Un embrague original con sólo 124000Kms y encima la mayoría por autovía.....Reclamación a Opel Vamos para que un embrague dure ese poquísimo muchísimo se ha debido cafrear y salidas inapropiadas, pero no es el caso.....Espero que te den una solución económica y rápida. Saludos.
Y tan rápida como que ayer quedó a reparar y mañana o pasado estará listo. En cuanto al precio paga el renting con lo cual me preocupa más bien poco. Me fastidia el andar estos días en el clio de alquiler, más que nada porque me queda pequeño y meterle km me destroza la espalda
Y del pie del Señor Honorable Guapo Conductor no digamos nada, Opel usa "proveedores" idénticos, que BMW o Toyota.
Normal el clio es para ir a los cuatro mandaos y poco más, para viajar no es el más apropiado...pero en poco tiempo tienes tu insignia
En el colt, con mucha.ciudad empezo a patinar con 60.000 y estirando, lo cambiamos a los 80.000. En los ultimos años en vez de 2 conductores a diario solo ha tenido uno y tiene ahora 160.000 y ningun sintoma de desgaste. Depende de 1000 factores, no solo de la calidad del.embrague. Por ejemplo aparcar a diario en la rampa de tu garaje, vivir en una calle en rampa y aparcar alli varias veces al dia, etc
No hombre, es que no soy precisamente pequeño, mido 1,91 cm y peso 95 kg. Llevo el asiento para atrás de todo para poder ir en una postura aceptable
También sirve para adelantar, cuando vayas rápido y necesites un extra, mete la R de rapidísimo y acelera fuerte.
Mira que son malos los embragues del insignia.Mi amigo lo cambio con 160 mil y conduccion hipersuave por carretera.
Embragues malos del Insignia, ¿eso lo decide el fabricante Opel o el fabricante de embragues? Pon un huevo entre tu pie y el pedal, y que no rompa. Los zapatos.
Hablas más del clio que te han dejado que lo que le ha pasado a tu coche..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es que del mío poco más puedo comentar. El embrague ha cascado. Está a arreglar. Espero que me lo den mañana. No soy de andar con el pie en el pedal del embrague ni de salidas fulgurantes en cada semáforo. En cuanto me lo den comento como ha quedado.
Nunca en mi vida le tuve que cambiar un embrague a un coche y llevo encima bastante mas de 1 millón de km. He hecho medias de 70.000 km/año durante bastante tiempo. Creo que algo de tacto con los embragues tengo. Es el cuarto insignia que conozco que le casca el embrague. Tienes razón, algo habrá...
Pues, ¿alguien es tan amable de indicar el tipo y marca y fabricante del embrague, su referencia, que monta el Insignia en origen?