El fin del RS6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mathias, 17 Jul 2005.

  1. Mathias

    Mathias Guest

    Bueno, me vence el contrato del RS6, y ahora viene, el ahora que?

    La verdad que con tras niños, la cosa pasa por cuanto menos un touring, o un TT.
    Las alternativas no son muchas, pero si os digo que he mirado un SRX, me podeis matar!!! 8 meses con Jorge Arbusto y sus amigos me han dejado mella, digamos Bush's friends jejejeje.
    Otra opción es esperarme al nuevo TT de Audi, si es que llegase a ver la luzs, y tirar mientras con el Saab y con el 2CV, porque el X5 me resulta ya un poco pasado.
    Porsche, lo descarto.
    ML :ar:
    Coño me queda el Tata, y con lo que me sobre me cambio de casa #-o
    Lexus, muy pasadete también, aunque como marca, es lo mejor que hay.
    Lastima que los japos no entren a España, porque en USA se te cae la baba cuando los ves.

    Bueno, os mantendré informados.
    Por cierto RS6 3 años y 90.000Km. Creo que le hice pocos....

    S2
  2. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.890
    Me Gusta:
    5.423
    Ubicación:
    Mallorca
    oñe Mathias, cuanto tiempo. ;)
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.014
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y si te esperas al M5 Touring?
    :D

    Me alegro de leerte
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    oño....y un fantástico E55Amg Familiar??? jeje


    Malegro de leerte de nuevo.
    SDS
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Criatura, y que coche de esos que dices piensas que puede olerle en prestaciones al RS6.

    Yo lo tendrái muy claro, otro RS6 pero familiar ;)
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    M5 touring al cante. ;-)
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Audi Q7 :mus-
    Por cierto, no sabía que tenías un RS6, no estaría mal una crónica con las impresiones de esa máquina en estos 3 años :-k
    Saludos.
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    ...y alguna foto hombre.
    Rebienvenido Mati ;)
  9. Pocas

    Pocas Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.725
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    M5 Touring!!!

    Un placer, verte de nuevo en casa! ;)
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Y pq no te quedas con el RS6 un par de años mas???Desde luego en si quieres mantener prestaciones Pues como te han dicho el Merchy (Pierdes algo pero poca cosa) o el M5 Touring....
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Echaras de menos al RS6......
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Esperate al nuevo RS6, o E55 touring o M5 touring.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.540
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Yo echo las cartas y te veo en un Lexus Rx híbrido ;-)
  14. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228

    Coño Mathias, cuanto tiempo!

    Lo mismo que este señorito te iba a decir yo...muchos años posteando por aqui me parece...:D
  15. Mathias

    Mathias Guest

    jejejeje, se me ve en la cara?

    Lastima que el modelo me parece viejo....
  16. Mathias

    Mathias Guest

    Bueno, ahora que me voy a Mojacar, prometo ir con la digital y a la vuelta colgar unas fotos.

    Dejo conclusiones del coche.
    Lo mejor. Prestaciones.
    Medio. Cambio/quattro
    Peor. modelo desfasado. Temperatura

    Ya cuando compré el coche lo comenté con Numero3? (bueno Jaime nuestro piloto Clio) la diferencia de conducir un tracción un propulsión un 4x4 (50/50) o un quattro.
    Las diferencias son radicales, nunca tienes lo mejor de cada uno de estos, pero tampoco tienes lo peor. El quattro parece que actúa en el momento de irse, y nunca te da esa sensación de tener todo bajo control.
    Que quiere decir? Que ni puedes entrar pasado, pero sólo después de tiempo sabes que cuando parece que se va a ir entra el diferencial. (Aquí se añora un propulsión)
    Lo mejor el motor. No se cansaba de tirar. Pena de ir acoplado a un semiautomático, ya que no podías medir verdaéramente el efecto recuperador del motor, ya que el kick-down estaba a la orden del día... tal vez entraba demasiado pronto.
    El único problema que he tenido ha sido el tan coemntado problema de la temperatura. PArtiendo de la base que el vano del motor no estaba diseñado para albergar tanto motor, y por descontado turbos y demas intercambiadores. Con 3.000 km me reporgramaron la centralita, pero el problema vino en el verano del 2003 cuando dándole candela con el clima, (Curvas de 1ª y 2ª, y un tramo de unos 30 km sin pasar de 3ª) se me calentaba cada 5km, totalmente anormal para un coche de estas características. Lo medio solucionaron cambiando las aspas del ventilador, y volviendo a reporgramar la centralita para que saltase antes el ventilador. Se solucionó en parte, ya que ciertos días de racing, el coche se seguía calentando en exceso, con el problema que podía haber originado al motor (aunque siendo de renting, la verdad es que no me quitó el sueño, pero jode pagar por algo que no funcione).
    A groso modo? Hay que ir muy deprisa todo el día para sacarle el verdadero jugo al coche.
    La ruedas me las merendaba con 16.000km, cuando no con menos.

    Repetiría? mmmmm creo que un S6 es más que suficiente.
    EL cambio, después de probar un SMG II, que se quite el resto ( a la espera de probar el F1 de ferrari)

    Bueno.... siente el ladrillo,

    Lo dicho para el 8 de agosto, cuando vuelva de las vacance, fotos al canto!!! que lo prometido es deuda!

    Hedjo!!!
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buena crónica, sí señor...

    No te seduce el Alpina B5 touring??? :-k
  18. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.524
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Frente al Mar
    no te canses msuarez,que te veo muy animado a que la gente cambie un poco de la rutina de vehiculos que hay en españa,pero no se bajan del burro :mus- .si te gusta bmw,pero quieres algo potente y exclusivo-isimo,coño un alpina! =D=

Compartir esta página