El foro oficial de BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elfstone, 19 Jul 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    cuando aparque su 120d teledirigido y tenga un 120i en su garage hablamos...

    pd. no se si sere raro pero un mi vida me he puesto a pedir por internet pruebas de coches...si tengo la pasta me lo pillo y punto.
     
  2. slv

    slv Guest

    pues ami el pack M me encanta la suspensio dura tb y l oq ueveo cojonud oes el interior que cambia mucho, a por cierto el reposapies de conductor tambien esdifenrete con el pack M es de aluminio...

    perdona rl amanera de escribir es que escribo desde una pda y telaaA...
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el interio cambia mucho, con la franja esa de aluminio, y el techo en negro se ve muy guapo, los asientos se inclinan ( cosa que no sabia ) y mejora la posicion de coduccion.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Una de dos:

    O el subforo del serie 1 de la página oficial en estos momentos está deshabilitado o es que estoy baneado y no me dejan entrar :twitcy:

    Puedo entrar en los otros, pero en el del serie 1 no. :nah: ¿qué demonios habéis hecho, pandilla hackers?
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    AJJAjAJAjAajjaJAJAjA fijisimo, estoy contigo, decir que el pack M no vale para nada xDDDDDDDDDDDDD menudo friki este....
     
  6. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    j*der, por 3769 euros como para que encima no se nota mejora. A mi, respetando por supusto a cada uno, me parece una pasada, y no lo pagaria ni loco, si ademas veo que la mejora en estabilidad y dinamica no va a ser tan sustancial...

    saludos
     
  7. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

  8. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    A que viene esta tontada de post?.... acaso no se pueden expresar las opiniones que cada uno tenga?.... esto debe de ser nuevo....Y por cierto, el forero Lagu se caracteriza por compartir mucha información técnica que el tiene escaneada de prensa especializada, y por tener opiniones muy bien formadas, que no siempre hemos de compartir, pero que son muy legítimas y documentadas. Es el tipo de forero, buen conocedor, amante de todo lo relacionado con el automovilismo y respetuoso que se agradece tener, no sólo en el foro general sino el este también. Saludos Lagu, aunque no siempre estemos de acuerdo
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    no te exaltes....que el forero SELU....no se que le ha pasado hoy...ni a q viene este boicot...pero ha resucitado 19 post de hace años....con un +1....fruto de lo cual lo han baneado...

    que ganas de j*der al foro....no lo entiendo, no me esperaba esto de el...

    a ver si entre todos volvemos a la normalidad la pagina principal del foro....actualicemosla...
     

Compartir esta página