El E90 en Galicia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fitis, 2 Mar 2006.

  1. Fitis

    Fitis Guest

    Foreros gallegos, mi pregunta va destinada principalmente para vosotros pero se puede unir quien se sienta un poco identificado con este tema.
    Como todo el mundo bien sabe, Galicia, tiene un clima especial. Llueve abundantemente y hace frio en invierno y en verano tenemos un calor acorde a las fechas.
    Las mallores criticas hacia nuestros maravillosos coches se dirigen hacia la conduccion de un traccion trasera en esas condiciones adversas de lluvia y nieve.
    ¿Podriais contar esas sensaciones de conduccion ante esta climatologia adversa?
    Un saludo a tod@s
     
  2. blakzagha

    blakzagha Guest

    Hombre pues lo primero no es aconsejable las ruedas de dimensiones grandes tipo 255 como hay algunas por ahi , luego hay k tener cuidado con las salidas de los tuneles puentes en las k la rueda pasa bruscamente de asfalto seco a mojado o hielo el resto de las circunstancias con una conduccion responsable es mas que suficiente ademas veo k esperas o tienes un 320d y aun siendo potente no es un deportivo de 300 cv k empuja de atras bastante mas que esos para los dias de lluvia , hielo y nieve hay que andar con mucho tacto
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues mira yo como en mojado conduzco con moderación, como todos, ahora mismo estoy conduciendo, con luuvia, tengo las 255 detras y sin ningún problema, por que pisarle al coche en mojado "da igual BMW que otro" es una locura, a la primera de cambio estas en la cuneta, para zurrarle un poco siempre en seco..

    ahora si, tengo visto en zonas con nieve, que los traccion trasera no salen del sitio, mientras los otros andan sin problema.
     

Compartir esta página