El famoso indicador de gasolina.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RobertoFerrero, 24 Abr 2006.

  1. Hola a todos. He leido por muchos sitios que el fallo más común en los Z3 es que el indicador de gasolina falla... pues me ha pasado :cry: . He desmontado el indicador para ver si es que tiene los contactos mal, y la verdad, es que se han roto, por eso no marca. ¿ Lo habies cambiado alguno ? ¿Cuanto os cobraron? :fs: , ¿Lo cambiasteis vosotros?¿Cambiasteis solo el indicador, o toda la bomba de gasolina?.

    Muchas gracias.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Al mio no marcaba el nivel ni en el relojito ni en el ordenador y le cambiaron el aforador completo con la bomba, a los dos o tres meses le volvio a pasar y se lo cambiaron de nuevo en garantia. No se si será eso a lo que te refieres... No recuerdo de cabeza el importe, lo miro luego.
    ;-)
     
  3. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    vaya toalla, a mi no me ha pasado pero son de estas cosas que cuando te pasan te cagas en todo porque las sueles descubrir quedandote tirado! A ver que dicen lo demas porque es bueno saberlo!
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    En E-bay Alemania Tienes Un Cuadro Completo Por 29€ Con Relojes Cromados T5al Vez Te Salga Mas Barato Asi...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo mismo que a mi compañera de trabajo,se rompiò una vez,lo pusimos nuevo y a los dos meses otra vez roto,el actual de momento funciona.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mal endemico de los E36 y de los zetas.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    El mío marca bien hasta que de repente me dice que estoy en reserva, paro quito el contacto y lo vuelvo a dar y resuelto de momento, asi que suelo guiarme por los kms que me dice el ordenador que me faltan para repostar y que es bastante fiable, y claro está tampoco sé el problema y consecuentemente resolverlo sin tener que dejarlo en el taller y me da pereza.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi tambien me pasa...pero yo SIEMPRE reseteo el parcial de los kms cuando reposto...asi que en cuanto paso de 300kms...busco caldo!
     
  9. klm

    klm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Santander
    Modelo:
    bmw 325xi
    BRILLANTE IDEA!!!!!!!!!!!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Manias de los que estamos todo el dia en el coche......Buscamos informacion de cualquier manera...jejejeje

    Aparte de que a veces...300kms...dependiendo del ritmo...te pueden dar una sorpresa...
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A nosotros asi no se nos arreglaba, ni el ordenador lo marcaba... daba autonomia 0... y los guiones en los km a recorrer.
    Ahora el truqui de NachoMartinez esta bien :)
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Para esas cosas soy un poco maniatico...:)

    Pero vienen de que cuando haces muchos kms con coches sin ordenador de viaje...jejejeje...tienes que echar mano de todo, para no aburrirte...y eso de ver cuantos kms haces con cada deposito, me daba en tiempos mucho juego!
    :)
     

Compartir esta página