Bien, yo soy de esos que opinaba que el E-46 seguia triunfando más que el E-90, pero el tiempo y acostumbrarse a lo nuevo hace que al menos yo personalmente vea los nuevos modelos de BMW bastante bonitos. Para ilustrar el tema pongo unas fotos del Pack M del E-90: Con lo que aún si que no puedo tragar es con el interior :vom: , por mucho más moderno que sea el interior del E-46 aun me parece insuperable... aunque tal vez con el tiempo me pase lo mismo que con el exterior. Lo mismo me pasa con el Serie 1, si hasta hace poco me parecia lo peorrrr, ahora lo veo con el Pack M y me parece bastante bonito tambien. :tonqe
El culo horroroso. Y si encima ese interior hay que tragarlo al revés, pues peor No me gusta ;-) Una pena que haya que verlo en /M, y con llantacas, para poder digerirlo...
El culo, en fotos, es feo. En vivo y en directo es infumable :vom: :vom: Ojo, son opiniones muy personales. Si alguien se compra un E-90 es porque le gusta, y eso es muy personal y respetable. Yo, como no lo arreglen mucho con el restyling, ni jarto whisky. El interior más de lo mismo. Esta "modernidad" no me cuadra. Estábamos bien con lo que teníamos.
A mi el E90 me gusta y mucho, siempre que se tenga el detalle de buen gusto de cojerselo frutero pues la berlina es algo feucha, y para comprar, lo tengo claro, el último modelo: como dice el Gus el mayor gasto lo tienes compensado en el momento que lo revendas, y lo nuevo siempre es lo nuevo
Es solo cuestión de tiempo: unos requieren más y otros necesitamos menos para adaptarnos (o ser "adaptados" )... siempre lo decimos y siempre pasa ;-)
Yo no tengo Xenón, y tengo lavafaros 8-[ También he de decir que mi coche es traido de Alemania, nuevecito con 3 meses los compré... aún así sigo sin ver el fallo 8-[
Los lavafaros igual los ha puesto porque luego piensa poner él solito un kit de xenon...o no...chi lo sa... Lo que menos me gusta es que las llantas se quedan bastante dentro, ¿hay alguna manera de que queden más "salidas" sin poner separadores?
Ahí has hablao. Yo me pongo a tu lado e igual de abierto de patas que tú pa recibir las seis patadas, hombre. :toimonst: :toimonst:
para mí pierde deportividad, personalidad y hay que recurrir a vestirlo con kits M y llantorras para poder mirarlo...no me parece atractivo, ha perdido fuerza y juventud...aún recuerdo con nostalgia cuando salio a finales del siglo pasado aquel e46...ufffff...es una pena que bmw no haya cumplido espectativas con muchos de nosotros...en fín, siempre nos quedarán los m3csl...a esos les queda aún algo de vida....un saludo a todos
Para mi opinión, el interior es copiado al Mercedes 190; LOS BMW LLEVAN LA MISMA CONFIGURACIÓN DEL SALPICADERO (girado hacia el piloto, el centro de atención) desde hace más de 20 AÑOS. No creo que aporte personalidad, más bien creo que es un experimento, pero después del interior del E46, el del e90 , para mi opinión, no da la talla. El extrior no está mal, pero es mejorable.
Aplicando la teoría M3 vs RS4, el E90 tiene q ser mucho mejor q el E46 pq es mucho más modeno y si no lo es, resulta un coche decepcionante.
Me gusta mas el e46 mejor coupe... PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES, LOS COCHES Y LOS MOTORES juases
a mi tambien me cuesta digerirlo, los faros han perdido la forma tan bonita que ya tenia el e46, sobre todo los de la primera generacion y los de la ultima(creo q el de mhpcande), luego el corte del paragolpes delantero que llega hasta la matricula tampoco acabo de asimilarlo, y la trasera termina como "cerrandose", como haciendose mucho menos ancha de la delantera, y esos focos, y ya paro
mientras espero "caer" dire q si bien veo al e90 la berlina mas bonita respecto a su competencia, si tuviera q pillarmelo seria en touring por "linea" sólo asi lo acepto pero esq el interior tb me puede y por eso finalmente iria a por un merchi (sorry) clase c
los que de momento no lo tragais como es mi caso, habeis pensado que hareis de aqui a unos años cuando queramos renovar el coche????:-k #-o :cry: :icon_hang