El Gobierno de Madrid pide el cese del director de la DGT por los atascos....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 25 Jul 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno de Madrid pide el cese del director de la DGT por los atascos de los fines de semana

    http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html

    EUROPA PRESS
    MADRID.- El vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, ha pedido al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que destituya de su cargo al director general de Tráfico, Pere Navarro, por su "incompetencia expresa y manifiesta" para evitar los atascos que, según aseguró, las carreteras de la región registran todos los fines de semana.
    Prada aseguró que el Ejecutivo de la Comunidad se ve obligado a solicitar este cese "inmediato" tras no surtir efecto las protestas y las demandas de solución a esta situación que asegura haber trasladado al Gobierno central en los últimos meses.
    "Se trata de una situación que consideramos insufrible que va en perjuicio de cientos de miles de madrileños y que se está produciendo todas las semanas, mientras vemos como la incompetencia de Pere Navarro ya es manifiesta y expresa", declaró.
    Entre las soluciones que, según Prada, se pueden articular para atajar este problema es la apertura de un mayor número de carriles de acceso o la puesta en marcha de rutas alternativas.
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es la primera vez que estoy de acuerdo con el partido gaviotil en lustros :eek: :descojon:
     

Compartir esta página