Quieres decir, que cualquiera que lea que llevo 5 baterías en 6 años, ¿qué mal endémico reconoces a otros vehículos que hayas tenido?
La cadena de los N47 Unos conectores del encendido del peugeot 605 2.0 de gasolina, que se calcinaban porque cogían temperatura. Pasaba en las unidades del 90 al 93 Los conectores del erizo de los peugeot 607 y citroen c5 que se calcinaban por la temperatura. No los encuentras en buen estado ni en los desguaces. Los bombillos de las cerraduras de los peugeot 605, que dejaban de accionar. Pasaba en casi todos los modelos pasados unos años. ... Quiero decir que si pongo eso y en la primera página me aparecen unos cuantos casos y si dos compañeros con el mismo coche les ha pasado lo mismo y si a mi padre que tiene otro insignia le ha pasado lo mismo y si hago un poco de memoria, recuerdo que al pisar el pedal del embrague, de vez en cuando hacía un ruido raro ya desde los 50.000 km, pues es bastante probable que en cierta población significativa de insignias, hay un problema en el embrague.
Pon cauda BMW en Google, y a pesar de la algarada, no será mal endémico. Yo lo siento pero, aparte de que el Insignia esto y lo otro, tu pie, macho, tu haba, nene, tus pinreles, guapo.
De otra cosa te lo podría reconocer, pero del embrague... Va a ser que no. Pocos miman el embrague como yo, y si empezase a conducir ayer, pues aún, pero con embragues que me han durado hasta que me he deshecho del coche e iban perfectos, éste algo tenía y máxime teniendo en cuenta que la mayoría de mis km son por autopista con el regulador de velocidad puesto.
Cuál es el foro Insignia, Señor Insigne? Vale tu embrague está malo, ¿seguirás con el coche otros 124mil? Mire usted la de tantas veces que se me ha criticado por decir qué tenía mal mi 530d, y al final, resulta que el mío era el malo, paso por el subforo y todos tienen algo, pero no todo.
Yo no he cambiado nunca un embrague ...ni siquiera el del MCoupe que tuve más de 220.000kms. Ni el del León TDI (225.000), ni el del Rx8, ni el de ninguno de los A3...118d, M3 E92.... Poquísima duración. Nacho Martínez
Acabo de estar en la Opel y me hablan que después de desmontar parece que esta mal el volante motor A la espera de la autorización del renting.
bueno chicos.... refloto este post para contar lo que me ha pasado con mi opel insignia st auto de 130cv con MOTOR A20DT de origen fiat desde hace como un mes notaba un ruido al girar cerrado hacia la izquierda. pensaba que era la homocinetica de la rueda derecha. aprovechando que le tocaba ya distribución le dije al mecanico que me revisase el fuelle de la junta. hace semana y media me gasté una pasta en hacerle el cambio de correa, bomba etc.etc. El mecanico me dijo que el fuelle bien y que no noto ningun ruido. Pues el martes de la semana pasada mi mujer subia a casa con la nena y a unos 300m de casa empezo el motor a hacer un ruido muy fuerte, mi costilla se paró y apagó el motor inmediadamente. Cuando bajé a verlo el motor sonaba fatal como si algo golpease por dentro. Pensé que era la distribución.. así que lo monté en una grua y fué al taller en donde me la cambiaron unos dias antes. Pues no era la distribución... el diasnostico despues de medio abrir el motor es que a la mierda un casquillo de biela y el cigueñal arañado. ¿cómo es posible que un motor con 130cv (poco apretado) 150mil km, casi todo autopista y cambio automatico (que filtra las posibles brusquedades) se vaya a la mierda? Pues si señores... al parecer es un fallo tipico de esta serie de motores (A20DT y A20DTH) La broma me va a salir en más de 3000€ montado... y dando gracias de que he encontrado un sitio en donde los reparan, porque el de intercambio de opel son casi 5000 montaje aparte. Yo que cuandó miré coches para sustituir el pelotilla que tuve (kia rio del 2012) huí de los n47 por sus problemas... voy y la cago con este motor. Está claro que al final nos fuerzan a volver a la marca... Mi ex 118d cuando me lo mataron unos polis en un cruce... tenia 205.000km (Motor M47) e iba como un tiro, el x5 e53 de mi mujer tiene 215.000km y el motor es pura suavidad (M57TU)... mi R1100RT del 99 tiene 120mil km y el motor es una roca que sólo pide aceite de vez en cuando. Iincluso mi C1 con motor Rotax... a la que siempre he llevado a tope por autopista y ahí sigue dando guerra con 40mil km que es mucho para una 125cc... en fin, espero poder tener el coche reparado lo antes posible... porque encima no podia haber venido esto en el peor momento... como siempre a perro flaco todo son pulgas.
