El Gobierno de EEUU investiga a Toyota por problemas en la puerta trasera de la furgo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.707
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno de EEUU investiga a Toyota por problemas en la puerta trasera de la furgoneta Sienna

    [​IMG]


    El gobierno estadounidense analizará 393.313 furgonetas del modelo Sienna del fabricante japonés Toyota, después de haber recibido reclamaciones por fallos en la puerta trasera de las mismas, pudiéndose desprenderse y caer sobre las personas que se encuentren detrás.

    La investigación dio comienzo después de que la Administración haya recibido ocho quejas y cuatro informes sobre el mal funcionamiento de la puerta trasera de este vehículo, que al cerrarse de improviso cae sobre las personas que se encuentran detrás del vehículo, pudiendo provocar lesiones físicas.
    El proceso de análisis afecta a 393.313 furgonetas fabricadas entre 2004 y 2005. En marzo de 2004, la compañía envió un informe técnico a los propietarios de estos vehículos, comunicándoles que dicha puerta había sido rediseñada para prevenir posibles daños.
    En este sentido, un portavoz de la compañía, Ming-Jou Chen, indicó que el fabricante "está cooperando en la investigación", aunque resaltó que era muy pronto para asegurar que estos problemas están relacionados con los del comunicado de 2004.

    [​IMG]


    </SPAN>
     

Compartir esta página