conste que no me quejo. Si alguien tiene la pericia suficiente para poder hacer lo que hacéis los dentistas, puede cobrar lo que quiera porque me parece increible. Para vosotros, lo de las maquetas en miniatura os debe parecer de lo más simple.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Creo que alguien de hacienda lee este foro, acabo de venir de allí por un requerimiento que me han hecho, no les cuadra el tema del cambio del E39 al E60 :roll:

    P.D: Aprovecho para saludar a los sres. de hacienda, que son todos muy majos y que yo nunca hablaría mal de ellos ;-)
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será un antibangle o un envidiosillo de Xeraco. ¿Y que te han pedido? Para irnos preparando :) .
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No incordias MORT, al contrario. Como en casi todas las profesiones médicas, fundamentalmente lo que se cobra es la responsabilidad, aunque los gastos asociados son mas elevados en esta que en otras especialidades. En cuanto a la pericia, me alegra que hagas esa observación. La mayoria de la gente solo piensa en 3 cosas: si hay dolor, resultado estético y precio. Pocos caen en la cuenta de como y donde tenemos que trabajar, es decir, en menos de un centímetro cuadrado de superficie. Podría seguir pero nos iríamos mucho del hilo. De todos modos agradezco tu comprensión. ;-)
     
  7. Tachun

    Tachun Guest


    Mi consejo es que sólo te ahorres=deduzcas el 50% del IVA que se derive de un coche a nombre de empresa.

    Lo digo por una experiencia reciente con Hacienda donde me lo dejaron muy pero que muy claro.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Es lo que estoy haciendo, solo hice el leasing por menos del 50% del valor de coche.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces ¿ va en serio eso de que tienes buitres al acecho ? :roll:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Po zi, cuando compré el E60 entregué en el conce el E39 como parte del pago y ahora dicen los sres. de hacienda que no he declarado ese ingreso :roll:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Yo no soy medico y también estoy rodeado de responsabilidades, a la mínima al juzgado 8-[
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Cagonto, lo siento Vicente... vuelvo enseguida que man entrao retortijones :moon: :toimonst::toimonst::toimonst: y eso questoy más limpio que una patena oiga
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Está todo controlao, estoy buscando un foro sobre metralletas para ver cual me aconsejarian para presentarme en el conce :)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Ares, me alegro que leer que te van bien las cosas. Eso siempre es bueno. ;-) Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando te cambias de coche?:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :mus- :mus-
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Pues como todos, cuando su mujer le de permiso ;-)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    No simpre, Vicente. Yo me lo compré primero y luego pedí permiso...por qué como tengamos que esperar lo que digan nuestras respectivas...:roll:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Yo hice eso cuando me compré la ultima bici y estuvo una semana rarra, rarra, pero ahora ya no se acuerda :)
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No quiero infravalorar tu trabajo, pero creo que la responsabilidad sobre la salud es la principal. ;-)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El E92 sale este año. Siguiendo la máxima de VDV (que hago mia) de no comprar coche en su primer año de comercialización... pues ya sabes... Y todo esto si me queda calderilla despues de la casa claro. :cry:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Estoy de acuerdo, yo responsabilidades sobre salud no quiero, pero me las dan por webos 8-[

    Casualmente, soy coordinador de seguridad y SALUD de varias obras, ello quiere decir que si se mata alguien o queda paralitico, puedo ir a la carcel, aunque yo no le haya empujado u ordenado que se suba al tejado sin atarse a nada :roll:

    P.D: ya tuve un caso y me libre por los pelos. Aqui cerca tengo dos obras en las que habrá unos 150 tios trabajando, me parece que tengo más posibilidades de que me encierren un dia de estos, a que me toque la loteria.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me dejas patidifuso... no sabía que un fallo en el Google te puede llevar a la Trena :descojon:

    Ps: Sub-foro "La salud es lo que importa" ;-)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Cosas del pluriempleo :)
     
  23. MORT

    MORT Guest

    Bueno, pero como en ese caso la responsabilidad es solidaria te encerrarán con el jefe del accidentado, el jefe de obra, el director facultativo, el jefe del director facultativo y el promotor en sus diferentes departamentos implicados, vamos que no te vas a aburrir ;-) .

    Hablando más en serio, sí es verdad que la responsabilidad es distinta, pero hay una diferencia importante. En materia de SyS, si hay negligencia, tanto el demandante como el juez, van a por todos los implicados desde el último mico hasta el primer presidente. Vamos que todo el mundo tiene que demostrar que no ha sido culpa suya, es decir, hay presunción de culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario.

    En cambio, un caso de negligencia médica suele acabar en nada, el corporativismo existente está muy arraigado y es difícil demostrar esa negligencia.

    EDITO: Jo, parece que me he emocionado con el discurso.
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, como sois los pijoletas...siempre quejandoos:)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, Vicente...pues si es así como dices...:roll: ¿verdaderamente te merece la pena??
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tomo nota de todo, vereis a la renovación de la póliza de responsabilidad civil [:>pray :icon_hang
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El que no llora, no mama...:descojon:
     
  28. JuanKar

    JuanKar Guest

    cada vez que oigo o leo hacienda... que sudores... que escalofrios...
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa eso cuando recibo una misiva de la Agencia Tributaria... Y a lo mejor son solo las etiquetas adhesivas, pero ... que sussstoooo!!!...:descojon:
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Jajajaja , a mi tambien y mi santa me dice : Quien teme algo debe :-s y yo digo : eeinnnnn, si estoy más limpio que el coche de Esmerayo :descojon:
     

Compartir esta página