Bueno, me vence el contrato del RS6, y ahora viene, el ahora que? La verdad que con tras niños, la cosa pasa por cuanto menos un touring, o un TT. Las alternativas no son muchas, pero si os digo que he mirado un SRX, me podeis matar!!! 8 meses con Jorge Arbusto y sus amigos me han dejado mella, digamos Bush's friends jejejeje. Otra opción es esperarme al nuevo TT de Audi, si es que llegase a ver la luzs, y tirar mientras con el Saab y con el 2CV, porque el X5 me resulta ya un poco pasado. Porsche, lo descarto. ML :ar: c**o me queda el Tata, y con lo que me sobre me cambio de casa #-o Lexus, muy pasadete también, aunque como marca, es lo mejor que hay. Lastima que los japos no entren a España, porque en USA se te cae la baba cuando los ves. Bueno, os mantendré informados. Por cierto RS6 3 años y 90.000Km. Creo que le hice pocos.... S2
Criatura, y que coche de esos que dices piensas que puede olerle en prestaciones al RS6. Yo lo tendrái muy claro, otro RS6 pero familiar
Audi Q7 :mus- Por cierto, no sabía que tenías un RS6, no estaría mal una crónica con las impresiones de esa máquina en estos 3 años :-k Saludos.
Y pq no te quedas con el RS6 un par de años mas???Desde luego en si quieres mantener prestaciones Pues como te han dicho el Merchy (Pierdes algo pero poca cosa) o el M5 Touring....
c**o Mathias, cuanto tiempo! Lo mismo que este señorito te iba a decir yo...muchos años posteando por aqui me parece...
Bueno, ahora que me voy a Mojacar, prometo ir con la digital y a la vuelta colgar unas fotos. Dejo conclusiones del coche. Lo mejor. Prestaciones. Medio. Cambio/quattro Peor. modelo desfasado. Temperatura Ya cuando compré el coche lo comenté con Numero3? (bueno Jaime nuestro piloto Clio) la diferencia de conducir un tracción un propulsión un 4x4 (50/50) o un quattro. Las diferencias son radicales, nunca tienes lo mejor de cada uno de estos, pero tampoco tienes lo peor. El quattro parece que actúa en el momento de irse, y nunca te da esa sensación de tener todo bajo control. Que quiere decir? Que ni puedes entrar pasado, pero sólo después de tiempo sabes que cuando parece que se va a ir entra el diferencial. (Aquí se añora un propulsión) Lo mejor el motor. No se cansaba de tirar. Pena de ir acoplado a un semiautomático, ya que no podías medir verdaéramente el efecto recuperador del motor, ya que el kick-down estaba a la orden del día... tal vez entraba demasiado pronto. El único problema que he tenido ha sido el tan coemntado problema de la temperatura. PArtiendo de la base que el vano del motor no estaba diseñado para albergar tanto motor, y por descontado turbos y demas intercambiadores. Con 3.000 km me reporgramaron la centralita, pero el problema vino en el verano del 2003 cuando dándole candela con el clima, (Curvas de 1ª y 2ª, y un tramo de unos 30 km sin pasar de 3ª) se me calentaba cada 5km, totalmente anormal para un coche de estas características. Lo medio solucionaron cambiando las aspas del ventilador, y volviendo a reporgramar la centralita para que saltase antes el ventilador. Se solucionó en parte, ya que ciertos días de racing, el coche se seguía calentando en exceso, con el problema que podía haber originado al motor (aunque siendo de renting, la verdad es que no me quitó el sueño, pero jode pagar por algo que no funcione). A groso modo? Hay que ir muy deprisa todo el día para sacarle el verdadero jugo al coche. La ruedas me las merendaba con 16.000km, cuando no con menos. Repetiría? mmmmm creo que un S6 es más que suficiente. EL cambio, después de probar un SMG II, que se quite el resto ( a la espera de probar el F1 de ferrari) Bueno.... siente el ladrillo, Lo dicho para el 8 de agosto, cuando vuelva de las vacance, fotos al canto!!! que lo prometido es deuda! Hedjo!!!
no te canses msuarez,que te veo muy animado a que la gente cambie un poco de la rutina de vehiculos que hay en españa,pero no se bajan del burro :mus- .si te gusta bmw,pero quieres algo potente y exclusivo-isimo,c**o un alpina! =D=