El Ford Ka de mi mujer siniestrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tango, 7 Mar 2005.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues os cuento la historia. El Viernes noche de madrugada oimos que llamaban a casa por el portero automático. Era la policia municipal que teníamos que bajar porque estaban haciendo un atestado con el Ford Ka de mi mujer. El coche estaba aparcado donde normalmente esta y había llegado un Focus por detras y lo había embestido. Como vendría el tío que el Ka estaba en mitad de la calle ladeado. Ademas había chocado con el que estaba aparcado delante y lo había llevado hacia la mitad de una cochera que hay delante. Vamos,unos 3 metros mas adelante. Gracias a que alguien se dio cuenta de esto (o la misma persona que embistió, no le preguntamos) vino la policia y, al menos, nos lo pagarán.

    Ahora, el trastorno es grandísimo. Mi mujer trabaja a 100 Km de Badajoz y necesita el coche para ir a trabajar pq no hay ningún medio de transporte al pueblo en el que está su colegio. Y no se puede llevar el mío porque lo necesito para llevar y traer al niño, amén de las cosas de mi trabajo. La casa de seguros nos ha dicho que podría reclamar el pago de un coche de alquiler, pero que no es seguro que nos lo paguen (casi que no...).

    ¿Os ha pasado algo así? ¿Alguien puede darnos una idea?
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    A mi me paso lo mismo, el coche de alquiler lo tienes que pagar tu primero, luego tu compañia de seguro reclamarlo a la contraria, si vas a juicio seguro que lo cobras incluso si tardan puedes reclamarles los intereses
    Que no te cuenten tonterias los de la compañia de seguros

    Un saludo
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, vaya golpazo que le han dado al pobre Ka.:-s
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, parece que todo lo tocado son plasticos y de chapa se ve poco. Lo siento por del transporte de tu mujer, ¿has mirado los nuevo servicios de coches de alquiler por internet? Hay ofertas de 15 € al dia o menos.

    Saludos.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, que mala suerte tio. El trastorno va a ser bueno ahora hasta que alquiles uno.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento Tango, respecto a lo del coxe d alquiler, intenta darle la castaña al seguro, q pa eso lo pagamos y a ver si hay manera de sacarles algo...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.373
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento. Joer, no se puede ni dejar el coche aparcado. Alguno que iba con una buena tajada.

    Esperemos que se te solucione la cosa pronto. Por eso no vendo yo mis trastos viejos. Siempre me sacan de estos apuros.
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ya... de momento la he llevado yo, pero no se si arriesgarme a alquilar un coche y lgo tragarme la factura...
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Lo siento, vaya faena, la factura del alquiler la puedes reclamar vía judicial, voluntariamente no te la van a pagar (es un perjuicio consecuencia del siniestro y puedes acreditar su necesidad) otro factor importante es el tiempo que te pagan, generalmente tiempo medio de reparación de esa avería, date cuenta que existirá conveni y al final la reparación la pagará tu compañía, dales la brasa para que se espabilen.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy con Falcon: lo lamento mucho, Tango :???: Puedo hacerme una idea del transtorno porque cuando por h o por b mi mujer se queda sin coche auqneu se auna mera revisión, todo es un lio enorme :(
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Asias a todos por vuestra comprension...
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya leche le han pegao al cochecito!!!
    Casi lo mejor es un alquiler bien baratito, y apretar al seguro. Deberian pagar, pero ya sabemos como va el pais... :(

    Salu2 ;-)
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Alquilalo!! aunque te lo tienen que pagar como dice Pley hay algunos muy baratos... por si las moscas...
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Joer que putadón!!! [​IMG]

    Lo siento mucho, tío. La verdad es que lo de los "OVNIS" de madrugada los fines de semana no tiene ni nombre.
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer lo siento Tango,.. yo dejo el coche en el taller una mañana y ya estoy perdido por que justo ese día me llama todo el mundo para que vaya a cobrar o llevar factura o etc etc,...

    Lo dicho por todos,.. el pago de alquileres en principio sólo lo hacen voluntariamente a profesionales, el resto a juzgado y complicado aun asi,..

    Suerte :)
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya, ya lo siento... #-o
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juder Juanma!
    No parece que esté afectado de "chasis", aunque nunca se sabe...
    Rezamos todos, para que la reparación sea lo más rapida y efectiva posible ;-)
     
  18. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues me da que si... esta tarde lo he llevado al taller para que mañana lo periten y hemos visto algunas cosillas que no nos han gustado un pelo. El golpe ha debido de ser impresionante (bueno, ya visto donde estaba el coche y donde estaba el de delante...) Lo he llevado como he podido al taller y no se como he conseguido llegar...le sonaba todo en la trasera... en fin... ya os contare...
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,menuda faena que os hacen,;-).
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.137
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    jodo!! Vaya faena. Mejor alquila uno y reclama el coste, como está justicado su uso te lo tienen que pagar (a lo mejor tienes que dar un poco la brasa)
     
  21. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si lo llevas a un conce ford y tu compañia es Mapfre tienen coches de cortesia de Mapfre y no pagaras nada si no es asi el conce tiene coches de cortesia muy bien de precio mejor que de alquiler consultalo
     
  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya putada... en fin son cosas que pasan.. suerte
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menuda faena, si terminaremos aparcando el coche en casa, ya vereis ya vereis...
     
  24. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    di que si... la proxima casa...con garage para dos coches mínimo!!!
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento mucho. A nosoros nos paso lo mismo, un borracho se estampo contra nuestro coche y lo empotro contra la valla del edificio, golpeando antes a dos coches mas. Cuando llego la Policia el tio estaba dando marcha atras intentando desencajar el coche del nuestro, y por lo visto casi no se tenia en pie. No es por preocuparte, pero tuvimos que estar pagando una plaza de garaje para conservar los restos del coche hasta que se celebrase el juicio, el tio era insolvente, no se presento al juicio, se puso en busca y captura...en fin que despues de tropecientos años nos dieron cuatro duros.

    Por cierto, despues del golpe las puertas de la valla del edificio no abrian, hubo que repararlas, y desde entonces siempre ha habido un monton de problema con la verja, que si reforzar aqui y alla, que si no cierra bien...
     

Compartir esta página