el famoso damper

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javiermf, 22 Feb 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No, si al final habra que hacer una comision de damnificados por los casos del serie1
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo me estoy empezando a cabrear, ha pisado más el taller que todos los otros coches que he tenido
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Dimelo a mi... Desde que me lo dieron la ultima vez solo le he hecho 150Kms. por las circunstancias... Pero cuando lo retome... si le noto algo...m voy directamente al OMIC.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no si comparado contigo no me puedo quejar, lo tuyo no tiene nombre
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si que te puedes quejar y con mayusculas... Cada uno lleva su calvario como puede. Tu tienes tantos o mas motivos que yo... Al igual que los tienen muchos otros.
    La moraleja es que a cada uno le ha tocado de una manera diferente.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a tener que tomar unas :zartyman para ahogar nuestras penas, tengo una visita pendiente a valencia haber si me escapo un finde antes de que acabe el año.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Cuando quieras!!! si es en verano... que como es habitual en los Madrileños dejarse caer por Valencia... perparate para hacer en mi casa la Juanercoa. :)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juassss:descojon: :descojon: en verano no creo que pueda ser porque la costi se examina de la oposición en septiembre, así que sería despues ya que quiere ir al oceanografico
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si necesitais un guia??? yo estuve trabajando un buen tiempo para una agencia de guia en el oceanografico :):) y cerca de ahi... hay un sitio que se come una arroz a banda buenisimo... Mas facil no os lo puedo poner!!!
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no me piques me cago en la leche que verás..... ya hablaremos

    ¿Un hotelito majo y barato que pille cerca?
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    jajajaja!!!!
    Hay bastantes... Concretamente hay un NH cerquita que esta muy bien... no se si se llama NH las artes o algo asi... Tambien tiene parking. ;-)
    De todas maneras ayuda por aqui en las tierras levantinas no te va a faltar.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a echar un vistazo que lo mismo el mes que viene me planto allí un finde
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    Sierrrrto, un NH Las Artes y uno al lado más barato, NH Express Las Artes. Yo estuve en el segundo hace un par de años y me salió barato. Lo único es que las habitaciones son pequeñas, pero bien de calidad/precio
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El express las artes tiene buena pinta, barato y esta en buen sitio ¿no?
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Cerca de las ciudad de las artes y la ciencia... y a un tiro de piedra del centro.
     
  16. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    esto es mecanica...
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si tan interesado estas en el damper y tanto te molesta que no se hable de él utiliza el buscador
     
  18. Jumper

    Jumper Guest

    :rock: :supz:
     
  19. hycox

    hycox Guest

    Ayer presisamente, pase la primera revision de mi 118d con 31000 kilometros, le comente al concesionario que sonaba un "ruidito" al conectar el clima y me comento que era el damper y me lo cambiaron sobre la marcha sin problema, la revisión por curiosida con alineacción de la dirección incluida me salio por 240 Euros.

    Saludos.
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Vas a la par que yo. 32000km y paso la revisión la semana que viene, aunque el ordenador me indica que me faltan 4000km para pasarla.

    La alineación que te han hecho... ¿problemas de desgaste de neumáticos también?
     
  21. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ya no quedan dampers!

    ... por lo menos en Valencia.
    He ido esta mañana al conce (engasa) sin cita previa (estaba petado de coches) y después de esperar un ratillo hasta que a tocado mi turno, le comento a Pedro que el coche me hace un ruido fuera de lo normal.

    Yo: quiero que lo escuches a ver si es el famoso damper y me das cita.
    El: pues no me estrañaria, es muy posible que sea el damper. ¿Hace clock clock clock?
    Yo: pues muy fuerte no es el ruido, más bien suave, pero algo parecido si es.
    El: (enciende el coche, enciende el clima) Pues sí, es el damper. Te voy a abrir una hoja de trabajo porque no nos queda ninguno, en Madrid los están cambiando todos, así cuando los recibamos te guardamos uno, porque si no se agotarán en seguida y te quedarás sin él.
    Yo: más o menos, el plazo para que los recibais?
    El: 2 semanas sino más, si en dos semanas no te hemos llamado, me llamas tu a mí.

    MORALEJA: A los de la capi, coj......nes, dejar algún damper pa los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:


    Ahora en serio, excelente el trato en el conce, este Pedro es una máquina.

    Lo malo, es estar estas dos semanas (que no sean más) con el damper para cambiar. Saber que hay algo que no funciona en mi pequeñín........... lo oigo sufrir...... y sufro yo con él:crutch:
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo peor es saber que aunque te lo cambien volvera a fallar probablemente una y otra vez..por que el problema no es del damper sino del tensor que acaba descentrando el damper..
     
  23. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues vamos listos con el dichoso "tensor". Si es así, estoy por ampliar la garantía de 3 a 5 años. Porque si se vuelve a romper una vez pasada la garantía, que pasará, los volverán a cambiar o tendremos que ponerlo de nuestro bolsillo?
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Tomatelo con paciencia, a mi tardaron 2 meses....fue al principio de conocer el fallo... (En engasa tambien, por cierto un 10 en el trato, veo que es algo natural de este conce)
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Me parece a mi que en todo el grupo es asi (Ysolution) en otros conces del mismo grupo y diferentes marcas tambien te tratan excepcionalmente.
    si mal no recuerdo de la familia Hugarte y cuando fuimos a encargar el Mini de Maria solo faltaba tirar petardos!!! Son muy Majos tanto en Recepcion, Taller, Ventas, Ocasion y Administracion.
     
  26. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Dos meses para cambiarte el damper? [:>pray
    ¿No te ponia nervioso escuchar el ruidito?
    Me parece que voy a quitarle el polvo a mi special por si tardan más de 2 semanas..............
     
  27. hycox

    hycox Guest

    Po si rueda delantera izquierda , gastaba a tope, he tenido que cambiar neumatico . 150 Euros la unidad
     
  28. hycox

    hycox Guest


    Po si rueda delantera izquierda , gastaba a tope, he tenido que cambiar neumatico . 150 Euros la unidad
     

Compartir esta página