el equipo ya casi acabado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 13 May 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    bueno ayer porfin ya monte la etapa y el sub aunq de momento no he ocultado todos los cables ni he puesto la etapa q recubre la etapa de potencia xq estoy esperando un capacitador plano que me tiene q llegar q lo metere alado de la alpine y quedara todo oculto.
    La primera impresion es...buf impresioannte, se me separa el parabrisas de detras del cristal :) y eso que el cajon es en sellado y solo de 42 litros,el sonido es un sonido seco,de los q golpea el estomago y con las ventanillas subidas cuesta un poco respirar,no esq lo lleve asi siempre pero queria probar asta donde llega ese subwoofer mientras hago otro cajon para competir en las concentraciones :)
    Aqui os dejo unas fotos de como va quedando...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    la etapa alpine esta metida hay debajo??? Te has quitado la bandeja que llevabas antes no???
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,he quitado la bandeja q llevaba xq quite los altavoces de detras aparte de q me saltaba un poco con los baches.
    la alpine esta debajo del piso del maletero xq cabe perfectamente ahi.
    tengo un problema muy serio con la bateria xq no puede con la etapa,el capacitador de 5 farios a veces me baja a 12,5 con el coche arrancado demasiada bajada de tension....
    alguien sabe si existe algun problema x cambiar la bateria de serie?tengo entendido q la centralita del coche controla si la bateria esta bien y al poner una de mucha mas capacidad y descarga me puede dar algun error...
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    pq no pruebas a poner una batería suplementaria, de esas especiales para caraudio??
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya lleve otro bateria en el serie 1 pero al final la quite ahora tengo q comprar una powercell de 3000 amperios de descarga xq la de serie tiene 650 y no me llega para nada...me jode pagar x una bateria 370 euros pero no tengo otro remedio :(
     
  6. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues si que es birria la de serie...650mAh?


    donde colocaras la de 3000?
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo suelo comprar optima que estan mas baratas y me han dado siempre muy buen resultado... claro que yo lo mas bestia que he montado han sido 700 u 800 rms... no esa barbaridad que llevas tu... xDDD valla pasada... asi que cuesta respirar... xDD y que tal de la vista? no se nubla un poco??? ;)

    Enhorabuena..
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    queremos un video en you tube Joan como tiene que oirse esooo :twitcy:
     

Compartir esta página