Joer, lo siento mucho @beemer pero si te soy sincero, yo desconocía que esos motores fuesen problemáticos en ese aspecto de hecho en general la gente habla bien de los JTD del grupo Fiat, y en especial de los 1.9. No si si los 2.0 salieron algo peor, o Opel modifica algo del motor de Fiat en sus coches....pero vaya putada. Si es que te tenías que haber comprado un VAG TDI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No iría por casualidad bajo de aceite? Al 605 de mi padre le pasó lo mismo y fue por hacer vacío la bomba de aceite. En cuanto a ese tipo de roturas en los insignia, primera noticia
Perfecto de aceite Pues si... al parecer en el 130cv y 160cv motores a20dt y a20dth hay más casos... de hecho si miras en coches.net los insignias que venden con averia es por lo mismo
A que da penita? Me dijeron el otro día que el motor ya estaba reparado y mejorado en los puntos flacos (casquillos, cigüeñal y elementos de la bomba de aceite). Espero que lo manden pronto al taller en dónde tengo el coche para que lo monten. Ya os ire contando
Telita con los insignias... Y luego nos quejamos nosotros de que si las distribuciones, los turbos, los embragues... Como se suele decir "en todas las casas cuecen habas"...
Pues amigo, no eres el primero ni serás lo último en esta situación con el Insignia 130cv. Cuándo estudiaba en la Facultad en los veranos era motorista particular de una empresa y conducía variados coches, desde los más básicos hasta los SUVs... Uno de los coches fue precisamente un Insignia 130cv, comprado nuevo en Diciembre de 2011, perfecto, coche de casi 37 mil € (Portugal), y en la empresa solo hacíamos Autopista y autovías, casi nunca andábamos en el tráfico, pues bien, condiciones perfectas para cualquier coche diesel reciente. Pero al fin de 3 años y medio, la Insignia tuve lo mismo que la tua, el coche un cierto día empezó a hacer un ruido muy raro, llamada a la grúa y se fue para el concesionario más cercano, lo resultado fue lo mismo que la tua. La mía empresa empezó en reuniones y discutiendo con la Opel, porque no se justifica un problema tan grave en un coche tan caro con tan poca edad y con pocos kms, además siempre con todo el mantenimiento hecho en el taller oficial. Después me fue de la empresa y no sé cómo quedó el caso... En Portugal también ya he leído en los foros más 3 ou 4 casos del rotura de lo 2.0 CDTI 130.
bueno chicos, ya tengo el coche... ahora durante unos cientos de kilometros tengo que hacerle el "rodaje"... parece que de momento va bien la "broma" han sido al final 2800€ (1900€ de la reparacion del motor y 900€ del taller)...
Mi e90 d con 220.000 kms 196 cv y 46 de par todavía lleva el embrague de serie. No es muy normal tu caso. Eso si esta semana ha muerto la batería con nueve años.
Pues mi Vectra parece que al final no ha salido tan malo 227000 km y solo ha dado pijadas el mecanicamente esta casi entero salvo la bImasa que parecen unas castañuelas