El forero angelman ..........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 25 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dios mio, a ver si nos centramos un poquito y damos el beneficio de la duda, por favor!!!!!=;. El post se ha abierto a las 17:00h de esta MISMA TARDE, la gente trabaja o estudia y no se pega todo el dia delante de un ordenador conectado al Faq, a si es que vamos a esperar un poco por favor.
    Un saludo
     
  2. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Hola ivan

    no te conozco pero solo tengo que decirte una cosa es un putada muy grande lo que te a hecho esa bellisima persona lo de la biela puede ser una coincidencia pero lo del airbag es una cosa muy seria .[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X


    pero lo que mas gracia me hace es que el fenomeno a desaparecido.osea que la presuncion de inocente desaparece radicalmente y te da que pensar.este lo que tiene mas cara que nadie .:vom:


    me jode mucho que jodan a la gente de esta manera y le quiten la ilusiones a alguien asi .

    un saludo
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Este es un tema que se tendria que tratar entre las dos personas implicadas, puesto que por aqui solo sabemos la version de uno de ellos asi que... creo que es un error hacer comentarios de alguien que no ha expuesto su version de los hechos.
     
  4. X-treme

    X-treme Guest

    Tienes toda la razón, elucubrando no se llega a ningún sitio.
     
  5. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    yo le hago un ocho:ar:
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    YA ESTA BIEN j*der y lo digo con mayusculas...

    Primeramente vamos a ver si nos aclaramos, Angelman no tiene porque decir nada, segundo si crees que te engaño, lo denuncias, si lo ganas enhorabuena

    Sois la p*ta p*lla, y a mi si que no me va nada en esto... pero c**o el coche se jodio, le salio una biela, bien, preguntarle a strap si el tenia mal cuidado su //M5, a ver que te dice, Que lo del airbag es grave... claro que si, pero no creo que nadie que compra un //M de segunda mano se da una hostia para comprobar si el airbag funciona...
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sinceramente, no me gusta opinar sin saber las versiones de las dos partes... viendo lo que parece que ha sucedido, yo puedo pensar, que el tema de motor, sea una fatal coincidencia..
    Con respecto a lo del airbag.. si te digo la verdad, ni siquiera se si el mio lo lleva realmente...... A alguien se le a ocurrido mirarlo? es mas, alguien ve la luz encendida en el momento del arranque?? Pues yo no!! y algun dia si vendo mi M, el que se lo lleve pensara que tambien le he podido enganar... y en este caso el enga;ado seria yo mismo....

    Senores... demos el beneficio de la duda a todo el mundo.. no acusemos sin saber que todo se puede volver en nuestra contra.....
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo mal rollo.
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest


    ola ivan!
    quiero decir unas cosas que no has dicho!
    1ºeso de que no te cogo el movil y que lo tengo apagado es totalmente mentira! si tu as predido mi movil es otra cosa!por que yo tengo siemrpe el movil enchufado!
    2ºyo te cambie el m3 por un 206 el cual tu decias que estaba perfecto (y no era asi) me e tenido que gastar como 2 mil euros en arreglarlo para luego venderlo a una compra venta por 8500 euros sisi8500 euros!osea que dime tu lo que e ganado yo!
    3º te dije si el coche abia tenido un golpe ya que no te algo raro! y tu me dijistes que no,weno pues lo lleve a un amigo que es mecanico y efectivamente tuvo un golpe lateral,por eso se va acia la derecha!(eso como me lo tomo yo?que debo pensar que no lo sabias? o que si?
    4ºweno pues lo del motor es totalmente cierto ese motor esta totalmente reecho por mi mecanico te puedo enseñar las facturas que quieras!si tu no le as dado el trato que se merece es normal que se rompa el motor!aparte de que no se si iba sin aceite!
    5º lo del airbag no tenia ni idea ya que yo no e tenido ningun golpe con el y no se si lo tenia o no!

    weno con esto te quiero decir que lo siento mucho lo que te paso con el coche! pero es muy raro que al poco de vendertelo se rompiera ya que a mi me fue perfectamente menos por el cambio
    que me dio algunas pegas! y si no e contestado antes como e visto algunos posts que poniais que si no queria dar la cara pues era por que lo acabo de ver yo (soy estudianteee)y tengo examenes y llevo como 2 o 3 dias desconectado del foro y de internet!

    un saludo!



     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ahora todos los que an crucificado a angelman se callaran,¿no?¿xq no creerle a el?Esto es mejor que lo hablen entre ellos digo yo
     
  11. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    joerr, si es verdad, que el incidente fue despues de 450 km. que quereis que os diga,,, :ar: :ar: :ar:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo creo que en esos kms y en bastantes menos se puede reventar un motor....8-[8-[8-[ bien por falta de lubricacion, bien por pisarle en frio.. vamos que no es determinante...[-X[-X[-X
     
  13. NENE

    NENE Guest

    yo no digo nada que luego todo se sabe
     
  14. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    asi es,y mas un M////!y te digo otra cosa! mi coche no era un M3 normal! era un m3 cabrio individal del año 97 coche que esta valorado en 18 o 20 mil euros y lo cambiastes por un 206 y con pegas (estaba mas sobao...)!osea que no se quien queria engañar a quien!

    P.D:quiero dar las gracias a la gente que me conoce y que sabe como soy,por decir la verda!por que este tema ya lo emos ablado.
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    ESTAS COSAS PREFIERO QUE LAS DISCUTAIS POR MP....

    Si se desmadra tendremos que cerrar el post...

    Gracias.

    Salu2 ;-)
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Discrepo Jordi, cuando no se quiere hacer publico algo asi no se abre un tema, si lo abre es porque quiere ser contestado por aqui, porque la intencion del tema no ha sido buena, y eso si que esta claro, poner tal persona es un estafador es un poco fuerte, no crees?
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si , lo entiendo. Pero ya sé como acaban estos posts.... Si la gente se controla no hay problema....

