El forero angelman ..........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 25 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xiko18_cupra

    xiko18_cupra Guest

    hola buenas solo e entrado a este post porque me parece increible lo q dicen algunas personas.......angelman es amigo mio desde siempre y es un entendido en BMW´S y por si fuera poko tiene un amigo (yo) q soy mecanico en una citroen oficial.... bueno pues el me comento lo del cambio por el 206cc de este chico y yo le dije q si estaba bien se lo cambiara porque el m3 era viejo y tal y bueno perdia dinero con el cambio pero aya el si le gustaba el 206cc......... q conste q el estado del coche de angelman estaba muy bien es mas yo lo prové el coche........... e iba bien antes de ir a venderselo (cambiarlo por el 206cc) el 206 dejaba muxo q desear me lo trajo al tayer para hacerle la revision y lo q me encontre alli fue un autentico desastre de coche.....

    citroen y peugeot son exactamente lo mismo para los q no lo sepan.....


    bueno os pongo la lista de fayos del coche......

    luces de airbags encendidas
    testigo de fayo de motor
    filtro de aire cambiado (yevava uno de potencia y estaba mas negro q el carbon)
    el asiento del piloto no se exaba para atras
    un neumatico tenia una hernia
    las luces del cuadro de instrumentos no eran originales y el cuadro no iba bien
    las luces del ordenador no funcionaban
    la revision por hacer con el aceite para cambiar hacia ya bastantes km


    bueno si el chico este esta descontento con un M3 q funcionaba bien y q luego se rompio......... yo no se q decirle pero el trato de angelman hacia sus coches es excelente y el chico este por lo q he visto no es tan excelente...

    alomejor no lo has pensado chico pero igual no sabes llevar un M3 y te lo has cargado tu........ (es mi opinion y q conste q no te conozco de nada e igual no es asi) lo del airbag te aseguro q angelman no lo sabia porque si no algo te hubiese dixo, es mas yo lo sabria y no lo se asi q eso tambien se lo colaron a el.......

    bueno esta es mi opinion del trato....... habeis salido perdiendo los dos

    angelman tuvo q malvender el peugeot q por cierto se me olvidaba no tenia ni libro de revisiones..... y por ese motivo no se lo kerian kedar en ningun sitio

    asi q no se cual de los 2 ha tenido mas gastos/problemas con el coche
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

    Yo no entiendo nada :-k :-k ......si al final los dos coches estaban "hechos un cristo", ¿Por qué os los cambiasteis?Yo pienso que todos los fallos que se han descrito del 206, se ven sólo con montarse en el coche.....no lo entiendo, da la sensación de que los coches se cambiaron " a pelo", así, sin más, sin tan siquiera mirar el coche minimamente...igual me equivoco, pero es la sensación que da.
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo mejor que ellos lidien de este tema que les incumbe a ellos solamente pero decir que conozco a Ángel y no me parece ún estafador ni muchísimo menos, y los coches se rompen a veces por causas fortuitas, otras no, pero como máquinas que son fallan, siento muchísimo lo del M.

    Saludos.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no entro desde el mediodia y la k sa liado...
    cuando acaba el juicio?
    creo k no hay k marear mas la aperdiz ya k esta hecho...ninguno de los dos de paro 5 minutos a examinar ni el 206 ni el M y el resultado esk han salido perdiendo los dos...
     
  5. mm3

    mm3 Guest

    si que es amigo tuyo ya se nota , si fuera al reves las cosas canbiarian , nadien es capaz de saver como esta un coche por dentro , solo el dueño save como mas o menos puede andar la cosa , y solo digo eso , lo de expresarme [-X vamos a dejarlo aqui
    si me lo hace a mi no tiene españa pa correr , lo siento pero es como pienso
    otra cosa es el tema del coche a canbio , pero si lo cogio quizas fue por el motivo que nos lleva

    un saludo y sin malos rollos , que tanpoco me conoces
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cerrar ya el p*to post que al final vamos a tener malos rollos entre todos por una cosa que no nos incumbe y encima estamos poniendo en evidencia a dos personas que para mi son buena gente, entiendo a Ivan y lo que siente y se como es Angel y seguro que ninguno de los dos lo hizo con mala intencion asi que, sinceramente creo que mejor sera apartar el tema y que lo solucionen entre ellos.

    Aunque para mi no hay nada que solucionar, dos coches que no iban bien, ambos pensaban que mejoraban con el cambio y en ninguno de los dos casos fue asi, punto pelota.

    CI te doy la razon, esto se desmadra...
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a la hogera los implicados asi se acabo el tema!!:)P) y el resto tambien que coj*nes!!:descojon: pobre gerardo, falta dos dias y mira la que se lia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: con lo que le gustan estos posts:)

    echar el candado que se va de madre el asunto :???: que por otra parte, a nosotros que coj*nes nos importa? creo que es algo personal entre ellos y que si alguien lo debe solucionar, o pasar del tema, son ellos :roll:

    por otra parte, ahora entiendo los follones que se montan el los programas del corason:D :D :D :D
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Post cerrado.

    Salu2 ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página