El futuro ya tiene nombre: Lewis Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 27 Ago 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya habiamos visto demostraciones de este chaval de 19 años pero lo de hoy ha sido ACOJONANTE , en años no habia visto una demostracion como la de hoy, :xray: :xray: :xray: :xray:

    Ah y con coches iguales la diferencia la marca sólo el set up ( merito tambien en parte del piloto)

    Desde luego Alonso prepara los machos porque este chaval es genial ( lo mismo digo pa ti, tramposo si es que te quedas)

    Mr Dennis, no lo dude, hace bien en ficharlo para Mc Laren, lo siento pedro, pero Lewis es el futuro de Woking
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Punder ya cansas de verdad con lo de tramposo,.. no veo que cada vez que se nombre a Alonso salga lo de chulo, prepotente o algo por el estilo,... habla de fórmula 1 que parece que sabes,.. pero ofender tanto ya cansa,....
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo dije hace un par de semanas, es buena la competitividad, si, pero estos fanatismos con insultos incluidos tanto para pilotos como para seguidores de los diferentes pilotos, hace 3 años teníamos post con 10/15 foreros comentando las carreras, ahora es dificil comentar nada sin que salga a relucir el "prepotente" o el "Tramposo"........... que poca imaginación teneis.....[-X (ahora mismo 3 usuarios en este subforo).
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona Korc pero creo que nunca he tenido nada de fanatismo, creo que quien insultas ahora es a mi.
    El que diga que MS es un tramposo no es insultarlo sino recordar una realidad patente pero en aras de la buena convivencia optaré por no decirlo
    En consecuencia , este fanatico deja de participar en este subforo
    Saludos cordiales
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De eso nada Punder,no seas cabezota sigue que todos aprendemos de los que saben de ésto_Obvia lo que ya todos sabemos y punto,ahora pido lo mismo para el otro bando.
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede decir que es un tramposo puesto que ha ganado 7 campeonatos y eso lo demuestra el tio es una maquina y punto, pero si que voy a ocmentar que muchas evces sale beneficiado de incidentes y otras veces no le penlizan por ser el campeon... por ej la carrera anterior a la de hoy saltandose 2 o 3 veces la misma chicane, ademas el primer campeonato del mundo que ganó fue haciendo una guarrada a demon hill que aun no se porque no le penalizaron porque fue un intento de echar de pista descomunal, pero con todo esto sigue siendo un campeon y aunque alonso le haya quitado algo de protagonismo ojo... que aun tiene mucho que dar guerra
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    sigues siendo muy visceral, te has identificado tu solo yo no te cite, aunque no voy a negar que si es un poco cansado que se hable de lo que se hable siempre salga lo de tramposo, veras que puse que tambien es molesto los que tratan de prepotente y niñato a Fernando Alonso, me parece un crack y lo ha demostrado y lo que le queda por reinar.

    Leetelo con calma y veras que mi post no lleva ninguna mala leche ni hacia ti ni hacia nadie, pero los "recordatorios" continuos hacia trampas o prepotentes han conseguido que nadie siga las carreras con el teclado delante y es una lastima.

    Yo soy Ferrarista, y prefiero que Alonso sea campeon antes que el aleman, pero principalmente intento disfrutar de las carreras . Igual que me pone de lso nervios T5 y su "sonido" tan estridente de lso comentaristas.;-)

    Un saludo y te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Sorry
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Espectacular remontada de Hamilton, despues de su trompo. Es bueno pero Sr. Dennis mejor el primer año como piloto de pruebas eh? que aun es muy joven y Pedro no le decepcionará;ha visto hoy como ha aguantado a Weber, Barrichello y Fisichella? Venga hombre que usted entiende de esto y sabe que es un extraordinario piloto y no un rompecoches y un gafe como el Raikonnen ese.
    Y Alonso es el numero uno sin duda. Que carreron!
     