    Pediria por favor que se cambie el titulo del post.

    Salu2
     
  18. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver el precio por el que tu hayas querido vender el coche no es mi problema ya que a mi me an ofrecido en un compraventa 11.500 por para cojer otro coxe y lo de no e tratado bien el coxe explicamelo, por k de los 450 kms 3 y pico son del viaje de Valencia a Madrid (para que te agas una idea del ritmo al k fui con el coxe yene el deposito nada mas darmelo tu y antes de poder volver a echarle el coxe ya estaba roto)y lo otro al pueblo de mi novia, con lo cual tu me vendiste el coxe el sabado a las 2.00h y el domingo a las 15.00 h estaba roto...tp e dicho que los espejos electricos no funcionaban, la luz del cuadro de intermitente tampoco, la capota se blokeo en el corto periodo de tiempo que tenia el coche, los espejos de los parasoles no estaban y la guantera solo cerraba con llabe...cada 5 minutos iba viendo cosas k me dejaban una cara de tonto....con todo esto en un coxe con 90.000 kms te puedes imajinar y por otra parte dudo muxisimo que ayas tenido que invertir ese dinero en un coxe con 60.000 kms y mimado ya k era el coche de mi madre hasta que lo erede yo durante un año.y lo de estafador lo digo por que este coxe nos lo intento vender en el foro diciendo que el estado del coxe era impecable, tp digas que te intene engañar por que yo te cambie un 206 por un M, pero tu lo aceptaste, sin embargo tu a mi me vendiste un coxe impecable de motor k a las 450 kms revento.no se no se
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque lo compraste???
     
  20. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Menuda movida. No entiendo a la gente que entra dando la razón a uno u otro sin tener ni puñetera idea del tema [-X
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y tu sabes lo que sabe la gente del tema?=; Vamos a pensar un poco antes de escribir, que tenemos todos los dedos muy rapidos en el teclado:D




    PD: Por cierto CI, llevas toda la razon del mundo, lo suyo seria cambiar el titulo del post.
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dios mio, osea que no miraste nada, absolutamente nada del coche? me parece INCREIBLE, una cosa es que seas joven e inexperto y otra cosa es que sea un poco........... ya me entiendes, ademas si tu no entiendes que es normal, podrias haberte ido con tu padre o con alguien que entienda de coches. De verdad, creo que en este tema lo tienes fastidiado y es mas, por mas que se hable del tema la cosa esta hecha, tanto para bien como para mal.
     
  23. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Aludia a los que han entrado a saco contra Angelman, a ti no te he visto salirte de tono, pero bueno si te defiendes sera por algo :)
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre yo estoy flipando un poco. Realmente creo que ninguna de las partes fue del todo transparente. Por cierto, ¿si nada mas comprar el coche se hubiera llevado a un concesionario oficial a que le conectaran el ordenador se habria detectado el problema de la biela?
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ahhhh bueno, si es asi te perdono:descojon::descojon:
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que harian con los espejos... :) :descojon:
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Sin entrar para nada en este tema, pues es algo que no me concierne a mí sino a los dos interesados, espero que sirva como ejemplo para que los que quieren comprar un coche de segunda mano, y más en el nivel de nuestros cacharros se conciencien de una vez de:

    1/ Qué hay que mirar con lupa el coche, llevarlo a un sitio competente a que te comprueben TODO: motor, transmisión, cotas, mantenimiento e historial, etc para descartar problemas pasados o latentes que nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza en el futuro. Si alguien está pensando en gastarse 15000, 30000 o los que sea euros en un coche es insignificante gastar 200 euros en que te revisen el coche de pe a pa. Aún así puede fallar algo, pero has reducido las probabilidades al mínimo posible.

    2/ Qué un modelo de coche X con una edad y kilómetraje determinado y en buen estado tiene un precio de mercado cláramente determinado. Y que si el precio al que nos lo ofrecen es notablemente inferior al suyo es que en la anterior ecuación algo falla, no lo dudes. Y si no puedo pagar el precio que corresponde a una unidad en condiciones pues me espero o me olvido. Lo barato sale caro ...

    Saludos ...
     
  28. mm3

    mm3 Guest

    veo que la gente tiene poca compasion , defienden a un tipo por que lo conocen del foro cuando a vendido un coche que casca con 450 km , me parece muy mal lo que haceis , si huviera pasado con no de vosotros las tornas canbiarian , por otra parte , que se puede mirar en un mecanico que te valla a decir que el coche te va a cascar dentro de un rato (dios) ,esto se arregla en los juzgados por lo menos si me pasa a mi , y un m// no casca con 450 km hechos por una persona que seguramente no es capaz de sacarle todo el partido ya que no esta acostunbrado a el

    un saludo
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Creo que te equivocas y MUCHO=;, de momento no es un "tipo" tiene nombre y se llama Angel, aparte que es mi amigo;-). Creo que la forma de expresarte NO es la adecuada, puesto que YO si se de que va la historia y por lo que veo tu no sabes como va el tema, a si es que lo mas logico es que te expresaras de otra manera;-). Eso de que dices de que si nos hubiera pasado a nosotros las tornas hubieran cambiado, pues que quieres que te diga, a mi me intentaron meter un gol y por suerte o por experiencia no me lo metieron, pero no nos liemos y algo de culpa tendra el comprador por no ver el estado del coche, no? la misma culpa que el vendedor, no? Creo que lo mejor es que lo arreglen entre ellos y dejemos pasar el tema, puesto que a los demas ni nos va ni nos viene.
    Un saludo;-)
     
  30. tovarsport

    tovarsport En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    330D
    flipo...
    xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página