En noviembre: nada menos que un 50, 2% más de ventas que el mismo mes de noviembre de 2004 y con la competencia muuuuuuuuuuy lejos, incluso los nuevos Lexus que tienen alli un mercado más propicio. BMW E90: 8.884 unidades vendidas. (+50, 2%) En comparación: - Mercedes Benz C Class; 4,858 u. (- 22, 9% ) - Lexus IS250 e IS350: 4,447 unidades. Estadistica por versiones E90 (USA): http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=62667
Desde mi punto de vista, lo único que quiere decir es que hay un 50% más de americanos con pasta que en el 2004. ¿no dicen nada del golf? claro, seguro que vende más Y ahora en serio... nos guste o no, es mérito de Bangle... el unir el gusto europeo con el americanix..... y eso se ve en las ventas Me alegro y seguro que Vespino también ;-)
Bueno, hay una cosa clara: por fracaso de ventas desde luego a Bangle no hay nada que reprocharle aunque lo más bello que haya diseñado ( de eso sabe algo paZix, creo ) no sea precisamente su mayor éxito en ese ámbito...pero posiblemente su imagen "tire" del resto de la gama.
DE acuerdo con eso, Ziempre que pienses que yo prefiero que no vendan ninguno más ;-) Hombre, el serie 7 también fue algo sonado y sé que en EEUU ha vendido mucho (mmucha más que en Europe, en %).
Miserias del mundo de la automosión.... Si ej que ej feo el coxe y lo compran por pena o yo que se. Me encantan estas cosas :supz:
Y eso es bueno???8-[ Cada vez se ve mas claro como serán los futuros bemes: eje trasero rígido, motores V8 de 165 caballos con distribución mediante balancines y cajas de cambio automaticas de tres velocidades con palanca en la dirección, como ya se ha anticipado en el E65
Tooo lo que quieras , pero eso que hablamos de ser el que mas se vende..., ya le gustaria a los oudis o los miercedes... 8-[
No nos llevemos a engaño. ¿Cuánta gente que va a un conce a comprar un BMW lo hace por pasión por la marca?. Dejemos claro que aquí estamos una mayoría de entusiastas, que vivimos nuestros coches y sus diseños con pasión, pero la mayoría de la gente que compra un BMW lo hace por comprar un coche distinto, "premium", por distinción, por status, por lo que sea... Con eso en mente, les da igual que lo diseñe Bangle o Marianico el corto. Es un BMW. Y en la mayoría de los casos, gustándole a la mujer, en paz. (uno sigue disfrutando de la vida de soltero todavía).
Lo mismo con los Merchis o cualquier marca del segmento premium... O solo es cosa de BMW??? Digo yo...
Vamos un voto a favor de bangle. Y no digo que no se puedieran hacer mejores diseños pero los hechos me han gustado. Prefiero (es mas me encanta) el E60 frente a A6, clase E, Lexus... El serie 1 mas de lo mismo, como el serie 6. El E90 me tambien aunque por diseño el 159 no va lejos. Debo tener el "mal"gusto americano
Pues hombre, desde luego q cuando salió el E-60 siendo el cambio tan radical respecto al E-39 pensé q caerían las ventas, y no conozco estadísticas, pero me sorprendió ver tantos por la calle cuando lo empezaron a vender. A mi particularmente me gustan los BMW de Bangle, pero es q los anteriores me apasionan, todos sin excepción! Aún así preferiría q echaran a Bangle y diseñaran algo más bonito acorde con lo q teníamos antes... A mi el E-90 me gusta bastante, pero no discuto q podría haber sido más bonito...
El que compra marca por prestigio, antes mira mercedes. El que compra BMW tiene mas gusto por conducir. Su fama viene de las prestaciones tanto como de la calidad. Es un dato rotundo. Ya el año pasado se hizo (la marca) con el primer puesto en ventas USA (en coche no americano, claro) Y el E65 fue el guiño a ese mercado. El fracaso relativo en europa ha hecho que le laven la cara estilisticamente. Pero esos tamaños descomunales de los E6X vienen de esa politica empresarial. En USA se vende facil (alli hacen barcos) asi que leña al mono....
Y añado, a lo que dice Roberto, un cierto desdén por lo superficial y meramente cosmético (me refiero en aquellos que deliberadamente elegimos, no al qque le elige el coche el vecindario, el marido o la mujer, etc... ;-) )
Pues yo te contesto, que para eso encadené 4 seguidos e incluso un Golf simultáneamente ;-) : en mi caso primaba la búsqueda de una relación calidad-precio mejor que los Mercedes equivalentes y mucha más discrección: ambas características perdidas,a mi modo de ver, hoy dia ;-)
Si, pero supongo que de una manera mucho más estereotipada que lo soy hoy dia: muchos CV (mi A4 y el A8 eran los topes de gama, ni m hubiera planteado otros) y mucha preocupación absurda por disponer de todo tipo de gadgets inservibles y prescindibles en el 99% de los kms recorridos y en casi cualquier ocasión (y entre ellos incluyo la tracción quattro ;-) ) Siempre digo que una especie de pique (iba a 230 de tempomat chispeando con el A8 y adelanté a un E39 530d y el tipo se me instaló detrás como a 300 metros y sin molestar hasta que la primera gasolinera dejó claro quien llegaría antes ) me abrió los ojos a los bemeuve...hasta entonces ni pensé en la marca, dado que no soy propenso a malabarismos al volante ni con bemes ni con nada, ni en carretera ni en el parking. De hecho esa preocupación por no perder nada la llevé al 330d cargándolo de opciones hasta arriba y desechando el Imprezza...hoy lo haría de nuevo...pero como puedes ver ya he aprendido, casi del todo Nunca es tarde.
Hombre, me queda calrísimo dada tu "reciente" adquisición de un Z... eso implica mucho saber automovilístico, malabarista y descangallero. ;-)
Juasssssssssss...pensaba en él, si, no has picado ;-) Pero en el paso del 330d al M3 (por fin libre de estereotipos :supz: ) se cayeron como 10 opciones, o 6000 pavos, vamos (entre parktronics, teléfono, cortinajes diversos, llantas opcionales, acabados en madera provenzal, etc... ): quien no quiere nada, lo tiene todo
Te entiendo... yo estaba a dieta para evitar peso superfluo en el Z, cual accesorio inutil... pero la cenita de RG me ha jodido los progresos de 3 meses ;-)
Y visto lo visto aún me sobra la tapiceria de alcántara/cuero...debí coger la de serie sin más ;-) y haber invertido el precio de la opción en algún fondo de altísimo riesgo : ya tendría medio pagado el futuro M4