  9. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Exacto. Hamilton promete mucho, pero aún es muy joven, y tiene tiempo para rodarse en la F1 (ya sea como probador en McLaren, o de piloto en un equipo modesto), pero Pedro es una realidad, está demostrando carrera a carrera su solvencia, y se merece estar el año que viene de compañero de Alonso en McLaren... A Hamilton ya le llegará su turno, pero no es cuestión de sacarlo del horno antes de tiempo ;-)

    No olvidemos que si la carrera de Hamilton ha sido tan espectacular, ha sido a consecuencia de un error suyo: un trompo que ha hecho solito, y que le obligó a esa remontada a la desesperada (y que en ocasiones ha rozado el accidente)... en otros circuitos de más difícil adelantar, ese error le hubiera costado muy caro...

    Lo dicho: Pedro está ahí antes que Hamilton, y el inglés tiene muchos años por delante como para debutar precipitadamente en un equipo Top como McLaren... esperemos que Dennis piense igual ;-)

    Saludos!
     
  10. Jony

    Jony Guest

    y a alonso se le estan pegando las malas costumbres por que el tambien le esta tirando el coche encima a mucha gente sino recuerden que ya fue sancionado por eso
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya estamos, ese punder-soow, es un soow. :)

    No, si Hamilton es un hacha en la GP2, no te lo negaré, pero dale tiempo.

    Si todo va como se ha dicho hasta el momento, sobre las nueva escuderia ProDriver, osea la segunda de McLaren, podria ser que fuese a esa.

    Pero lo dicho, dale tiempo, no fuese el caso que le pasase como Nico Rosberg....
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    En efecto Hamilton promete, ya que aunque se trate de Tests "sólo" 9 décimas de desventaja con respecto a Pedro en su primer día de verdad en un F1 es un buen debut. Ahora de ahí a ponerlo como piloto oficial para el 2007 junto a F. Alonso va un abismo, sería tan precipitado como arriesgado pero ya se verá.

    Silverstone 20.09.06 DRIVER TEAM BEST LAPS
    1 PIQUET Renault 1:19.565 73
    2 KOVALAINEN Renault 1:19.700 119
    3 De La Rosa McLaren 1:19.921 110
    4 Montagny Toyota 1:20.616 87
    5 Wurz Williams 1:20.822 68
    6 Hamilton McLaren 1:20.864 64
    7 R. Schumacher Toyota 1:21.130 55
    8 Sato Super Aguri 1:21.981 39
    9 Quintarelli Spyker 1:23.206 84
    10 Karthikeyan Williams 1:24.031 39
    11 Yamamoto Super Aguri 1:24.839 26

    Creo que si todo le va bien en 3 años Hamilton podrá estar ganando carreras.
    PD: Ojo a "Nelsinho", que este sí que ha "sorprendido" en su debut.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No pensais que Renault excluyendo a Alonso en estas pruebas está facilitando a la FIA a ganar el titulo mundial ?
    upss, perdon, quise decir al tramposo :wink:
     
  14. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Que cansino! :sleep:
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    la verdad es que no compensa tener retransimisón de F1 en castellano.

    Esto parece ya el futbol.
     
  16. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pero Alonso se podría llevar algunos secretos al equipo rival no?, por eso de no probar innovaciones técnicas de cara a la próxima temporada imagino
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que vale, que si, acaso no lo es ?
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, pero tambien han probado las gomas para las proximas carreras...
     
  19. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Alonso debe de andar en el box de Renault con una cámara espía en el cogote :LOL: . Veremos que nos deparan éstas carreras, en las pruebas de Renault con la nueva variante al motor han roto 3 motores en 2 días, parece ser que no es muy fiable.
     
  20. por lo q vi en GP2, y como hincha fanático enfermo de McLaren, creo q está listo Lewis para correr en la máxima. Cuando tiene el auto está bien adelante, y cuando no, suma hasta donde el auto le da, sin romperlo ni haciendo sorpassos imposibles.
    es un piloto maduro, y era hora de ver alguien de color tmb, q me parece le faltaba a la F1 como categoría tan de élite.
     

Compartir esta página